Jueves, 19 junio 2014 (15:52)
Mulero ya ejerce como director deportivo del Valencia: ofrece renovar a Rafa Martínez y Sato y reconoce que quieren a Satoransky

Mulero ya ejerce como director deportivo del Valencia: ofrece renovar a Rafa Martínez y Sato y reconoce que quieren a Satoransky

Autor: -

El Valencia Basket ha presentado este mediodía a Chechu Mulero como nuevo director deportivo tras muchos años como técnico ayudante de distintos entrenadores. Mulero destacó a la hora de hablar de fichajes y renovaciones que “la situación es clara, tenemos a un jugador por puesto con contrato, Van Rossom, Ribas, Lucic, Aguilar y Dubljevic,. Es un buen principio, a partir de ahora hay que valorar los huecos y la idea que tenemos para cubrirlos con el presupuesto que tenemos. Hay jugadores que tienen contrato que son interesantes para el club, pero se revalorizan y no va a ser fácil reternerlos. Con Doellman primero debemos hacer efectiva la ampliación de contrato y él tomar la decisión que tome”.

Asimismo, indicó que “una de las primeras cosas que he hecho esta mañana es hablar con el representante de Rafa Martínez y transmitirle nuestro deseo de que juegue en el Valencia Basket”. Reconoció que quieren fichar a Satoransky: “Todo el mundo sabe que es un jugador interesante pero no solo para el Valencia para otros y no creo que haya una fecha marcada para que se solucione”.

Por último, Mulero explicó que han hecho una oferta de renovación a Sato: “Estamos a la espera de la decisión que tome. Esperemos que sea positiva y que siga con nosotros”.

1 Comentario
  1. Hugo dice:
    Grande Chechu! Un tio que lleva tantos años en el club y que sabe tanto de basket será un buen director deportivo. Mucha suerte.