Moerman y Oriola, dos piezas para el juego interior del Barça y el Valencia Basket piensa en Justin Hamilton

266

Tras fichar a Heurtel y Sanders, éste cerrado pero aún sin oficializar, el Barcelona tiene pendientes de confirmar las llegadas de Larkin y Hanga, que estarán el viernes salvo sorpresa y mira ya al juego interior. Moerman y Oriola deben ser, salvo giro inesperado, dos movimientos inmediatos también, nos confirman.

Mientras el francés ha sido anunciado esta tarde por un año y estaba libre, por Oriola hay que pagar cláusula y se le hará un contrato largo en años. El jugador catalán tiene un millón de salida en el Valencia Basket y ya se sabe que la entidad taronja no negocia.

Como contamos la pasada semana, el Barça había retomado la operación de lanzarse a por él tras varios días centrados en otros nombres y sin que Oriola pareciera prioritario. Pero finalmente lo es y el Valencia sabe desde hace días que se va. Nos dicen que el viernes se abonará el millón por él si no hay cambios.

Por ello, hacen también sus movimientos. Recuperar a Justin Hamilton, que parece sin sitio en la NBA, es una opción para ellos tras el buen resultado que les dio en la temporada 2015-16, informa Superdeporte y confirman nuestras fuentes. Eso sí, el salario que tendría a su vuelta no podría ser el que percibe allí. Sus derechos ACB son de la entidad taronja.

266 Comentarios

  1. Acabará jugando en el barça..ya lo sabía nacho r. Que iba igualar ahora toca pensar si pagar traspaso a que precio…o mirar al mercado americano ficar un americano y turnandolo con sanders

  2. Pués nada, a traer otro alero y ya está, no hay nada que negociar. Si Hanga quiere ir al Barsa, que negocie el su salida con Baskonia, sino nada.

  3. Hanga si Baskonia se lo queda,les rompe los esquemas.
    Si Querejeta iguala,para él y que se las componga.

    Con la pasta que se iba a dedicar al Húngaro te vas a Zenith y negocias por Karasev y todavía te sobra.Saludos

    • Gentile si que es un fichaje más tipo Baskonia, riesgo total!… Bargnani segunda parte, Lamar Odom… creo que Gentile va para exjugador de baloncesto y para nuevo rey de la noche… Ojala me equivoque.

  4. Pues se le pregunta a Ké-jeta que cuanto sería, que si 200.00, que si 400.000… y aluego se le dice a Hanga, que no quieres jugar en el Baskonia y te kires venir p´aká? pues son 400.000, los pones tú, pasa x caja

    • Y entonces el jugador hace números con los IRPF y según como le sale a cuenta Efes o decirle a Mr Q que vale y que ya tiene la cuenta para domiciliar la nueva nómina.

  5. Esto tiene fácil arreglo que se queden a Hanga y fichamos a Weems o a Langford que estan libres y no ha firmado con Brose. Weems y Sanders seria la mejor pareja de aleros de europa sin duda.

    Saludos

    • El sistema no admite comentarios con enlaces y los bloquea.
      Comenta lo que desees pero no añadas enlaces

Comments are closed.