Domingo, 17 marzo 2013 (15:29)
Navarro:  “Con este récord, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa”

Navarro: “Con este récord, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa”

Autor: -

“Superar a un mito como Epi es algo muy grande” dijo Navarro al acabar el partido del Barcelona frente al CAI. El escolta había alcanzado los 7.035 puntos y superaba en 5 el récord de máximo anotador en la historia de la ACB de un jugador azulgrana.

“Tal como he empezado -de sus 28 puntos solo anotado 5 en la primera mitad- no esperaba lograr el récord. Me pone muy contento y feliz”, añadía Navarro. La estrella del Barça  ha confesado que en la segunda parte no tenía en la cabeza superar a Epi: “A veces, si piensas en ello no lo consigues, aunque sabía que estaba cerca y que era algo que pasaría esta temporada”.

Navarro se ha mostrado pletórico: “Al lograr esto, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa. Espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona y que esté más años aquí”. Respecto a sus próximas metas, el catalán ha aseverado que espera “conseguir más títulos” con el Barça.

“Ganamosla Copa del Rey, algo que nadie auguraba, y ahora quedan los dos más importantes”, ha comentado. Sobre las molestias físicas derivadas de la fascitis plantar que sufre desde hace más de un año, Navarro ha confesado que tiene “un poco de dolor, aunque está más controlado”.

5 Comentarios
  1. Raven dice:
    Grande Navarro
  2. Yopispo dice:
    “Algo importante” dice, el día que crea que ha hecho algo muy importante o inolvidable en su carrera vamos a alucinar todos.
    Coñas aparte, enhorabuena Juanqui, eres un auténtico crack en todos los sentidos.
  3. Yopispo dice:
    Maestro ¿quien es el máximo encestador de nuestra liga (pre-acb y acb) y cuantos puntos anotó?
  4. [...] “Superar a un mito como Epi es algo muy grande” dijo Navarro al acabar el partido del Barcelona frente al CAI. El escolta había alcanzado los 7.035 puntos y superaba en 5 el récord de máximo anotador en la historia de la ACB de un jugador azulgrana.  [...]