Mirotic dice que anunciará “pronto” si se va o no a la NBA y que no depende “de si ganamos o no la Euroliga”

69

“No lo tengo claro, aunque estoy cerca de tomar una decisión”, dice Nikola Mirotic sobre su futuro. Es decir, que en pocas semanas anunciará si se va a la NBA, como todo el mundo prevé, o se queda un año más como mínimo en el Real Madrid. Si se quedara en el club blanco, lo haría con un nuevo contrato y un mejor salario pues ya te contamos tras la pasada Copa del Rey que se le iba a hacer una gran oferta para que aplace el salto a la liga estadounidense.

En sus declaraciones a As, Mirotic reconoce esa oferta: “Sé que han hablado con mi agente, pero no han llegado a un acuerdo aún”.

Sobre factores que puedan llevarle a los Bulls de Chicago, aclara que “no va a depender de si ganamos o no la Euroliga, eso lo tengo muy claro. Es algo más personal. Me gustaría tener ese título, pero no quiero ponerme en una situación en la que sólo pueda irme si lo gano”.

Finalmente, echa balones fuera en su controversia con la Federación y su inclusión o no en la selección para el próximo Mundial de España: “No se ha puesto nadie en contacto conmigo. Dije lo que pensaba, pero no tengo ningún problema con la Federación y respetaré cualquier decisión que tome”.

69 Comentarios

  1. Leuer? Un millon de dólares de salario y asentado en la rotación de Memphis… Yo también le quiero pero, como decís, nosotros sólo compramos en rebajas, no somos el Barça.

    • Leuer, gran jugador…pero habria que haberle fichado antes.
      Háblale a Herreros de Leuer!!!…juas,juas!!, él se ha quedao en Marko Milic.

    • De su cuenta de twitter, creo. Pero no han tenido la repercusión de otras palabras. Cómo tampoco las tuvieron las de Orenga.

      En fin, desde la FEB y sus colaboradores ya han provocado el enfrentamiento que querían. Luego se lamentarán cuando haya declaraciones fuera de tono.

      • Perdona Korben,pero al final no se consumo el fichaje.Hubo tambien rotura con su representante por eso por querer que fichase por Efes que tampoco queria que fuera al draf.Cosa que Saric quiere a toda costa presentarse al draf.Se acerca al Real Madrid.

        • Sería la primera vez en 20 años que el Madrid entra en una subasta…
          …encima contra CSKA, Efes y Barsa.

          Va a ser que no.

      • Papá Saric fue quien declaró esta semana que su hijo solo podría jugar en EFES,CSKA,Barça o Madrid siendo condición de este último que Mirotic se marche a la NBA.
        EFES ya a movido ficha diciendo unas cifras¿quien da mas?Saludos

Comments are closed.