Nuevo calendario solidario del ‘Estu’, cuyos jugadores se convierten en cuadros

3
146

Un año más, y aprovechando la llegada de las navidades, la Fundación Estudiantes ha puesto a la venta una nueva edición de su habitual calendario solidario, cuyos beneficios se destinarán a la financiación de distintas obras sociales en los que participa la entidad.

En esta ocasión, los jugadores del equipo madrileño se reencarnan en protagonistas de algunos de los cuadros más famosos de la historia, por lo que Germán Gabriel es ahora ‘El caballero de la mano en el pecho’ o Kyle Kuric, la mismísima Gioconda.

El almanaque cuesta solo 3 euros y se puede adquirir en la tienda oficial del Asefa Estudiantes y en sus partidos como local en el Palacio de los Deportes.

3 Comentarios

  1. Muy bueno!!!!! gran calendario, ya estaba un poco harto de los calendarios o erotico-festivo enseñando muslamen o los ‘tipicos’ solidarios (hablando desde el punto de vista estetico y la originalidad).

  2. Estoy de acuerdo con Arde. Llevo varios años comprando los calendarios y, aunque la estética es lo que menos me importaba y sí ayudar a la fundación, se agradece un toque de originalidad.

Comments are closed.