Navarro es baja de última hora por una apendicitis aguda

54

El Barcelona ha informado esta mañana de que Juan Carlos Navarro va a ser intervenido en las próximas horas de una apendicitis aguda. Ayer estaba bien y participó en el Media Day del equipo azulgrana.

Unas horas después sintió dolores y ha sido ingresado de urgencia para la operación. Desde aquí desearle una pronta recuperación.

54 Comentarios

  1. Nos parece raro que Renfroe dicen que esta lesionado de 6 a 8 semanas y se acorten los plazos de recuperacion a 3 semanas escasas a mi me huele fatal esto

  2. A ver, según he leído y según ha dicho el propio Bartzokas:

    Renfroe y Oleson llevan varios días intentando entrenar algo como pueden al margen y a otro ritmo que sus compañeros, y no sabe si podrán jugar o no. En caso de que pudieran jugar algunos minutos sería apurando mucho mucho, estando aún sin recuperar totalmente y absolutamente faltos de ritmo.

    Doellman está intentando hacer trabajo específico de recuperación, etc, etc, pero es imposible que juegue contra Unicaja, y si ganasen prácticamente imposible que pudiera jugar la semifinal o final.

    Faverani tiene un esguince de tobillo, y lleva varios días sin entrenar. No se sabe si podrá jugar algunos minutos o no. En cualquier caso, aunque pudiese tendría que jugar muy pocos minutos y mermado y con riesgo de que se agrave el esguince.

    Navarro, obviamente, ni siquiera ha viajado, le han operado y está en el hospital.

  3. Por lo menos ya no se le echara la culpa al genio Don Juan Carlos Navarro.

    Una pena tener a un ex jugador jugando al PC Basket en un equipo con tantos medios para tener alguien top.

    Saludos

Comments are closed.