Navarro cumple el domingo 650 partidos en la Liga y será el quinto jugador con más disputados

22

Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro y Alex Mumbrú llevan unos meses escalando posiciones en la clasificación histórica de la ACB en número de partidos jugados, en rebotes en el caso del madridista, de triples anotados el barcelonista y el bilbaíno. Está claro que Navarro es ya una leyenda pese a que sus dos últimos años hayan vivido una lógica caída en su rendimiento dada su edad, además de estar mermado por distintas lesiones padecidas. Pero el domingo puede jugar su partido 650 en la liga española, una cifra tremenda y eso que se perdió una temporada, la que pasó en la NBA.

Top 10 de partidos jugados en era ACB

Jugador Jugador Partidos
1 Rafa Jofresa 756
2 Nacho Rodríguez 737
3 Nacho Azofra 705
4 Felipe Reyes 698
5 Alberto Herreros 654
6 Juan Carlos Navarro 649
7 Carlos Jiménez 641
8 Álex Mumbrú 631
9 Pablo Laso 624
10 Juan Antonio Orenga 615

En cualquier caso, en pocas semanas será el quinto con más encuentros pues superará a Herreros. Reyes va a su vez camino de ser ya el tercero pues tiene a siete partidos a Azofra.

22 Comentarios

  1. Disfrutando del canuto de turno con una puesta de sol de lujo aquí Gratallops, cin vistas al camí deLesPereroles…me gustaría que citaseis a todos los escoltas que han tenido que emigrar del Bracelona durante la carrera de Juan Carles. Som-hi?

  2. Imagino que si sigue en el equipo , es que él mismo intuye que puede asumir un rol concreto en el equipo y subir su nivel actual . Evidentemente , no volverá a ser el jugador de hace 10 años , pero creo que todavía le queda algún cartucho en la recámara.
    FELICIDADES CRACK! nos has hecho disfrutar mucho a pesar de que nuestra corta memoria nos lo quiera hacer olvidar….

  3. Javier, supongo que lo tendrás en mente, y que esta es una noticia de Navarro, pero es que a Felipe Reyes le quedan 11 rebotes para batir el record absoluto de rebotes de la ACB.
    tal cual funcionan las cosas, entre que antes los buenos jugaban 35 minutos y ahora raro es el jugador que pasa de 30, y que a poco que destaques te vas a la NBA, los records que estamos viendo ahora (fran Vazquez, Felipe, etc.) van a perdurar muchísimos años

    Enhorabuena a Navarro. ojalá pueda tener una despedida a lo Herreros, digna de su carrera. Es un jugador al que espero podamos despedir entre aplausos en el Palacio

  4. Como en los Bancos,rentabilidades pasadas no quiere decir rentabilidades para hoy y para mañana.
    Navarro quiere continuar en el Barça.Tal vez en el Barça B?

  5. Grande Navarro has sido un referente en el Barcelona y toda una leyenda con dos 2 euroligas e infinidad de titulos nacionales. Yo personalmente siempre te estare agradecido por tantas noches buenas que nos has dado un crack.Ultimamente has perdido tu seña de identidad la bomba ojala nos dediques algunas mas hasta el final de tu carrera que por desgracia se acerca . Gracias crack

  6. Navarro se tuvo que retirar este verano con la medalla con España. A los que piden respeto, se lo deberían pedir al propio navarro, que lleva 3 años faltando al respeto al mito que es e hipotecando la sección y el equipo llevándose el 10% del presupuesto y no aportando nada al mismo. Yo he disfrutado y gozado muchísimo con su juego, con su grandísimo talento y por eso mismo quiero que se retire y que no empañe esos recuerdos arrastrándose por las pistas y emborronando el recuerdo de tantos seguidores.

Comments are closed.