Jueves, 22 noviembre 2012 (22:34)
Navarro conmemora su aniversario con 24 ptos y Unicaja entra en el Top 16

Sergi Vidal debuta con el cuadro malagueño

Navarro conmemora su aniversario con 24 ptos y Unicaja entra en el Top 16

Autor: -

El FC Barcelona arregló después del receso una irregular primera parte frente al Lietuvos Rytas, al que derrotó por 90-66 para mantenerse como único equipo invicto de la Euroliga. La escuadra lituana amagó con ‘reventar’ la fiesta de Juan Carlos Navarro, que en el decimoquinto aniversario de su debut cosechó 24 puntos y fue homenajeado en los prolegómenos del choque.

Pese a firmar un impecable cuarto inaugural de cara al aro -con 8 de 9 en tiros de dos, 2 de 2 en triples y 5 de 5 en libres-, el conjunto blaugrana se marchó al descanso perdiendo (42-45), merced a sus 11 pérdidas de balón (4 de Jasikevicius en 5 minutos), los 10 rebotes ofensivos que se dejó atrapar y la falta de consistencia de su segunda unidad.

Después del paso por vestuarios tardó en romperse la igualdad en el luminoso, pues cada canasta conseguida por Lorbek, Tomic o Mickeal era respondida acto seguido por los pupilos de Darius Maskoliunas. Así transcurrió el tercer acto, hasta que aparecieron Jawai y Huertas para fabricar un parcial de 9-3 en los últimos instantes de dicho periodo.

De esta forma, el Barça no solo entró en el último asalto ocho arriba (68-60), sino que lo hizo con la confianza suficiente como para seguir agrandando su ventaja. Entonces, Navarro redondeó su noche con otros ocho tantos, justo antes de ser sustituido por Abrines para recibir la ovación de un Palau puesto en pie para despedir al escolta.

90 – FC Barcelona (27+15+26+22): Huertas (8), Navarro (24), Mickeal (15), Tomic (17), Lorbek (11) -cinco inicial-, Todorovic (-), Jawai (6), Wallace (1), Jasikevicius (-), Rabaseda (6), Sada (-) y Abrines (2).

66 – Lietuvos Rytas (18+27+15+6): Seibutis (6), Buterlevicius (2), Samardziski (10),  Katelynas (7), Nedovic (12) -cinco inicial-, Redikas (-), Dulkys (4), Babrauskas (-), Blums (-), Radosevic (14), Ivanov (11).

Aún menos apuros pasó Unicaja frente al Asseco Prokom, al que dejó herido de muerte ya en el segundo cuarto. Tras concluir los primeros 10 minutos con un empate a 13 en el luminoso, los de Jasmin Repesa abrieron diferencias merced a sus hombres interiores, pues 16 de sus 21 tantos en estos minutos fueron obra de los pívots.

El conjunto polaco, absolutamente inoperante sobre todo desde la línea de tres (1 de 21), siguió cediendo terrero después del receso, pese a que su rival tampoco demostró un derroche de facultades ofensivas. Con Perovic como jugador más destacado, Unicaja vencía por 54-37 mediado el último acto, siendo a partir de entonces cuando los visitantes maquillaron el resultado final.

Restando minuto y medio, Sergi Vidal debutó con el cuadro malagueño, que con su triunfo (63-48) certificó su presencia en el ‘Top 16′ de la Euroliga.

63 – Unicaja (13+21+13+16): Calloway (11), Urtasun (5), Dragic (6), Zoric (8), Vázquez (2) -cinco inicial-, Perovic (12), Gist (7), Simon (4), Jiménez (-), Lima (3), Vidal (-) y Williams (5).

48 – Asseco Prokom (13+10+8+16): Acker (9), Ponitka (6), Koszarek (-), Richards (4), Hrycaniuk (10) -cinco inicial-, Blassingame (6), Robinson (2), Witka (-), Mahalbasic (9), Pamula (-) y Szczotka (2).

51 Comentarios
  1. castellano dice:
    Y Tomic otra vez haciendo el ridículo… menos mal que nos desperndimos de él :)
  2. Albedrío dice:
    Buenas a todos!
    Del partido del barsa decir un par de cosas
    1.navarro es un pedazo de jugador bestial,pero noto cierto suspiro en el campo cuando entra
    2.tomic sin oposición es bastante mejor jugador de lo que parece a cuando juega con pivots que asustan de verdad,y sobre todo con escoltas que le penetran,hoy no había ni una cizaño la otra
    3.si xp no da opción a jóvenes jugando en casa contra el lie tubos rytas no entiendo cuando piensa hacerlo,porque tener jugando a lorbek,Michael y sobre todo navarro tantos minutos me da mucho que pensar,si fichas jóvenes de futuro pero no los pones,es plantear un equipo de futuro?
    4.menos un ratito de huertas(2minutos)muy mala dirección de juego pir parte del barsa,y en mi humilde opinión ni saras y sobre todo sada merecen jugar en el Barcelona
    5.y me he percatao de un asunto..me da en lanariz que drew nicholas es el nuevo caso Messina,un jugador con porcentajes malos y dudosa actitud que en menos de dos meses ya esta en la grada,y Messina con sus temas de siempre…parece que loa buenos entrenadores son buenos por lo cabezotas que son,igual que Xavi Pascual se empecina con wallace,ingles,sada y para mi una pena,que se haya cargado varios bases como huertas y Rubio,dos jugones bestiales

    Un saludo

  3. El quinteto titular, 75 puntos, los suplentes 15. Mucha desigualdad de aportaciones. Y toda la diferencia lograda, en la segunda parte. Otra vez ganado de más de 20 puntos. Hay que hacer un homenaje a Navarro cada partido. Que espectáculo de jugador.
    • Domenec dice:
      ¿Pero no estaba viejo y acabado, como decían los listos con gafas de este agradable a la par que ameno ágora de la sabiduría pelotocestera?
      • castellano dice:
        Rudy es mucho mejor, su novia está más buena y, además, su tupe es mucho más “cool”. Chínchate.
      • Javier Maestro dice:
        Supongo que has captado la ironía de Castellano.
        Los que se meten con Tomic son muchos… y la mayoría equivocados. Que no sea un comeniños no le invalida.
        De Navarro cualquiera que le reste algún mérito o le vea en decadencia es que está medio ciego
  4. Mario R. dice:
    y 15 años después seguimos diciendo… Navaaarrro Navaaarro Navaaarro…a ver si como dijo esta semana,nos queda Navarro para rato; me preocupa ligeramente la baja aportación de Saras de hoy(habiendole fichado para Euroleague),quiero pensar que el partido de hoy no motivaría demasiado y que irá afinando…
    Saludos!
  5. Superepi dice:
    7de7,Lietuvos que necesitaba ganar para agarrarse a la euroleague,solo a aguantado hasta el descanso,no entendí después de su primer partido a punto de derrotar a CSKA cambiaran de técnico.
    Partido homenaje a Navarro,sin mucha historia ,muy fácil ya que a mediados del tercer cuarto los lituanos no defendían ,como jugada me quedo con el mate de Jawai con un defensor colgado de cada brazo y el partido de Tomic muy bueno 17p.fallando solo un tiro libre y mas valoración que Navarro que hoy se le ha visto a gusto y pensar que ya lo daban por jubilado.saludos
  6. Karnisovas dice:
    Hay algún motivo para que XP le haya hecho ya la cruz a Abrines? Sin Ingles y con Jaskevicius jugando 5 minutos, solo está o se gana los 3 últimos minutos del partido?
    Tenemos que darnos cuenta que con Navarro y Mickeal jugando 30 minutos de media, contra rivales tipo Lietuvos Rita, no acabamos la temporada, no progresamos y XP los va a reventar. Ya sabemos que son dos cracks y que la diferencia con sus reservas es abismal, pero estos deben de entrar en la rotación para coger confianza. La temporada es muy larga y harán falta.
  7. Xavi dice:
    Nadie duda de Tomic en esta clase de partidos, siempre ha hecho grandes numeros, pero con lo que cobra se le deberia pedir estar en las grandes citas o ante grandes pivots, cosas que por caracter no creo que consiga nunca, y es una pena, las cualidades se pueden trabajar, pero con el caracter se nace, no quita que sea un jugador que aporte
  8. Gate 50 dice:
    El equipo crece como era de esperar, lo que no crece es la aportación del banquillo. Una verdadera lástima porque el equipo titular es de muchas garantías (Lorbek, Navarro, Mickeal, Tomic y Huertas), pero después baja la aportación (sobretodo ofensiva), y no podemos cargar cada partido muchos minutos a Navarro y Mickeal…A Rabaseda le he visto un punto más, aportando cosas que sabe hacer bien (penetrar con la potencia que tiene) y no obcecarse en lo que no domina tanto (tiro exterior). Maravillosa asistencia de Todorovic en la última jugada del partido, que desde el Palau, me ha dado la sensación de unos pasos clarísimos de Abrines (para qué viniste?), el pobre va a pasar una temporada dura cuando debería progresar jugando minutos…
  9. Rookies dice:
    Una de las jugadas del partido, a mi me ha parecido que ha sido la protagonizada por Todorovic y Abrines. Todorovic roba la pelota cerca de la línea de medio campo, y se la pasa por detrás del cuerpo para asistir a Abrines, y que encare el camino hacia canasta y machaque a una sola mano. Me ha parecido espectacular.
  10. ANONIMUS dice:
    No nos importa que Tomic esté jugando a tan buen nivel, porque nosotros tenemos a…….SLAUGHTER!!!!!!!

    Que suda la camiseta como nadie, que salta mogolllón, y que hace muchos intangibles….

    La dirección deportiva del Madrid dejó marchar a Ante Tomic porque guardaba un AS en la manga, en un nuevo alarde de perspicacia y volviéndose a adelantar a toda Europa, negoció con el agente de ” Masacre” , allá por el mes de Febrero…ja,ja!
    Ante pivots de tercera, Tomic hace buenos números, pero cuando le llegue la hora de enfrentarse a MASACRE!!!!, os dareís cuenta de porque le dejamos que se marchase.

    Esos 28 de valoración que ha hecho hoy Tomic en 22 minutos, mañana los va a hacer nuestro Slaugi en la mitad de tiempo… Se admiten apuestas.

  11. ANONIMUS dice:
    Ah!!…y tampoco nos importa que Bogdanovic hoy sé marcase 19 puntos en 24 minutos…a este le regalamos porque somos así de chulos y aleros a nosotros nos sobran, ¿ qué pasa?.
  12. mjc dice:
    y es mas, para los que decian que tomic no sabia meterla para abajo hoy se ha marcado un pedazo de mate en la cara de uno que no veas y asi lleva ya unos cuantos este año, y bueno que decir del mate de jawai con dos tios colgados cada uno de los brazos de jawai
  13. Joan dice:
    Un post sobre JCN y se aprovecha para atacar a Tomic…la cosa está muy pero que muy mala….

    Menudo “in your face” se ha marcado hoy el astro croata….y del partido del de Sant Feliu ahí queda para las videotecas.

  14. Sergio dice:
    Pienso que fichando a Hernández-Sonseca, el Barça tendría la mejor pareja de pivots (ex-madridistas además, chúpate esa Herreros) del mundo!
  15. Vaskule dice:
    Jajaja,ni una solo palabra sobre Tomic en el análisis del partido.Hace 7/7 y 28 de valoración y ni un mísero comentario sobre el….NO COMMENT.
  16. hola a todos, es la primera vez que escribo aqui. Muy buena la pagina.
    Sencillamente el problema de que tomic jugara tan mal en madrid es por culpa de LASO. el madrid no tiene juego interior y asi no se ganan grandes titulos.
    Dejamos escapar al mejorn pivot de la liga y posiblemente de euroliga(ahi estan las estadisticas)
    por no saber ni querer jugar con pivot.
    Estoy de acuerdo con kurtinaitis, draper y masacre no dan el nivel esperado y hay que sumar a Begic y Pocius. que mala planificacion. sinceramente creo que no ganaremos nada este año.
  17. Petrovichich dice:
    Estoy contigo Anonimus. Tomic es uno de los pivots mejores y mas regulares de Europa. Que no es un comeniños como dice Maestro?. Es evidente. Pero si fuera un gran defensor no estaria jugando en Europa sino en la NBA… Para que “Masacre” Slaughter jugase en la NBA, ademas de defender mejor (y sin faltas), habria que empezar desde el principio: enseñarle a botar. Es así de simple. Y a los defensores de la operacion de JCS y Herreros, les diré que aseguraron que vendría un jugador que aportara mas que Tomic. Hetts aportara doce a quince puntos por partido y ocho o diez rebotes como mínimo?… Ademas, sustituimos un pivot de 2,17, de gran talento y experiencia en Euroliga, por otro de 2,05 que carece de experiencia en competiciones europeas y que está inactivo desde hace meses por dos lesiones, una de rodilla y otra de hombro… Y, para el colmo, Hetts no es mejor defensor que Tomic…
  18. Albedrío dice:
    BuenAs a todos!!
    Hablaremos a final de año de los números de tómic contra equipos como caja laboral,Valencia,Bilbao y en Europa equipos como fenerbache,olímpicos,zalguiris,kimki…equipos de verdad a nivel nacional e internacional..y voy no voy a pecar de listillo y menos crear polémica,pero creo que su nivel va a ser mas que mediocre cuando juegue contra el Madrid,porque al baloncesto se juega en los dos lados de la cancha y quizá un buen debate seria si realmente los 1.800.000 euros que iba a cobrar(y que no se su cobra en el barsa) hubiesen merecido la pena
    Por el momento Bilbao y caja laboral con rakovic/Hamilton y Pleiss por caja laboral ya dan fe de su nivel…y que decir de García/sene del fuenlabrada
    Mucho potencial y totalmente valido,pero a solo un lado de la cancha
    Mini punto para Xp,ahora con 2,17 ya machaca y con fiereza,cosa que no hemos visto en el Madrid jamás
    Un saludo
  19. El Zar dice:
    Si lo madridistas no echamos de menos a Tomic,por lo menos la mayoría,es porque para lo que iba a tener que cobrar tendría que hacer estos números en todos los partidos,ya fuera contra estos equipos o contra los Caja Laboral o equipos fuertes de Euroliga. Ya veremos en lo mucho que queda de temporada si vale lo que cobra para lo que hace o tiene sueldo de más,porque creo recordar que tenía que cobrar…no recuerdo si eran sobre 1,5 a 1,8 millones,que son casi 2 kilos!!! Un pivot que cobre eso en Europa debería(y no lo digo por Tomic sólo,sino por cualquiera)comerse al resto de los pivots continentales en los 2 aros día sí y día también. Y no sólo en ataque!!!
  20. ya quisieramos que hetts hiciera los numeros de Tomic
  21. ademas creo que su sueldo esta justificado: mejor pivot de la liga y unos de los mejores de euroliga
  22. ademas tiene un entrenador que sabe jugar con interiores y el madrid no
    • Karnisovas dice:
      Creo que el rendimiento de Tomic va poco a poco increscendo, incluso en el apartado defensivo, pero no esperemos que vaya a llegar en la vida al nivel de N’dong. Se nota que tiene la confianza de XP y, como muy bien dices, el juego blaugrana se acopla mucho mejor a sus características y ritmo. Ser una referencia interior con el estilo de juego que ha impuesto Laso, es imposible.
      Por otro lado, el año pasado vi pocos partidos del Zaragoza, pero o mucho me equivoco o me parece que Hetts es un buen complemento, que se acopla bien a lo que Laso le pide a un 5, por intensidad y ritmo, pero tampoco creo que el año pasado dominara la liga ACB. Ni tampoco muchos partidos. Saludos
    • El Zar dice:
      Bueno,más bien está sabiendo jugar con un interior,porque también tiene a Jawai y muchas veces lo utiliza demasiado poco cuando tiene un físico más aprovechable. Y para muestra,un botón. Tomic lleva hasta ahora de media 14,6 de valoración en Euroliga,teniendo el nombre que tiene y en un grupo no excesivamente exigente,donde el único interior de más nombre es Krstic. Bien,por ejemplo tienes a Aron Baynes que está valorando de media 19,7 en un grupo bastante más complicado,compitiendo contra Big Sofo,Batiste(aunque hay que decir que no está haciendo una Euroliga demasiado destacable),David Andersen,Paul Davis,Kresimir Loncar,Stephane Lasme…

      El Madrid no es problema de que no sepa jugar con interiores,es que con el juego exterior que tiene en comparación con el juego interior…tendrás que aprovechar de tu equipo lo más fuerte,digo yo.

      • El Zar dice:
        Además,será por algo si no lo echamos de menos siendo el jugador que más daño solía hacer al Barcelona que es nuestro máximo rival,no??
  23. Petrovichich dice:
    Tomic ha fichado por el Barsa por 1,3 millones, y por esa cantidad se hubiera quedado en Madrid. Estoy de acuerdo con Anonimus y Castellano, Tomic es uno de los mejores pivots del continente. Que pivot europeo hace doce-dieciocho puntos cada partido y de seis a diez rebotes?. Ademas, hemos sustituido a Tomic por Hetts, un pivot que mide sólo 2,05, sin experiencia en euroliga, habiendo jugado siempre en equipos medios-bajos, , mal defensor (lo mismo que se le achaca a Tomic) y que viene despues de un largo tiempo de inactividad, por una lesión de hombro y rodilla.
    • El Zar dice:
      Sin experiencia en Euroliga y con 2 franquicias NBA interesadas en él este año. Además,tampoco tiene experiencia Euroliga Ayón y parece que el Barcelona ha hecho el fichaje del año(cuando llegue,claro)con él. Ah,y mide por un estilo.
    • Karnisovas dice:
      Alguien que habla con un poco sentido común sobre Hetts. Por otros comentarios, estaba empezando a pensar que no era el mismo jugador que vimos el año pasado en Zaragoza
      • El Zar dice:
        Es que no entiendo algunos comentarios sobre él. Parece que como lleva varios meses lesionado y ha sido operado,se haya borrado todos sus números y actuaciones anteriores.
        Cualquiera diría que hemos fichado a un cojo y manco que nunca ha jugado al baloncesto desde que iba al colegio.
  24. Estadisticas actuales de Tomic en la Liga ACB:13 ppp, 7 rebotes y 2 asistencias. Es el tercer jugador mas valorado.
  25. Jorpek dice:
    Navarro dio una lección de baloncesto y Tomic está jugando muy bien a partir de sus ganchos con ambas manos, su tiro de 4 metros y sobre todo al no cargarse de faltas personales y defender mejor.
  26. Para el Zar: Tomic cobraba en el Madrid 1,8 millones, pero ha fichado por el Barsa por 1,3 millones y es el jugador más valorado, hasta el momento, del equipo culé. Además, hemos sustituido a Tomic por Hetts, un pívot que mide sólo 2,05, sin experiencia en euroliga, habiendo jugado siempre en equipos de categoría media-baja,, mal defensor (es curioso, lo mismo que se le achacó a Tomic para no renovarle) y que viene después de un largo tiempo de inactividad, por una lesión de hombro y rodilla. Que cobra menos que Tomic?. Pues nada más faltaría que cobrase lo mismo… con una diferencia: En mi opinión, hay muy pocos pívots europeos del nivel y la altura de Tomic y muchos del nivel y la altura de Hetts.
  27. El Zar dice:
    Tomic VS CSKA = 6 puntos y 4 rebotes en 22 minutos.
    Tomic VS Caja Laboral = 10 puntos y 4 rebotes en 25 minutos.

    Por estas cosas son por las que no le echamos de menos. Porque en los partidos importantes,en los partidos con rivales fuertes,sus números siempre iban por ahí.
    Los barcelonistas estáis muy contentos con él,que me parece estupendo y estáis en vuestro derecho. Nosotros los madridistas,la mayoría,estamos también muy contentos sin él y tenemos nuestras razones,perfectamente explicadas aquí.

  28. Pues eso, Jorpek, es mérito del entrenador. Y te falta decir que Tomic ataca con mas agresividad, habiendo hecho a estas alturas de la temporada más mates que en toda la temporada pasada.
  29. pues lo dicho, no se como lo hemos dejado escapar. huebiera sido mejor dejar escapar a laso que perdimos la liga por no saber atacar la zona en el cuarto partido. sin juego interior no ganaremos nada importante
  30. Para el Zar: Tomic cobraba en el Madrid 1,8 millones, pero ha fichado por el Barsa por 1,3 millones y es el jugador más valorado, hasta el momento, del equipo culé. Además, hemos sustituido a Tomic por Hetts, un pívot que mide sólo 2,05, sin experiencia en euroliga, habiendo jugado siempre en equipos de categoría media-baja,, mal defensor (es curioso, lo mismo que se le achacó a Tomic para no renovarle) y que viene después de un largo tiempo de inactividad, por una lesión de hombro y rodilla. Que cobra menos que Tomic?. Pues nada más faltaría que cobrase lo mismo… con una diferencia: Hay muy pocos pívots europeos del nivel y la altura de Tomic y muchos del nivel de Hetts.
  31. me refiero dejar escapar a tomic
  32. Estoy contigo Marquez. Para mí es un error la marcha de Tomic. En cuanto a las franquicias de la NBA interesadas en Hetts, es una táctica habitual de muchos representantes para “vender” el producto. Téngase en cuenta que a mitad de octubre estaba el chico sin colocar. De hecho, ninguna franquicia ha hecho una afirmación en tal sentido, lo único cierto es que sus representantes lo ofrecieron por toda Europa, siendo rechazado por equipos como el PAO (que ficho a Amstrong) y el Barsa. La diferencia con Ayllón?. Ayllón ha jugado en la NBA. Hetts no. Ayllón se fue siendo el jugador mas valorado de la liga ACB. Hetts nunca lo ha sido. Ayllón esta en forma, Hetts inactivo por una grave lesión. Para mi, Hetts es un proyecto de jugador, siendo una incognita por su lesión e inactividad. Ayllón es un buen jugador que, por cierto, lo queria Laso y que el dúo JCS y Herreros se dejó arrebatar delante de las narices. Y luego, ya se sabe, como la zorra y las uvas… no las queremos porque … estan maduras.
  33. Petrovichich dice:
    Zar, no digas la mayoría. Tu sólo te representas a ti. Conozco a muchos madridistas, aficionados al baloncesto, que no están de acuerdo con la decisión de prescindir de Tomic. Y no por eso yo represento a nadie ni la mayoria piensa igual que yo.
    • El Zar dice:
      Yo me represento a mí,pero como leo todos los comentarios y si tú lo hicieras también,verías lo que opinan al respecto y cuáles son más numerosos,sin los que lo echan de menos o los que no. Pero vamos,en esta web y en las que busques.
  34. Marquez, estoy de acuerdo contigo. Creo que ha sido un gran error prescindir de Tomic. Respecto a la diferencia con Ayllón, son tres. Ayllón juega todavia en la NBA. Hetts, no tiene nivel para eso. Ayllón se marcho siendo el jugador mas valorado de la liga ACB. Hetts no lo ha sido nunca. Ayllón esta en condiciones para jugar al baloncesto. Hetts, en cambio, viene de un largo período de inactividad por dos lesiones. ¿Cual es a priori mejor fichaje?. Por otro lado, lo de las franquicias NBA interesadas en Hetts,todo el mundo sabemos que los representantes emplean este tipo de tácticas para “vender” su producto, máxime cuando a mediados de Octubre el jugador estaba “sin colocar”. Lo que sí es cierto es que fue ofrecido a toda Europa y fue descartado por equipos como el PAO o el Barsa. Hetts es una incógnita de jugador. Ayllón es un buen jugador, un buen “cuatro” que hace mejor a un equipo. Por cierto, le quería Laso. Y se lo dejaron arrebatar delante de las narices. Y luego, ya se sabe… lo de la zorra y las uvas…
  35. Te sigo hace tiempo y lo único que te he visto es descalificar a las personas que piensan distinto a ti, como a Kurtinaitis (al que tratas despectivamente) o Tanoka (al que calificas de ignorante y muchas mas cosas). Y, por cierto, me meto en otras páginas, como la de As, Marca, Tubasket o solobasket y no es cierto lo que afirmas.
    • El Zar dice:
      Pues igual te has metido a ver las noticias sobre Tomic de hace 3 o 4 años. Porque a mi no me tienes que decir lo que yo leo con mis ojos.
      Ah,y a Kurtinaitis no lo descalifico yo…se descalifica él solo. Además,no sólo lo descalifico yo(que incluso soy ya de los que menos habla de él)sino que lo descalifican los demás(aunque igual eso tampoco lo has leído). Y a mí me critican los mismos a los que os quejáis que yo critico por lo mismo que me achacáis a mí,por pensar diferente de ellos.Pero claro….debe ser que yo soy más mediático y que soñáis conmigo por las noches,porque parece ser que me tenéis mucho en vuestros pensamientos. Me alegra tener tanto peso,y al mismo tiempo vuestras críticas me producen una tremenda indiferencia,más de lo que os podéis imaginar.
  36. benlli dice:
    Es curioso como una noticia de un partido del Barcelona es “secuestrada” por el madridista enmascarado de los mil nicks, el troll se retroalimenta solo, supongo que Ayllón será Ayón como Drapppper es Draper.

    Me alegro por Tomic, que le vaya bien en Barcelona, después de sufrirle partido tras partido estos años atrás por mi parte está bien donde está. El futuro dará y quitará razones.