Mirotic estará varias semanas de baja tras romperle dos huesos de la cara de un puñetazo su compañero Portis

27

Chicago Bulls debuta contra Toronto Raptors esta madrugada y en el último entrenamiento, pelea entre Bobby Portis y Nikola Mirotic. Acabaron a puñetazos y el ex madridista se llevó la peor parte. Quedó KO y tuvo que ser trasladado a un hospital: dos huesos de la cara rotos y seguramente necesitará ser operado. Varias semanas de baja y tendrá que jugar con una máscara cuando vuelva.

La franquicia informa de que Portis será sancionado con ocho encuentros de acuerdo al régimen interno del equipo. Esto supone dos bajas más a sumar a otras que ya tenían y problemas para una plantilla de bajo nivel que apunta a estar en el fondo del Este.

27 Comentarios

  1. No entiendo que está pasando con Mirotic. Iba con unas expectativas altísimas y se está perdiendo con muchas cosas “raras”

    Lo de hoy es esperpéntico. No me lo imaginaba metido en estos fregaos.

    No se como acabará este asunto, pero vista la gravedad del tema, yo denunciaba al agresor y pedía orden de alejamiento……

  2. Es un palpito que tengo pero cada vez tengo mas claro que no tardaremos mas de un par o tres temporadas en volver a ver a Mirotic por Madrid. Es un jugador que en Europa marca diferencias de forma considerable y yendo al Real Madrid dinero tampoco le va a faltar ademas de engordar considerablemente su palmares.

    Ojala me equivoque y se quede mucho tiempo alli, porque como rival enfrente prefiero no tenerlo.

  3. Es tremendo.

    Que un compañero te parta la cara de un puñetazo. 🤔🤔
    Os imaginais eso entre Doncic y Llull?, O entre Navarro y Pau?, Sastre y San Eme?, Diaz y Suarez?
    Me parece increíble.

    Estaria saber el porque.

      • Esto ha pasado alguna vez más y seguirá pasando . Es triste , pero es así . Pero hay casos peores : acuérdate de Djalminha e Irureta . Ya no es que fueran compañeros , es que el jugador calentó al entrenador ! Manda huevos !

        • Me has hecho tirar de google…. y bueno, al parecer, no fue una agresion tal cual.

          En cualquier caso…ahora hablamos de un puñetazo !! Al menos ya he averiguado que es rival en el puesto…

          Saludos

    • Eso iba a comentar,yo no cambio el baloncesto europeo por la NBA ni de coña,por mucho que haya más calidad y tal.
      Cosas de este tipo se ven mucho en los deportes de allí y en el baloncesto igual.Prefiero la deportividad europea a la de allí,que cuando no habla un bocazas habla otro,cuando no sale uno diciendo que la tierra es plana y cuando no se lían a puñetazos.

      • Hombre Jose, la deportividad europea mejor que la que se ve en el deporte americano…en el baloncesto europeo, sin ir más lejos ha habido casos muy graves de falta de deportividad, por no hablar de que hay (o había) canchas a las que mejor no ir con tus hijos por miedo. Y si hablamos de fútbol yo he visto jugadores de la liga española ir a lesionar a un compañero de mala fe. Y entrenadores y público jaleando dicho comportamiento.

        • NO hablo de fútbol a lo que no considero ni deporte dado el bajo nivel de deportividad que hay y aquí en España menos aún.
          Esos ejemplos que dices es propio de aficiones,no de lo que ocurre en el campo.
          En la NBA y en la NFL he visto prácticamente de todo y allí no creas que no se jalea eso,es más,forma parte del espectáculo.
          Yo al menos no veo Ron Artest de turno por aquí por Europa.
          Además se supone que la mayoría allí tienen carrera universitaria no? que educación les dan?.

      • Niko no es el primer europeo que se lleva un puñetazo, otro lituano también le pasó, aunque también es cierto que Milicic salió bien parado de un par de peleas que el provocó…
        lo que si es cierto que allí el nivel de agresiones es mayor, sobretodo en hockey hielo, pero también las sanciones son muy duras…

  4. La verdad es que si que es tremendo, si.

    La sensación que tengo es que la carrera de Nico en Usa esta totalmente marcada y acabada. Si volviese a Europa arrasaria.

    • Milicic se mantuvo allí con las varias grescas y sanciones que tuvo… una de ellas como compañero de Pau en Grizzlies, si no recuerdo mal… y al final acabó allí su carrera, no volvió a jugar en Europa

  5. En realidad, es tan grave una pelea con un compañero que un rival, porque ambos son compañeros de trabajo. El que está en otro equipo, puede estar en el tuyo en cualquier momento. Lo complicado es volver a entrenar juntos después de la gresca, reunión previa para zanjar el asunto, y recobrar la armonía. El equipo se perjudica por la doble baja, y los técnicos son los que deben valorar la continuidad de los implicados en el asunto.

    • Tú crees que eso es posible? crees que se pueden olvidar de todo como si nada?.
      Yo no estaría tan seguro…al menos yo no lo haría.
      Al parecer en algunas webs americanas dicen que es primero Mirotic el que empieza la pelea.
      Lo que pasa que un tío de 2,11 y más de 120 kilos el puñetazo que te tiene que dar es flojo,solo la mano que tendrá…puff,me lo estoy imaginando y me estoy cagando.

      • supongo que en estos casos, después de las sanciones a cada jugador, se les reúne y se les pone las pilas… aparte que igual los técnicos deciden poner en un intercambio a uno o a los dos…

  6. Yo, repito, no olvidaría a alguien que me rompe la mandíbula: denuncia y orden de alejamiento. Es decir, traspaso del agresor.

    Si no, eso sólo puede acabar peor. Mirotic sólo tiene que tener ahora mismo una cosa en la cabeza.

  7. Parece que Chicago ha sancionado con sólo 8 partidos al agresor. Me parece muy leve. Al menos debería de estar el mismo tiempo que Mirotic de baja, entre 4 y 6 semanas dicen

    • No olvidemos que según algunos testigos el que golpea primero es Mirotic o sea que tampoco es una víctima,es más,lo hace varias veces pero supongo que con puñetazos muy leves o empujones pero el que empieza la pelea es él.

  8. Hasta donde yo sé, que es poco o nada, en el partidillo se estuvieron peleando (deportivamente) a base de bien, porque como decís Portis y Mirotic juegan en el mismo puesto y uno defendía al otro, y con el asunto de jugarse el puesto de titular la cosa se fué calentando, discutieron y pasó lo que ya sabemos

Comments are closed.