Navarro dice que aún no está decidido si seguirá jugando o no

27

Juan Carlos Navarro ha hablado este jueves en un campus en Andorra sobre su futuro. Dice que aún no sabe si seguirá jugando: “Todavía no lo sé, estamos hablando con el club. Lo que sí tengo claro es que estaré en el club. Ya firmé un contrato muy largo con el Barça y buscaremos la manera de yo sea útil, pero todavía no está decidido cómo”. Hay que recordar que firmó el pasado verano para diez temporadas pues al retirarse pasaría a los despachos del Barcelona y cobra lo mismo las diez temporadas, jugando o como directivo.

El veterano escolta añadió que “la opción es jugar o no jugar, pero la opción de salir del Barça no es posible. Firmé un contrato muy largo para vincularme al Barcelona para siempre y ahora hemos de encontrar la manera de que yo sea aprovechable. Estamos hablando y viendo qué es lo mejor. Hay dos opciones, jugar o no jugar. Estamos hablando y pueden pasar muchas cosas todavía, no puedo decir mucho más, porque es algo que no está decidido”, concluyó Navarro.

27 Comentarios

  1. Situación incómoda para el culé. Sabe mal decir a una leyenda de tu club que debería dar un paso al lado y empezar una nueva etapa, esperas que salga de él pero eso no está ahora en su cabeza y el club intenta hacer lo posible para que la idea sea común y la acepte… pero si no… incómoda situación.

  2. Creo que lo mejor sería que dijese ya que éste va a ser su último año como jugador y que se le despida como se merece durante la liga al estilo Mumbrú. Si se queda como 3º escolta y cupo no creo que trastoque demasiado los planes del Barça.
    Despedirlo ahora de mala manera después de un mal año creo que no le haría justicia.

    • Así debería ser Berlinnn pero en esta sección suceden cosas muy muy extrañas desde hace años… Interesante las declaraciones de Saras a MD, dejando “retratado” a más de uno y no es NR ni Pesic precisamente los afectados. Saludos.

    • Totalmente de acuerdo Berlinnn, un jugador como Navarro no se puede ir por la gatera. Creo que puede ser aprovechable, especialmente en ACB, y que por veteranía y experiencia debe ser un ejemplo para el resto. Ojalá le veamos una temporada mas despidiéndose y luego que siga en el Barça y relacionado con un deporte del que es ejemplo.

    • Si va a cobrar lo mismo como jugador que como miembro del staff técnico, yo lo preferiría en la cancha, donde sé que 10 minutitos va a aportar. Además de su veteranía en pista y su experiencia. Mientras que en los despachos no sé qué formación tiene (experiencia en gestión ninguna). Y así aprovecharía para decir públicamente que éste es su último año de jugador, para que se le vayan haciendo homenajes por los diferentes pabellones. Y ya el año que viene, con la presumible revolución en la parte directiva, ver cómo puede encajar.
      Saludos

  3. Deberia haberlo dicho el año pasado.Y hubiese sido despedido con honores.
    He oido cosas sobre la filtracion de la noticia de su retirada y que eso ha perjudicado las negociaciones.
    Yo personalmente he disfrutado mucho de Navarro y le haria un partido homenaje a lo grande y que pasara al organigrama del club.
    Debemos cuidar a los emblemas y Juanki lo es.

    • Así es, debería de tener la mejor despedida posible. Una cosa son estos últimos tiempos y otra su trayectoria en el club. Y si hay que soltar una lagrimita se suelta y ya está.

      Lo que no puede es pretender seguir jugando porque sólo consigue dañar su propia imagen. Otra cosa es que tuviera un rol muy de mínimos en la plantilla pero con las estrellas estas cosas, a veces, juegan más en contra que a favor.

      Lo dicho, una despedida por todo lo alto aun grand de esto, que lo fue.

  4. tiene pinta de que se retira pq eso que dice que se esta buscando algo para que sea util fuera de las pistas ufff
    yo creo q este año tiene que ser un punto y aparte

  5. Por hablar de todo, la entrevista a jasikevicius deja en muy muy mal lugar a la direccion de la seccion.

    • Correcto, Soler y Bladé salen mal parados de sus palabras. Más claro no lo puede decir. Saludos.

  6. Ya tenéis una pieza para comentar sobre Jasikevicius y el Barça y lo que nos han dicho los dirigentes a los que el lituano critica.
    Sobre Navarro, creo que a éste le falta interiorizar del todo su despedida de las canchas.
    En el Barça creen que es cuestión de tiempo que lo asuma

  7. Cuestion de tiempo o tb de dinero?. Supongo que no cobrará lo mismo de jugador que en el organigrama del club.

  8. Si Navarro quiere jugar una temporada más, adelante, no creo que sea el responsable de la buena o mala temporada del equipo. Se merece decidirlo el y el club apoyar su decisión

  9. Navarro está estropeando su imagen, no sólo por hacerse el remolón y no ver que no está para la alta competición, sino porque las últimas temporadas han sido para olvidar. Pero si en la sección hay unos monigotes que son los que toman (o dejan de tomar decisiones), pues así de bien le va al equipo.

  10. Yo alucino con mucha gente, que seas uno de los mejores de la historia de ese club no significa que puedas estar 4-5 años arrastrándote que es lo que ha hecho este señor. Debió de irse hace bastante porque ha perjudicado mucho al club, que lo ha mantenido con un salario desorbitado cuando no rendía y eso ha afectado a la confección de la plantilla, ya que no se ha podido traer algún crack y los canteranos se han ido pudiendo ocupar su plaza. Lo del salario lineal los 10 años, SIN COMENTARIOS. Como les gusta a esta gente tirar el dinero, el Barça no es una ONG, pero estando esa junta destructiva ya sabemos a que atenernos.

    • Estoy totalmente de acuerdo en que se tendría que haber retirado hace un par de años. Eso de que no se han traído estrellas no creo que sea culpa de Navarro, porque desde hace un par de temporadas ha renovado anualmente y no sabemos oficialmente el salario que percibe!
      Pero vamos….a Rice se le trajo con sueldo de estrella y no creo que sea culpa de Navarro la poca profesionalidad del norte americano.
      Traer a Claver y Oriola ha costado como traer 2 estrellas, ya que no creo que sea culpa de Navarro pagar 1 millón de euros por dos medianías.
      Tampoco es culpa de Navarro cuando hemos dejado escapar a Ayón y a Papanikolau, que eran nuestros, ni cuando Printezis se ofreció y no fueron capaces de atarle.
      Que tiene parte de culpa, por supuesto…..pero yo creo que el problema desde hace años viene de arriba.

      Un saludo.

  11. muy mal navarro por no haberse retirado con la medalla colgada de la olimpiada hace 2 años.
    muy mal el club filtrando la noticia de que se tiene que retirar ya, y por lo que se intuye sin tenerle ningún puesto en el organigrama…
    Que se tiene que retirar es una realidad, y que lo tenía que hacer hace mínimo un par de años (digo mínimo para mi 3 años) también.

    Ahora con esas 2 actuaciones han podrido la situación…
    Para mi ahora la mejor solución es que anuncien que la próxima temporada será su último año de jugador (ocupando la plaza que debería ser para font u otro canterano…) y al final teniendo claro que puesto va a desempeñar.. no ponerlo como florero.

    no nos engañemos esa plaza los años anteriores no se ha utilizado nada (marc, kurucs… ) y ha sido intrascendente, un año más tampoco se va a resentir nada el barcelona.

  12. Bajo mi punto de vista, yo, si fuese él, me retiraría. Su cara durante los partidos indica que ya no disfruta jugando…

  13. Con un contrato lineal, sin haber llegado a un acuerdo sobre el momento de la retirada, parece lógico q continúe un ano mas, anunciando ya q es el ultimo.

  14. Pues no se lo que ha cobrado el Sr. Navarro durante este último año, alguien lo sabe?… pero que lo vaya a cobrar durante 9 años más estando en un despacho es de vergüenza. Es igual que con las pensiones vitalicias de los políticos.
    Cuanto cobrarán los NR y RDF!?, son públicos ésos sueldos?.
    El presupuesto actual no iguala a los grandes de EL y ese dinero debería ser para pagar jugadores en activo y competir mejor, y no para compadreos y egoísmos varios.

    • Pues si en los despachos lo hace bien lo tendrá q cobrar! Hay veces q es mas importante la gestión en los despachos q los jugadores en la cancha…y a las pruebas me remito con lo que está pasando estos últimos años! Por ejemplo, usted cree q los aficionados del Real Madrid les importa lo que ganan Herreros y Sanchez? Mientras sigan ganando títulos….

      • Con títulos nadie se acordará de esto, cierto!… pero será por deformación profesional que si algo se puede hacer igual de bien gastando la mitad pues se gasta la mitad y ni un poco más. No ya xq sea mi equipo… y no es mi dinero, pero es que me jode el despilfarro y me molestan los que viven del cuento.

Comments are closed.