Moerman, Heurtel y Sanders cambian la cara al Barcelona; ahora toca Oriola y Larkin y falta un pívot

91

El Barcelona ha pisado el acelerador la última semana, pero aún no tiene completa la plantilla. El tanteo igualado por el Baskonia por Hanga es un accidente en la hoja de ruta, pero no cambia el rumbo. El club azulgrana confía en que todo se soluciones y puedan tener al alero húngaro.

Como contamos hace días, el plan era hacer al menos seis fichajes y en ello están. Dos están anunciados, Heurtel y Moerman, y otro a falta de oficializar pero cerrado, Rakim Sanders. El viernes podrían concretarse los de Larkin y Oriola.

Por el base estadounidense el Baskonia tiene igualmente el tanteo. Por el pívot catalán toca pagar la cláusula de salida de un millón al Valencia Basket. Pero tanto el jugador como el club taronja saben que esa es la intención inmediata.

Serían ya cinco incorporaciones a falta de Hanga u otro alero. La idea es traer también a un interior más físico, no sólo a Moerman. Por dentró están Tomic, Diagné y Vezenkov más el francés por ahora a la espera de Oriola. Claver está lesionado al menos hasta noviembre y puede hacer las posiciones tres, cuatro y hasta de falso cinco en un momento dado.

Si al final llega un cinco, como se pretende y han sonado Eric y Fall, queda ver si Diagné y Vezenkov continúan. Una cesión para alguno de ellos no es descartable ni mucho menos.

91 Comentarios

  1. Hombre ,yo no se si tendrá información o no ,pero a mi me pone un Robinson o un Seraphin (parece que ha sido ofrecido).

  2. Robinson no va a venir al barca . jejeje me hace gracia la gente cree que llaneza es santa claus . era scouting de los spurs en europa . desde luego no dudo que controle el mercado usa pero vamos para traer a motiejunas no se trajo a llaneza ( para eso solo hace falta soltar la pasta ). mas bien para traer a proyectos como en su dia trajo a porzingis o satoranski .

  3. Que pena las lesiones de Shane Lawal porque de estar bien era el fichaje que necesita el barca. en italia se salio hizo campeon de todo a dinamo sassari con unas medias de (12puntos y 10 rebotes) .ese año coincidio con Rakim sanders( 12.3 puntos y 3.9 rebotes en la lega y 13.4 puntos y 3.0 rebotes en la Euroliga) lo dicho una pena

Comments are closed.