Obradoiro y ‘Estu’ buscan recuperar la racha mientras el Valencia defiende el coliderato y el Blancos y el Cajasol necesitan ganar

4
154

Los tres partidos previstos para hoy sábado son muy interesantes a priori. Por orde cronológico, el Asefa Estudiantes recibe al Valencia (18 horas, Teledeporte). Los taronja llegan como líderes mientras los colegiales perdieron en Bilbao su condición de invictos. Los de Perasovic saldrían muy reforzados si vencen y para ello el técnico croata pide un esfuerzo en defensa. Los de Vidorreta necesitan ganar para evidenciar que su buen arranque no fue flor de un día y para cimentar sus opciones de estar en la zona media-alta con una victoria ante uno de los de arriba.

En Valladolid (19 horas), el Blancos quiere el primer triunfo ante su público después de dos a domicilio. Enfrente tendrá al Bizkaia, que llega con un balance de 3-1 y dispuesto a alargar su racha.

A las 20.30 horas se disputa en Santiago el Obradoiro-Cajasol, con los sevillanos quitándose presión la pasada jornada al ganar por primera vez este curso. Una nueva victoria les sacaría del fondo de la tabla. Los de Moncho Fernández cayeron en Valencia y no quieren estropear su buen inicio con un segundo tropiezo consecutivo.

4 Comentarios

  1. Leer la entrevista a Mitjana en mundo deportivo, donde denuncia que se presiona a los árbitros para no perjudicar a algunos equipos, todos sabemos a que equipo o equipos se refiere. Lo dice hasta un árbitro y los periodistas siguen obviando el tema . Estáis amenazados con perder el negocio o el trabajo? O es que sois de ese equipo?
    Lo de Tenerife el pasado domingo fue un ejemplo más de una liga adulterada y corrupta, por otra parte como casi todo en este país. Porque el basket iba a ser diferente?

    • ¿Qué paso en Tenerife? El Canarias perdió el partido por sus propios errores en el tramo final. Lo único discutible fue una falta de Mirotic que supuso dos tiros cuando tropezo con un jugador que estaba en el suelo.

  2. Estupenda cobertura de TDP (LA TELE DEL TENIS) del Estu Valencia. Este es el compromiso de la televisión pública con el baloncesto. Lamentable 🙁

Comments are closed.