Nueva derrota de los Bulls, que se complican el acceso al playoff, y los Raptors se acercan a los Cavaliers

3

Los Hornets siguen peleando por un puesto de playoff al imponerse esta madrugada por 95-96 a los Pacers con 26 puntos de Williams. Están más lejos de la octava plaza los Wizards, ganadores en Filadelfia por 94-103. Knicks y Magic lo tienen igualmente difícil y fueron los de New York los que vencieron (108-95) y ambos quedan empatados a 25 triunfos.

También en el Este la derrota de los Bulls en Atlanta (103-88) deja a los de Chicago octavos esta Conferencia. Pau Gasol estuvo muy solo, 16 puntos y 17 rebotes para él.

Los Raptors siguen segundos del Este pero ahora un partido más cerca de los Cavaliers al derrotarles por 99-97 con 43 puntos de Lowry.

En el Oeste, los Clippers han ganado en Sacramento con 40 puntos de Chris Paul y los Grizzlies en su visita a los Lakers. Por último, los Mavericks ganaron a los Nuggets en un choque de alta anotación (122-116) que se decidió en una prórroga.

3 Comentarios

  1. Es cierto que Chicago tenía muchas bajas, Butler,Rose, Noah y Mirotic, pero también es cierto que Gasol ha hecho un partido horroroso en ataque, 3/5 en el primer cuarto… y 3/17 en el resto. Los Bulls están dando cada vez peores sensaciones y en el Este está el tema muy disputado, con 8 equipos para 6 plazas y lo peor para Chicago es que los que van justo por delante (Hornets)y por detrás (Pistons) están en mejor dinámica que ellos.

    Ojo en el Oeste, que Houston está jugando con una pistola cargada y se puede pegar un tiro. Blazers está mejor de lo que todos esperabamos y Jazz pese a las bajas está compitiendo bien (que gran entrenador es Snyder) y de esos tres equipos, uno se va a quedar fuera.

    • Chicago pone un circo y le crecen los enanos. Lesiones aparte, ya se veía venir que iba a sudar tinta china para clasificarse para los play-off. El equipo está a medio camino de nada, ni rastro del juego dinámico y alegre que se suponía aportaría Hoiberg, y ni rastro de la solidez defensiva que lucia en la mejor época de Thibodeau.

      Cosas que pasan cuando traes un entrenador con una filosofía de juego que no casa con las características de la mayoría de los pesos pesados de su vestuario.

  2. Después de más de 40 años siguiendo a los Warriors (que vieja soy 🙁 ) puedo decir que nunca había visto nada parecido a lo de esta noche. Luego comentaré más cuando salga la noticia, pero… felicitar a Thunder por tan grandísimo partido y a los mios… ya no me quedan adjetivos. Curry for the wiiiiiiiiiiiiiin bang!

Comments are closed.