UCAM Murcia renueva a Delía y se hace con Milton Doyle; Radoncic llega a Burgos en calidad de cedido

4

El UCAM Murcia busca cerrar su plantilla cuanto antes, y en sólo dos días ha atado a Marcos Delía y a Milton Doyle. Por otra parte, el Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Dino Radoncic al San Pablo Burgos.

La entidad murciana, después de varios días de negociaciones, ha conseguido oficializar el fichaje de un Doyle, un escolta con una capacidad para anotar muy alta. Su temporada en la G-League con los Longs Islands Nets le avalan, sumando una media de 20 puntos por encuentro. Además, puede presumir de haber disputado 10 encuentros con los Brooklyn Nets en la NBA durante la temporada pasada.

El UCAM Murcia ha lanzado a las redes sociales un vídeo en el que se ve la habilidad de Doyle en uno de sus mejores encuentros:

Otro de los movimientos que ha hecho el conjunto de Javi Juárez fue el de la renovación de Delía para una temporada más. El pívot argentino acabó siendo fundamental en los esquemas del equipo, siendo uno de los mejores de la liga en el aspecto de +/- , y ayudando a los murcianos a alcanzar esa octava plaza que les daba la clasificación para los playoffs.

En cambio, el Murcia se queda sin una de las piezas que andaba buscando para su plantilla, y no es otra que la cesión de Dino Radoncic. El jugador quería llegar al conjunto de la costa mediterránea y los de UCAM querían al jugador, pero al final, el montenegrino pondrá rumbo a Burgos, al igual que ya hizo su compañero Sebas Sáiz.

El Real Madrid ha acordado esta misma mañana la cesión por una temporada de Radoncic a los de San Pablo, quienes se hacen con una pieza de presente y futuro, y uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99.

4 Comentarios

  1. El juego exterior de Murcia muy bueno…el interior no tanto. Dino tiene que aprovechar esta oportunidad y así el año que viene volver al Madrid. En principio parece que tiene más hueco en el 3 (que compartiría puesto con Cancar) que en el 4 (aquí están Deon Thompson y Javi Vega) pero a buen seguro que alternará ambos puestos cuándo sea necesario. Seguro que por ganas no será. Grande Dino!!!

  2. Pues el fichaje de este escolta espero que no haya sido por el video este. Muchos puntos, si, pero entre los dos equipos hicieron 270 puntos, parece un all stars. Si me ponen a defenderle a mí se queda como mucho a la mitad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here