Montakit Fuenlabrada y Hugo López separan sus caminos; su ayudante Jesus Sala es el nuevo entrenador

4
229

Es evidente que las cosas en el Montakit Fuenlabrada no han ido como se esperaba cuando se destituyó a Luis Casimiro hace exactamente tres meses y se elegía dos días después a Hugo López como su sustituto. Apenas tres victorias en esta etapa hacían que el equipo fuenlabreño no lograra reaccionar y estar en disposición de evitar el descenso.

Así que el entrenador pucelano ya es historia. La salida de Hugo López es resultado de un acuerdo entre el técnico y el club -informa en una nota pública- que vista la marcha del equipo han concluido que lo mejor para ambos era finalizar en este momento el vínculo entre ambos. El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Hugo López la dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su etapa en el club.

Jesús Sala, de 37 años y ayudante de Hugo estos meses, coge ahora el equipo para intentar evitar en las 7 jornadas restantes que el descenso se consume. Están a dos partidos de la salvación y el domingo reciben al Gran Canaria.

Asimismo, el club fuenlabreño informó de la suspensión temporal de su jugador Steve Burtt por diferentes incidentes disciplinarios.

4 Comentarios

  1. No era vallisoletano o zamorano???

    Sea de donde sea, poco ha durado.
    Cuando un equipo cambia 3 veces de entrenador, la culpa no puede ser de ninguno de ellos.

    Más arriba está el culpable. Mucho más.

  2. Lo importante en estos momentos es la unidad sin fisuras entre el equipo, la afición, y los medios de comunicación fuenlabreños, para intentar salvar al club y al baloncesto en Fuenlabrada ya habrá tiempo de exigir responsabilidades por este desastre de gestión. Animo Fuenlabrada y saludos blancos y comuneros

  3. Carne de LEB este Fuenlabrada. Pero vamos, supongo que la directiva lo considerará un éxito porque empeño le están poniendo en bajar. Se cargar a Casemiro que luego lo hace bien en Sevilla, traen a Hugo López y se lo cargan tras unos pocos partidos cuando casi gana al líder. Y ahora suspenden a Burt. La culpa está en el palco, no en el banquillo.

Comments are closed.