Nueva jornada de la Euroliga: el Barça juega hoy en Milán y el Real Madrid visita al Zalgiris

14

48 horas después de empezar la tercera jornada el martes, la cuarta arranca este jueves para ocho equipos. Estos son los horarios:

Estrella Roja-Maccabi (19h)

Zalgiris-Real Madrid (19h)

Olympiacos-Khimki (20.15h)

Armani Milán-Barcelona (21h)

El Madrid visita al Zalgiris, crecido tras vencer en el Palau. Salida siempre complicada aunque es una cancha que se le da bien a Pablo Laso. Cuidado al cansancio ante las bajas y los continuos esfuerzos de los principales jugadores que sostienen ahora al equipo.

Mientras, el Barça visita con tres derrotas seguidas a cuesta, dos de ellas en la Euroliga, al Armani, que ha perdido sus tres choques hasta ahora pero compitiendo en todos hasta el final. El que pierda quedará hoy tocado.

Para el viernes quedan estos duelos:

Efes-CSKA (18.45h)

Brose-Baskonia (20h)

Panathinaikos-Fenerbahce (21h)

Valencia Basket-Unicaja (21h)

14 Comentarios

  1. Hoy el madrid puede perder en una cancha complicada. Hay buena rotación de minutos salvo para Titán, Facu y Doncic…..espero que no se repita lo del año pasado.

  2. El partido de esta noche en Milán será muy complicado.
    Los italianos han perdido los tres primeros partidos, frente a rivales de “Final Four” dando la cara y perdiendo pòr pocos puntos.
    El Barcelona viene de tres derrotas consecutivas (ACB y Euroliga), dando malas sensaciones.
    Por tanto, el que gane recibirá un soplo de aire fresco y el que pierda llevará cuatro derrotas consecutivas.

    Los italianos tienen talento, pero son más un equipo de buenas individualidades que otra cosa, por parte azulgrana, Sito está intentando construir un equipo.
    Deberán defender mejor los “pick & roll”, y sobretodo evitar que cierren nuestro juego interior, para que el partido se decida en el juego exterior.
    Paciencia, con el “rookie Pressey” (ya se que no tiene edad de rookie, pero es primer año fuera de USA).

  3. Es muy pronto aún, pero ganar en Kaunas para mí es muy importante, porque es posible que al final ellos no estén en la pomada y allí ganarán muchos de nuestros rivales, por lo que cuando empiezas una temporada dices donde puedo rascar algo y piensas aquí. El esfuerzo se debe hacer hoy y si el sábado se pierde no pasará nada, así le damos una alegría a la afición del Fuenla

  4. Nueva jornada, y nuevo duelo directo entre españoles.

    Estrella Roja pondrá a prueba a Maccabi. Gana ER

    Madrid visita Zalguiris, en una salida complicada por las bajas. Esperemos mantener la racha. Gana Madrid.

    Oly/ Khimkhi, duelo igualado, aunque parece favorable a los griegos, que parecen coger marcha ya. Oly gana.

    Milán parece superior al Barsa, visto como ha competido contra tres finalistas del año pasado. Gana Milán.

    CSKA debe ganar a Efes, que parece un equipo flojo este año. CSKA gana en Estambul.

    Brose gana a Baskonia. Mal momento de los vitorianos que enmendarán con el nuevo entrenador. A ver quién dirige el equipo en Alemania.

    Fener debería ganar en Atenas a un Pana, que tampoco parece que sea T8 esta temporada.

    Valencia parece favorito frente a Unicaja, a pesar de las bajas. Parece más rodado y consistente que Málaga.

    • Pana ganó de dos al Fener que fue perdió en la segunda parte la ventaja que sacó en la primera. Habrá que esperar un poco a ver como evoluciona el equipo cuando se recuperen Dixon y Kalinic… pero no da el nivel que le presuponía… le puse dos escalones por encima, al inicio de la temporada, pero ahora parece el Madrid un escalón por encima de los demás equipos, Fener incluido.
      La respuesta ante las lesiones, hacen destacar a Valencia, y Madrid un punto más que los naranjas. Por proyección de rendimiento al recuperar lesionados, estos dos equipos ahora mismo parece por encima de los demás. Ahora mismo son claros aspirantes a T4.

      Puse a CSKA como candidato a sorpresa negativa, y no sé que pensar de Fener, del que esperaba mucho más… no sé si meterlo entre los candidatos a pufo sorpresa…

  5. Hoy preveo una encerrona en Lituania, creo que Jasekevicius va a presionar bastante tanto al Facu como Luka, o estamos muy finos y no tenemos muchas perdidas, o será imposible sacar algo de Kaunas.

  6. Partido muy complicado hoy en Milán, ya no es ese equipo tan anarquico de años atrás y con un entrenador que sabe a que juega como Pianigiani. Goudelook. Micov y Gudaitis como tengan la noche nos pueden hacer un buen roto en el aspecto ofensivo. Pararlos debe ser la clave para rascar algo positivo. El otro choque que me llama la atención es ver a Oly contra Bartzokas, ambos imbatidos y hasta la fecha diría que uno de estos dos puede conseguir esa cuarta plaza de F4 donde RM. Fener y Cska ocuparían las tres primeras. Saludos.

  7. Milán se convierte en un partido clave para este nuevo Barça,que todavía recuerda demasiado al viejo,ganar fuera y en momento de exigencia es lo que no hicieron en toda la temporada pasada,por lo que habrá que ver la respuesta del equipo tras el primer tropiezo grave que fue el perder en casa contra un rival de los que estás obligado a ganar si o si.

    No los he visto demasiado este año y son un equipo nuevo respecto al año pasado,pero parece que la defensa no es su fuerte.
    Goudelock/Jordan Theodore son peligrosos pero a la vez no son jugadores que impliquen al resto,muy buenos en conjunto al T3 lo que significa que nuestros exteriores deberán estar muy atentos y esperemos que Gudaitis tenga dudas,este pivot me gusta mucho no suele cometer errores y trabaja en los dos lados del campo.
    Micov ha llegado para ser importante pero si Hanga se ocupa de él,creo que en defensa el serbio va a sufrir mas que el húngaro.

    Espero que hoy den una imagen positiva y nos traigamos la victoria,de lo contrario la crisis estará abierta y Olimpiacos no es el mejor equipo para negociarla la semana que viene.

    Nos acordaremos de estas dos derrotas contra Estrella Roja y Zalguiris,saludos

  8. He vuelto a ver el partido del Madrid contra el Milán. El entrenador italiano manifestó que estaba muy preocupado por la transición y el contraataque del Madrid. Me da la impresión que eso les perjudicó, porque dejaron sólo en manos de Guadaitis ir al rebote defensivo. Si fuera el entrenador del Zalguiris hoy lanzaría a mis jugadores al rebote ofensivo para castigar la baja estatura de los “pivots” blancos y de paso limitar el contraataque del Madrid.

  9. Por trayectoria y juego hoy el Barça debería de perder en Milán , pero yo pienso que se gana a los italianos .
    Es hora de empezar a demostrar de lo que puede ser capaz de hacer este equipo .

Comments are closed.