UCAM Murcia y Obradoiro arrancan ante Valencia y Bilbao, mientras Unicaja se mide a la Cibona

0
123

Puesta de largo para UCAM Murcia y Obradoiro en la presente pretemporada, que disputarán su primer amistoso del verano frente a Valencia y Gescrap Bizkaia respectivamente.

El conjunto pimentonero llega sin bajas a esta cita que tendrá lugar en Totana (21:00 horas), por lo que Berni Rodríguez, Matt Gatens, Marcus Lewis, Kim Tillie, Miki Servera y Joe Ragland seguramente debutarán con su nuevo equipo. En cambio, para el cuadro taronja será su tercer partido en cuatro días, después de saldar con victoria sus enfrentamientos contra Barça Regal y Força Lleida. Debido a un pinchazo en los isquios, Stefan Markovic se perdió ambos choques y es posible que hoy tampoco salte a la pista al igual que Larry Abia, con molestias en la espalda.

Tampoco acude con todo el Obradoiro para medirse al Gescrap en Ávila (19:00 horas, a puerta cerrada). Moncho Fernández no podrá contar ni con el checo Pavel Pumprla -disputando el Preeuropeo- ni con Ben Dewar -recuperándose de su lesión de rodilla-, pero sí con el recién llegado William Buford, quien dispondrá de minutos. Por su parte, Katsikaris tiene a su disposición a todos su hombres exceptuando Lamont Hamilton, quien ya fue baja ante el Palencia debido a una sobrecarga muscular.

Además, Unicaja concederá la revancha a la Cibona (20:30 horas), a quien ya derrotó el pasado jueves por 80-74. El equipo croata ha perdido todos los partidos que ha disputado este verano en España, pues también cayó ante Real Madrid y Cajasol.