Nikola Mirotic: “Cada año quiero ser mejor y este debería ser mi año”

2
82

Después de exhibirse frente al Blancos de Rueda y justo antes de marchar a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros, Nikola Mirotic valoró su brillante actuación en Pucela, donde logró 26 puntos y 10 rebotes para 46 de valoración. Una cifra esta última que sorprendió al propio ala-pívot una vez tuvo conocimiento de la misma.

“Cuando acabé el partido nunca pensé que tendría una valoración tan alta. Me lo dijo el delegado, Pepe Blanco. Se acercó, me dijo que había hecho un 46 y me quedé sorprendido. La verdad es que me hizo mucha ilusión. Pero ya. La realidad es que siempre tengo los pies en el suelo; que siempre tengo presente que el camino es trabajar y es lo que hago: seguir mirando al futuro”, reconoció el jugador montenegrino, no obstante ambicioso en este arranque de temporada.

“Cada año me impongo mis objetivos; cada año quiero ser mejor y yo creo que esa es la clave para un jugador joven que quiere llegar a ser alguien muy importante. Este debería ser mi año”, prosiguió el ’12’ merengue.

“Es cierto que en Valladolid hice un partido completo; me sentí cómodo desde el primer momento. Quiero seguir haciendo partidos así pero creo que un jugador no puede estar todo el año al mismo nivel. Yo he trabajado mucho y las cosas me están saliendo; estoy recogiendo mis frutos. Me siento más importante, con más confianza y estoy feliz. Pero la temporada es muy larga y mantengo la cabeza fría”.

Finalmente, respecto a un hipotético salto a la NBA, Mirotic afirmó: “No me permito soñar más allá de un sueño que ya se está cumpliendo, que es triunfar en el Real Madrid y ganar títulos. Ya hemos ganado la Copa del Rey y la Supercopa Endesa y este año nos encontramos mejor. Personalmente me siento como en casa y quiero triunfar aquí”.

2 Comentarios

  1. Este chico no tiene limites, grande Nikola! espero que se quede en la seleccion, y que contra el Barça no este muy fino… jajaja eso si, lo veo guiando al Madrid en Europa, ahi queda eso!
  2. Buen comentario @Cqc19_Bodiroga.

    A mi sin embargo me gustaría ver como se impone en esos enfrentamientos a Lorbek.

    Espero que no haya problemas de egos en el vestuario, y tal como ya han dicho antes, simplemente se lea el partido y se busque al jugador mas determinante en cada partido.

    Este año esta empezando a mostrar el talento que tiene en movimientos al poste bajo. Y se le ve con un tren inferior mas fuerte.

    Que se quede por lo menos 2 años, y que juegue ya con la selección.

Comments are closed.