Movistar Estudiantes premia en su gala a Pepu, Lolo Sainz, la selección femenina de rugby y la película ‘Campeones’

0

Por cuarto año consecutivo, el Movistar Estudiantes celebró su gala anual que sirve de cierre de la temporada. El auditorio de la sede central de Telefónica a las afueras de Madrid fue el gran escenario del evento.

Omar Cook y Landesberg fueron los jugadores premiados de la primera plantilla, pero sobre todo este gala galardona a figuras del deporte y la sociedad que hacen una labor destacada.

Así, hubo premio para tres maestros de entrenadores que además han sido seleccionadores como Pepu Hernández y Lolo Sainz junto a Manolo Coloma, el técnico de la selección femenina campeona del Eurobasket 1993.

La selección femenina de rugby también tuvo premio. El momento seguramente más emotivo llegó con el reconocimiento a la película ‘Campeones’, rodada en parte en el Magariños y en un partido del ‘Estu’. La presencia de varios de sus actores fue especialmente aplaudida.

Asimismo, el presidente Fernando Galindo y el del Club Estudiantes, Michel Bufalá, entregaron la insignia de oro y brillantes a Luis Miguel Gilpérez, estudiantes del Ramiro de chaval, ingeniero en Telefónica a principios de los años ochenta y luego presidente de la compañía en España durante unos años hasta su jubilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here