Noche de palizas y Warriors, Wizards y Miami Heat mantienen sus buenas rachas

1
405

Noche intensa en la NBA con doce partidos, incidentes y peleas en varios y un hecho inusual en el Madison de New York. Una ex estrella de los Knicks, Oakley, tuvo un altercado con el dueño de la franquicia, James Dolan, con los responsables de seguridad llevándose al pívot detenido.

KNICKS 115 – CLIPPERS 119

Encima los Knicks perdieron un encuentro más, nueva decepción como locales, y clara sensación de que sólo un milagro puede darles opción de estar en los playoffs dada su fragilidad. Jugaron bastante bien, estaban con ventaja en el último cuarto tras un partido igualado, pero los Clippers fueron mucho mejores en los instantes finales.

32 puntos de Griffin en su récord de la temporada y 28 con 15 rebotes de DeAndre Jordan. Eso sí, entre ambos un 12 de 21 en tiros libres que pudo costarle caro a su equipo. 27 de Porzingis y 28 de Anthony para el equipo neoyorquino, con Willy Hernangómez en 5 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en los 20 minutos que estuvo en la cancha. Inferiores al rebote y con un 8 de 27 en triples, los Knicks perdieron.

KINGS 108 – CELTICS 92

Pese a la ausencia del sancionado Cousins, los Kings dieron la sorpresa. Empate al descanso pero un 59-43 en la segunda mitad para noquear a unos flojos Celtics.

NETS 110 – WIZARDS 114

Pese a su mala temporada, lo cierto es que los Nets compiten casi siempre. Esta madrugada cayeron en la prórroga ante uno de los equipos más en forma de toda la liga.

PACERS 117 – CAVALIERS 132

Seis arriba al descanso, pero barridos en un espectacular tercer cuarto por los Cavaliers, que hicieron un parcial de 18-40. 30 de 48 en tiros de dos para ellos y además 16 triples anotados con buen porcentaje. 22+8+6 para Paul George y 25+6+9 de Lebron James. 29 puntos tanto de Irving como de Korver, saliendo éste del banquillo. El alero especialista en el triple estuvo tremendo con un 8 de 9 en sus lanzamiento de tres.

WARRIORS 123 – BULLS 92

14 arriba al descanso y un 37-22 en el último cuarto para convertir la victoria en una paliza. Los Bulls jugaron sin Wade y Butler. 28 puntos, seis rebotes y seis triples, en apenas 29 minutos de juego par Klay Thompson. 22 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y tres robos para Durant. 37 asistencias se repartieron entre todos los Warriors, que firmaron un 15 de 28 en lanzamientos de tres. Mirotic, 10 puntos en 23 minutos.

TIMBERWOLVES 112 – RAPTORS 109

9 abajo al descanso, los Wolves voltearon el marcador metiendo 59 puntos en la segunda mitad. Sólo perdieron 7 balones, tuvieron aceptables porcentajes y un ataque con un trío letal. 31 puntos de Wiggins, 29 y 14 rebotes de Towns y 22 de Muhammad saliendo del banquillo. Flojo Ricky Rubio, que sólo jugó 20 minutos y acabó con 5 tantos y 7 asistencias. Pero fue clave Tyus Jones con un triple restando 19 segundos.

GRIZZLIES 110 – SUNS 91

Seis jugadores entre 11 y 23 puntos, cifra de Conley, para ganar cómodamente al colista del Oeste. Marc Gasol, 19 tantos y 7 rebotes en 34 minutos en la pista.

PELICANS 94 – UTAH JAZZ 127

34-65 de parcial en la segunda mitad y tremenda barrida de los Jazz ante un rival que se aleja cada vez más del playoff en el Oeste. El veterano Joe Johnson fue el mejor con 27 puntos.

BUCKS 88 – MIAMI HEAT 106

Doce victorias seguidas ya para los Heat, esta vez con Whiteside el mejor con 23 puntos y 16 rebotes.

PISTONS 121 – LAKERS 102

El 36-20 en el tercer cuarto rompió a los Lakers, que fueron muy inferiores al rebote pese a los discretos porcentajes de su rival y encima perdieron 21 balones.

HAWKS 117 – NUGGETS 106

Tremendo primer tiempo de los Hawks, que se fueron al descanso con un 72-55. Los Nuggets se obsesionaron con el triple y lanzaron 44 para meter apenas 13. Juancho Hernangómez hizo 1 de 2 en sus 14 minutos en cancha y firmó 6 puntos y 6 rebotes.

SIXERS 103 – SPURS 111

Igualado partido con los Sixers compitiendo pese a la baja por séptimo encuentro seguido de su mejor jugador, Embiid. Leonard destacó con 32 puntos.

1 Comentario

  1. Aunque no venga a cuento,me alegro un montón por mis Lakers,dejémos de MoZGOV,Denggs¡¡¡¡¡¡¡,Clarkson,MWP¡¡¡¡Tradeemos si alguien pica,en esta plantilla solo Young y LOu Wiliams son comptitivos como veteranos y Claderón de niñera con Walton que la gerencia haya dado un cambio importante en la toma de decisiones,ojalá éstas se consumen.EN previos posts,algun entenddido le parecñia bien lo que estábamos haciendo,bueno,pues yo empiezo a ver posibilades de volver a ser Lakers:vuelve Magic con peso,Jeannie Buss por fin se está asesorando con gente de peso y baloncesto en la franquicia,parece que se empieza a seguir una línea conforme a la polñitica de q¡equipo en reconstrucción que se merece.Algunos entendendidos como @Lost y @Showtime32 decían que lo estabamos haciendo genial,todo muy coherente.Hasta entendían los contratazos de Mozgov y Deng.Pues bien,respeto su opinión,y espero que esta vez me entiendadn(el castellano es mi lengua):con todo el respeto y ánimo Laker para mejorar:ahora si hay brotes verdes.Con reuniones de Magic y Walton,apuestan por un quinteto titular de jóvenes ,para no engañarnos sino saber de unoa vez quienes pueden valer de los jóvenes.Mozgov y Denga la reserva y si es posible traspasarlos,por muy polémico que suene ya dije que los únicos qu pueden ayudar ahora mismo aser competitivos son nick YOung y Lou Williams.Se tante a West.Magic empieza a hacer de enlace entre la gerencia la secretaría técnica y el staff de entrenadores(lineup cambiado ipso facto).Jeany Buss hasta se reune con Kobe ,para aconsejarse y quizas influirle para meterle en el organigrama.Asñi sí,Esperar solo a que los jugadores jóvenes,vayan a ser todos jugadores de anillos de Lakers….Clarkson clarament en la reserva y con valor de mercado.Los hermanos Ball de Ucla,en el horizonte,y muy buenos jugadores de draft.eSPERO QUE nOELS Y SOBRE TODO,Hield sean los jugadores objetivos a seguir.FA con gent de peso para convencer.Un rumbo acorde y que no desperdice contratos que no sólo no aportan sno lastran.Palo y toque a Kuptchak poir fin.Confianza en Walton pero oriéntaloel ala líena estratégica del club.Horizonte;volver a ser los LAKERS.cuANTO ANTES Y MEJOR.Lonzo BALL de UCLA Josh Jackson objetivos prioritarios de jóvenes.Lo más difícl convencer al primer FA.Pero la gerencia se dio cuenta de la incoherencia de su política y su nula conexión con el staff técnico y lo que se le debía pedir.Espermoas que esto mejore.Ahora si que no espero que me entiendan esos,ya lo hice antes.Esto va en plan telegrama.Go Lakers¡¡¡y ojalá ólo entiendan,si son laguneros,que esperar una hornada de jóvenes sin rimbo,haciendolos jugar porque si,no te garantizan volver a ser Lakers.Y que la desvaloración de la franquicia fue tal,que no se conocía desde que éramos los GEms¡¡Gracias¡¡¡

Comments are closed.