Domingo, 17 febrero 2013 (22:20)
Nikola Mirotic repite como MVP con sus 34 de valoración en apenas 26 minutos tras un largo bache

Nikola Mirotic repite como MVP con sus 34 de valoración en apenas 26 minutos tras un largo bache

Autor: -

No estaba brillando mucho en los últimos meses Nikola Mirotic, pero ante el Manresa se salió. 34 de valoración al firmar 23 puntos con excelentes porcentajes y 9 rebotes en apenas 26 minutos. Es su segunda nominación como MVP de la jornada esta temporada tras aquella de octubre tras valorar 46 en la pista del Valladolid.

9 Comentarios
  1. Lukkeshenko dice:
    Contra el Manresa…
  2. vamos Niko! dice:
    Ya quisieran otros muchos que sus momentos álgidos fueran como los largos baches de éste. Hay que fastidiarse
  3. Shephard dice:
    Bache? Si un bache es 24 de valoración contra el Bilbao, 22 contra Valladolid, incluso 18 contra el Barça. No estaba en un bache, simplemente puede que no luzca tanto como otros.
  4. Está de moda ahora en la prensa “amiga” o pipera, cargar contra y quitar mérito al bueno de Mirotic, lo mismo que antes hacían con Ante Tomic.
    Que manera de escupir al talento, y todo para ensalzar a los cuatro “amiguitos” de siempre… anda si Felipe Reyes hubiese realizado tal partido, o estuviese supuestamente “no brillando mucho” como Mirotic, que se armaba la marimorea y acalamaría Reyes MVP, lo mismo si sucediese con el Chacho.
    Artículo de risa, en el que se da una opinión muy muy subjetiva e irreal, sin poner ningún dato, cosa lógica ya que si pone datos se contradice a si mismo. Verguenza de artículo.
    • Jose dice:
      Amén Antonio, 100% de acuerdo. Prensa con artículos vomitivos restando mérito a Niko, ¿alguien ha visto su puto 8/10 frente al Barsa? ¿Por qué no le llegaban balones?
  5. Después de 21 partidos, Mirotic es líder en valoración de la ACB. Y eso que ha atravesado un “largo bache”, que si no…
  6. Ivan dice:
    Menudo bachecito de juego estaba atravesando si, ya les gustaría a otros como reyes o el chacho atravesar el mismo bache que él. Si se quiere ensalzar a algún jugador que no sea echando por tierra el trabajo de otros por favor.
  7. Gonzacoca dice:
    Realmente, cuando lees este tipo de artículos piensas, pero que se cree la gente, que todas las semanas va a salirse en las estadísticas o en la capacidad de juego? Yo en mi equipo quiero un jugador así, que demuestra una regularidad bestial, y que de vez en cuando se sale y no otro que un día revienta las estadísticas y despues se pasa dos meses “missing” y vuelve a salirse y así. Mirotic por lo menos nunca está “missing” porque el día que hace menos de valoración es de 12 y eso se llama regularidad quizás no brillaba como en este último, pero siempre está ahí.
  8. mirza dice:
    para no estar brillando y estar en un bache aparece en cabeza de valoracion de la ACB despues de 21 jornadas, joder, javier maestro para mi que has vuelto a pasarte con el titular.