Nueva derrota de los Bulls contra los Knicks y Pau Gasol lesionado; Clippers y Thunder ganan

4

Tras la victoria esta madrugada de los Pacers (92-84 ante los Pelicans), la séptima plaza en el Este parece destinada a los de Indiana. En cambio, los Bulls perdieron por segunda noche seguida contra los Knicks, esta vez en el Madison por 106-94. Rose hizo 30 puntos pero Pau Gasol no jugó al sentir de nuevo molestias en la rodilla y declararse preocupado. Porzingis hizo 19 puntos y 7 rebotes para los de New York, por 26 de Melo Anthony y 12 tantos, 7 asistencias y 7 rebotes de Calderón.

No fallaron los Oklahoma Thunder, 113-91 contra Utah Jazz. Kevin Durant rozó el triple-doble con 20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y también Westbrook, con un 15+7+9.

Los Clippers derrotaron de forma ajustada (96-94) a los Blazers y los Nets sorprendieron a los Cavaliers (104-95) pese a los 30 puntos de Lebron James.

4 Comentarios

  1. Sorpresa en brooklyn. Irving demostrando que no es líder de un contender, aunque si un All Star en una franquicia “media”.

    Los cavs con un serio problema lebrón vs irving. Si lebrón se va (otra vez) les hunde. Si se queda necesitan un trade por irving y no sería descartable otro por love. Reconstrucción en toda regla.

    Que cotizado será un base sólido, sin ser una superestrella, como conley en la agencia libre

  2. En el march madness se empieza a conformar el élite eight sin sorpresas:

    Kansas(1) vs villanova(2), South regional

    Oregon(1) vs oklahoma(2), West regional

    Ingram fuera, veremos que pueden hacer hoy los hoosiers

    • En los dos lados del bracket que quedan no se va a dar eso porque Xavier (:D ) y Michigan State cayeron pronto, aun así es muy probable que en la F4 estén los 4 seed1 (que para eso son favoritos, por otro lado).

      Duke no tuvo ninguna opción contra Oregon. Mucho talento, poca experiencia y menos profundidad en el roster, pocas armas contra un equipo muy sólido. A eso añadir que Ingram estuvo bien, pero que que Grayson Allen, su otra referencia anotadora estuvo horrible.

      Tengo fe en que Indiana hará hoy lo que tiene que hacer…perder y no fastidiarme la apuesta, que tengo a North Carolina (creo que ya lo dije aquí) como favorito

      • Jeje, pues sí , los chicos de indiana no pudieron con tus favoritos (yo tube un pálpito con Kansas y aposté por ellos) pero el corazón me hacía albergar alguna esperanza

        Dentro de los que quedaban vivos pasaron los cabeza de serie más altos que quedaban en el cuadro. En un encuentro equilibrado, Domantas Sabonis hizo otro buen partido pero se queda fuera porque “los árbitros (tiros libres) se dedicaron a desequilibrar” jeje. bueno, puede que el balance recuperaciones/pérdidas también ayudase 😉

        North Carolina(1) vs Notre Dame(6), east

        virginia(1) vs Syracuse(10), midwest

Comments are closed.