Nuevo desastre de los Knicks, los Celtics rompen su mala racha y brillan Mejri y Nowitzki

1

Esta madrugada hubo sólo seis partidos en la NBA y destacó el batacazo de los Clippers en New Orleans (109-105) pues los Pelicans estaban sin su estrella, Anthony Davis, lesionado para lo que queda de temporada. En otro duelo entre equipos del Oeste, los Mavericks ganaron por 132-120 a los Blazers tras una prórroga. El alemán Nowitzki jugó uno de los mejores partidos de los últimos años y anotó 40 puntos. Ha conseguido al menos 20 puntos en los últimos ocho partidos, llegando por 20ª ocasión en su carrera a los 40 puntos, siendo anoche el primero desde enero de 2014 y el primero que lo hacer con 37 años desde Karl Malone en 2000-01. Además, el ex madridista Mejri destacó con 13 puntos, 14 rebotes y 6 tapones.

Y siguen aspirando a la octava plaza de playoff del Oeste los Utah Jazz, que ganaron 85-94 a los Bucks. Por contra, los Knicks vivieron una noche negra más en una temporada lamentable y perdieron 80-88 frente a los Kings. Calderón hizo sólo 3 puntos y Porzingis metió 13.

Además, los Celtics vencieron en Filadelfia tras cuatro derrotas seguidas (105-120) y los Raptors derrotaron por 105-100 a los Magic.

 

1 Comentario

  1. Que grande es Dirk Nowitzki! Lástima que Cuban no haya podido darle un equipo más competitivo estos últimos años.

    En cuanto a Knicks, son un desastre de equipo desde hace muchos años. Hay rumores sobre la vuelta de Phil Jackson a los banquillos. En mi opinión, tienen que traspasar a Carmelo y reconstruir de una vez el equipo, dejar de malgastar millones de dólares en pagar salarios a jugadores que no lo merecen. Y Calderón que vuelva a Europa, su tiempo en la NBA ya ha pasado. Aunque con el salario que tiene asegurado para el año que viene, difícil que vuelva para la temporada que viene.

Comments are closed.