Jueves, 20 junio 2013 (9:00)
Navarro avisa de que “seguramente” descanse este verano y no juegue con España; la FEB lo sabe y ahora la clave es qué decide Marc Gasol

Navarro avisa de que “seguramente” descanse este verano y no juegue con España; la FEB lo sabe y ahora la clave es qué decide Marc Gasol

Autor: -

Acabada la Liga, en pocos días el seleccionador Orenga dará la lista de jugadores para la preselección de la que luego saldrán los 12 jugadores que defenderán a España en el Eurobasket de Eslovenia.

Felipe Reyes reconfirmó anoche una vez más que este verano no irá “para descansar porque mi cuerpo me lo pide y llevo desde los 16 años jugando cada verano”.

También respondió anoche Navarro a la pregunta de si descansará y respondió que “seguramente” añadiendo que es una necesidad que le pide igualmente su cuerpo por los problemas de lesiones del último año y medio. Españda, tobillo, facitis plantar, lesiones musculares… el gran escolta del Barça necesita varios meses de descanso, parece obvio.

De hecho, la Federación Española ya daba por descontada esta probable ausencia, así que no pilla de improviso. Ahora lo importante es que acuda al Europeo un jugador con el que sí se contaba, Marc Gasol, y que dejó muchas dudas sobre su presencia hace un par de semanas.

Con Marc ya hay pívot titular y el resto del juego interior puede variar, presencia de Mirotic incluida.

13 Comentarios
  1. Magic32 dice:
    Normal!!!
    Gracias Juan Carlos.
  2. Domenec dice:
    “Excelente, Smithers!” Gran noticia para todos:

    - Para el Barça, este es el primer paso para construir el equipo que llegue a las 15/30 ligas ACB.

    - Para el madridismo, así no tendrán que silbarle durante el Europeo ;)

    • Mario R dice:
      suscribo! acabé harto de escuchar a los fanáticos en su contra con esta camiseta… e incluso se lo pedí a él mismo al despedirle el pasado martes,a lo que me respondió que en verano le pedirían autógrafos… así,si ha cambiadod e opinión y descansa…mejor para él y el Barça!!
  3. Carlos dice:
    Vaya reto tiene por delante Orenga, los junior de oro a descansar y los nuevos a mantener el listón donde está. Que no es poca cosa. Tengo ya ganas de que empiece el Eurobarquet.Es la antesala de nuestro mundial.
  4. Raven dice:
    Creo que como poco se lo merece, mas si queremos disfrutarle al menos un par de años mas.
  5. [...] Acabada la Liga, en pocos días el seleccionador Orenga dará la lista de jugadores para la preselección de la que luego saldrán los 12 jugadores que defenderán a España en el Eurobasket de Eslovenia.  [...]
  6. Iceman dice:
    Rudy Fernández también debería descansar. Si no lo hace, ya veremos qué le depara la próxima temporada.
    • TAN0KA dice:
      Cierto, creo que Rudy debería descansar este verano y no acudir a la llamada de Orenga… ;-) y, además, creo que en este asunto tanto el club como los servicios médicos de Sanitas-RMD deberían de intervenir hablando con el jugador para preservar un estado físico óptimo de Rudy de cara a la próxima temporada… ;-)
  7. Sensacional noticia…

    Que esté fresco para septiembre…con los SPANIULIS,OLESON,
    SARAS(me consta que se le ofrecerá un año mas)formará una de las mejores líneas exteriores, si no la mejor, del balocesto europeo.

    Que el Barça complete el equipo con un 3 que postee…y un 4 abierto…y a competir…

  8. Joan dice:
    No hay problema.
    Los españoles tienen a Fernández, quien seguro hará olvidar a Navarro.
    • los catalanes, por ahora, a jugar con los españoles, joan, y con los vascos y los gallegos y los andaluces y los menorquines etc etc etc y para olvidar nada como el alzheimer
  9. Carlos dice:
    Totalmente de acuerdo. No solo Navarro sino Gasol, estan muy castigados y deverian retirarse de la selección como mínimo en el mundial de España. Se lo merecen. …….
  10. ziereis dice:
    Pues la selección española se sustenta en cuatro pilares básicos y de esos cuatro estás quitando a dos (Los otros dos son Marc y Calderón). Sin el 4 y el 7 (Trecet dixit), y habida cuenta de los recambios que vienen por detrás, se acabó la edad de oro del basket español. Me siento un priviliegiado por haberla podido vivir pero hasta aquí hemos llegado.