Martes, 01 abril 2014 (10:28)
Mirotic dice que anunciará “pronto” si se va o no a la NBA y que no depende “de si ganamos o no la Euroliga”

Mirotic dice que anunciará “pronto” si se va o no a la NBA y que no depende “de si ganamos o no la Euroliga”

Autor: -

“No lo tengo claro, aunque estoy cerca de tomar una decisión”, dice Nikola Mirotic sobre su futuro. Es decir, que en pocas semanas anunciará si se va a la NBA, como todo el mundo prevé, o se queda un año más como mínimo en el Real Madrid. Si se quedara en el club blanco, lo haría con un nuevo contrato y un mejor salario pues ya te contamos tras la pasada Copa del Rey que se le iba a hacer una gran oferta para que aplace el salto a la liga estadounidense.

En sus declaraciones a As, Mirotic reconoce esa oferta: “Sé que han hablado con mi agente, pero no han llegado a un acuerdo aún”.

Sobre factores que puedan llevarle a los Bulls de Chicago, aclara que “no va a depender de si ganamos o no la Euroliga, eso lo tengo muy claro. Es algo más personal. Me gustaría tener ese título, pero no quiero ponerme en una situación en la que sólo pueda irme si lo gano”.

Finalmente, echa balones fuera en su controversia con la Federación y su inclusión o no en la selección para el próximo Mundial de España: “No se ha puesto nadie en contacto conmigo. Dije lo que pensaba, pero no tengo ningún problema con la Federación y respetaré cualquier decisión que tome”.

69 Comentarios
  1. Miguit80 dice:
    Ojalá lo diga pronto, especialemnte para poder planificar la plantilla lo antes posible de cara al año que viene. El giro sería de 180 grados en caso de no quedarse (a nivel de fichajes me refiero).
  2. Bullock dice:
    Bueno pronto sabremos que será de su futuro. Eso vendrá bien a todos, a él porque estará más centrado y al equipo que resolverá dudas para los posibles movimientos de mercado para el año que viene.
  3. Miguit80 dice:
    Y por cierto, no considero que eche balones fuera en el asunto (yo no lo llamaría controversia) de la Federación. Ha respondido de forma educada y no creo que haya mentido, ya que estoy seguro que es verdad que nadie se ha puesto aún en contacto con él, por lo que desconoce si estará en el Mundial o no.
    Si responde, porque lo hace tarde y echando un pulso a la Federación, y si responde de forma educada y sin ganas de crear un follón, es que echa balones fuera.
    No lo entiendo.
  4. WithoutYou dice:
    Me gusta que sea claro cuando habla, se echa de menos por otras partes.
  5. Korben dice:
    Por cierto, que según parece “el niño” va a ser padre, de aquí al verano.
    Puede parecer una tontería, pero ése factor unido a una mejora de contrato y umado a una rebaja en la clausula de salida le puede hacer quedarse un año o incluso dos.
    Kukoc fué a la NBA con 25.
    Spliter, Scola y Teletovic, pasada ésa edad.

    En cualquier caso ha dejado claros 2 puntos:
    - Se va a decidir antes de la FF (tiempo para reaccionar; bueno para el club, aunque igual es un mal síntoma)
    - Su agente y el club están negociando (para forzar a los Bulls una mejor oferta? o tal vez para criar a su primerizo y estar cerca de su mujer en el primer año?)

    • Torpedo dice:
      Lo que está claro es que Mirotic es una persona bastante centrada, y parece que tanto su manera de ser y su estilo de vida nos pueden dar alguna opción de cara a que se quede alguna temporada más.
  6. Again dice:
    Espero que se quede otro año, por lo menos, encontrar un sustituto sería imposible, otra cosa sería variar el rol de los pivots
  7. martins14 dice:
    Ahora tengo mas claro que se queda un año mas, la coherencia con la que esta llevando su carrera me verlo mas claro. Un verano más mejorando y el salto en año que viene
  8. go celtics dice:
    Me gustan las declaraciones de Mirotic. Independientemente de si se va o no, me parece que la decisión será muy madurada y que la tomará con sensatez. Después de leerle, creo que está mas cerquita el que se quede un año mas, y ello por nacimiento del niño y porque esta negociando con el club (si te vas a ir para que te sientas a negociar). Imagino que la negociación será en el sentido de quedate un añito o dos mas, te pago mas dinero y te bajo la clausula de salida a la NBA.
  9. Castellano dice:
    Buena noticia, cuanto antes sepamos si se va o se queda mejor para todos, para él y para el club.
  10. Torpedo dice:
    Parece que algunos detalles en su manera de hablar indican que se va a quedar.

    No sé, puede que mi deseo me haga ser demasiaso optimista.

  11. Intuyo que se va a quedar. ¡Ojalá se confirme!
  12. Es Mutriku. Mi “nick” es Mutriku Txuria.
  13. Iacocca dice:
    Otro que piensa igual
  14. Antonio dice:
    Buenas tardes.

    Creo que voy a ser el único que va discrepar en parte de todos vosotros.
    Pienso que esa decisión se la tiene que hacer llegar solo al club (directiva y entrenador) y que no se sepa públicamente (cosa casi imposible de llevar a cabo) pues en muchas ocasiones el hacerlo público conlleva desestabilización a la plantilla.
    Además en cuanto tuviese algún partido malo o regularcillo, habría muchas pero que muchas opiniones de aficionados y periodistas cuestionando su compromiso con el Real Madrid y su no querer lesionarse para comprometer su futuro en la NBA.

    El hecho de su paternidad como opción para continuar en el Real Madrid para mí no indica nada de nada pues no sería el primer ni segundo ni quincuagésimo jugador del mundo que juega en un país distinto al suyo mientras que su pareja (perdón, “representante”, jejeje) permanece en su país de origen. Como, por ejemplo, Bourousis que este pasado fin de semana regresó a Grecia para el parto de su pareja.
    Es más, pensad que la “representante”/ pareja de Mirotic si no me equivoco es montenegrina. Así que ¿de verdad creeís que va a dar a luz en Madrid o va a preferir hacerlo en Montenegro).

    • Buenas tardes: Todo tu montaje se viene abajo sólo con que Nikola diga que continúa su compromiso con el Real Madrid.
      • Antonio dice:
        ¿Montaje? Yo no dudo de su compromiso con el Real Madrid por cuanto tiene un contrato vigente por una o dos temporadas más sino recuerdo mal.

        No sé que edad tendrás pero revisa lo que pasó con DRAZEN PETROVIC en la primavera/verano de 1989 y cómo informaban de su situación tanto el Marca como el AS.
        Es más se pueden contar innumerables casos de jugadores que incluso se daban como seguros sus fichajes o renovaciones y a los pocos días se confirmaba todo lo contrario. Spanioulis estaba más que fichado por el Barcelona este verano y me parece que no está o Fernandio Hierro en fútbol se fotografió con la camiseta del Atlético de Madrid y al día siguiente estampó su firma por el Real Madrid..

        Yo encantadísimo que Mirotic se quede toda su vida deportiva en el Real Madrid y que tenga 18 hijos si quiere.

        Pero vamos que si lo que digo es un montaje pues “pa tí la perra gorda”.

    • Korben dice:
      Niko ha dicho que su hijo va a nacer en MADRID.

      Sobre jugadores y parejas no es lo mismo una pareja consolidada de 30 castañas que unos críos de 22.
      Mira lo que pasó son Snejder y su primera mujer.
      Unos recién casados van a vivir juntos, aquí o en Usa.
      Aquí estará el 50% del tiempo sola en un sitio que ya conoce.
      Allí estará el 80% sola, en un sitio que desconoce y además como madre primeriza.

      Me parece un factor a considerar.

      • Antonio dice:
        Bien, que estará su pareja sola un alto porcentaje de tiempo: seguramente. Pero esa soledad se puede solventar de diferentes maneras posibles: madre y padre de la primeriza al cuidado de ambos, madre y padre de Mirotic también, búsqueda en Chicago de inmigrantes y comunidad montenegrina y eslava cercana en el estado de Illinois.

        Ah y de Mr. Whisky mejor no hablamos.

    • Torpedo dice:
      Esta noticia se está empezando a parecer a Corazón, Corazón.
      • Antonio dice:
        Y terminará casi siendo Sálvame Deluxe.

        A mí me importa muy poco si va a ser padre o no, o si lo es de quintillizos o de uno solo bebé. En mi opinió su próxima paternidad no creo que influya en su marcha o que nos haga tner sospechas que se queda. Pero es solo mi opinión, que visto lo visto difiere de muchas otras.

        Lo único que deseo es que el tiempo que esté en el Real Madrid, 1 ó 2 ó 20 años, nos haga disfrutar y ayude a ganar títulos como lo lleva haciendo desde hace varios años.

        • Torpedo dice:
          No sé yo que decirte, si me importa o no que sea padre de quintillizos.

          Aunque tampoco creo que sus tareas de padre vayan a ser igual que las de una persona que no sea deportista profesional. Para que nos entendamos, que no va a tener tanto sueño como tengo yo.

          Con el sueño que tengo algunos días no se si sería capaz de meter algún triple desde la esquina. Eso con un hijo, con cinco no lo quiero ni pensar.

  15. El Zar dice:
    Dos cosas se pueden sacar en claro…. una,que no sé dónde está la noticia, ya que lo de que algo va a decir pronto es lógico, estamos recién entrados en Abril y la temporada está en su última fase casi. Por tanto no hay nada nuevo al respecto.
    Por otro lado, no deberíais haceros tantas ilusiones porque nada de lo que ha dicho ni ninguno de los argumentos que dais dan ningún indicio de que se vaya a quedar(tampoco de que se vaya a ir). Así pues, no es cuestión de ilusionarse demasiado para luego llevarse todo el chasco en caso de hacer las maletas e irse. Aparte, los Bulls se lo están poniendo muy en bandeja de plata para que cruce el charco al terminar la presente temporada. Más vale ser cautos en este tema y no adelantar acontecimientos en un sentido ni en otro. Que se queda?? Fantástico. Que no?? A buscar sustituto para minimizar al máximo la pérdida de Nikola.
  16. Go, celtics dice:
    Hombre, en la entrevista si q dice q el niño nacerá en España
  17. Javier Maestro dice:
    El niño nace este mayo si mal no recuerdo, así que estará aún en el Madrid sí o sí
  18. 100%Madrid dice:
    Maestro mojate un poco en este tema, falta poco para que tome una decision y tu opinion siempre es interesante para el foro. Muchas gracias
  19. Bo dice:
    Mi corazonada es que sa va…Hasta mañana corazones
  20. - yo creo que mirotic se ira a la nba terminada la temporada, la decision la tomara pronto pero no sera publica hasta que termine esta, no tendria logica decir en plena competicion que se marcha o se queda.
    - a herreros le gusta trabajar por estas fechas anunciando superfichajes, veo que este año no estan haciendo los deberes como en años anteriores, mientras lampe y tomic (dos jugadorazos a los que no supimos sacar provecho) jugando a gran nivel en el equipo rival, tomic mejor pivot de la euroliga en febrero y marzo y lampe mejor jugador de la liga en el mes de marzo. ¡vaya tela marinera! y nosotros dando palmas con mejri y slaughty ¡vaya tela!
    • Tomic , sin una liga , copa , supercopas … final final four…
    • El Zar dice:
      Lampe, ese jugadorazo al que a estas alturas no era ya historia del Barcelona por no tener pasta para darle el finiquito completo y que ha estado más de un mes apartado del equipo. Y Tomic, que debes ser tú el único que le echa de menos porque de aquí se fue siendo un jugador que ni fú ni fa. Muy cachondo ese criterio tuyo ppara tirarte de los pelos por jugadores que ya no están o que ni siquiera han llegado a venir.
    • Joder, lo de echar de menos a Tomic puedo llegar a entenderlo, pero es que lo de Lampe se escapa de toda lógica, 4 partidos buenos contra equipos de media-baja tabla y parece que ya te olvidas de la temporada que lleva. Amén de que entre Mejri y Slaughter no cobran lo que ninguno de ellos.
    • gamberlanger dice:
      Jeje se te ve el plumero a leguas
  21. Ante Tomic dice:
    Hace dos meses dije que dependerá de si se consigue la Euroliga. Ahora digo que se quedará salvo que se gane, son solo pensamientos basados en sus comentarios, pero de momento acierto.

    Venga, y para continuar con la adivinacion digo que jugará con Montenegro.

  22. Se queda en el Real Madrid y juega con la selección de España. Eso sí, cuando él decida.
  23. sacy dice:
    Yo creo que se va a ir y el madrid fichara a un jugador del valencia.
    Y su decisión dependerá mas de los movimientos de chicago y lo que le ofrezcan, que de su vida personal.

    Y jugara con montenegro.

  24. luigi dice:
    javier maestro , el madrid debe tener plan A por si se queda hacer una cosa y plan B por si se va hacer otra , comentanos sobre uno y otro aunque sea sin nombres , pero dinos como se moverian las fichas .
  25. dunadan74 dice:
    Pffff… cada día que pasa me gusta más Dubljevic.

    Si se va Nico y existe la posibilidad de que Bojan se quedara al menos dos años, me gastaba la pasta de Nico en el sin pensármelo… y aparte Noccioni, y echar a quien querais en su lugar (menos a Rudy).

    • ANONIMUS dice:
      Hombre !!!, estamos de acuerdo en algo!!… A mi tambien me encanta Dubljevic.

      Pero tranki!!… Que si se va Mirotic, siempre nos quedará Slaughtyyyyyyy!!….eso si, si se le sube el sueldo al chaval a 700.000 pavos.

      • dunadan74 dice:
        Bueno, me alegro¡¡¡ :)

        Yo personalmente no tengo ningún interés especial en hacerte la contra por sistema.

        Aunque hay que reconocer que no tenemos mucho mérito en estar de acuerdo en esto porque Dubljevic ES MUY BUENO¡¡¡

        Con lo joven que es y ¡¡¡ lo cachas que está ya y lo bien que tira¡¡¡

        De entre lo que alcanzan mis conocimientos de jugadores (ACB, Euroleague, algo de Eurocup, un poquito de futuribles NBA en Europa y algo de las ligas importantes europeas), no veo en el horizonte nadie mejor que él.

        Mi AMOR por Slaughty, no llega a tanto, ni como para que haga de Nico, ni como para subir a 700.000.

        Como también estoy de acuerdo en tu comentario de abajo respecto al Barça (te cambio miedo por respeto), a Tomic y a Lampe, y para que no parezca esto la casita de los Flanders, te diré que un sueldo para Marcus de 600.000 no me parece excesivo (si me dices alguien que defienda bien como él, que se sacrifique, se integre y acepte su rol por menos, te lo compro), por lo siguiente:
        En un Real Madrid cobran:
        1) Las estrellas 1,5-2,0 kilos.
        2) Los jugadores importantes 0,9-1,4 kilos.
        3) Los rookies 0,15-0,2 kilos.

        Pues veo que Marcus es un jugador importante, aunque sólo en facetas defensivas, así que 600.000 me parece justo.

        Sé que tú no le consideras un buen defensor, pero eso lo hablaría contigo con videos más tranquilamente.

        Ya aprovecho y te digo que NO ME CREO que, teniendo en cuenta lo que sabes de basket, pienses DE VERDAD, que D, D y S sean tan malos como dices. Creo que, como todos, quieres mejoras y te expresas en plan bestia contra ellos.
        Draper me parece caro al precio que está, aunque todos sabemos porque se le fichó con ese sueldo.
        Darden, si, le faltan 5 centímetros, pero por muy cabezón que te pongas no encuentra un alero suplente que está dando mejores prestaciones en un grande (o contados con los dedos de la mano).
        Marcus (que está pero que el año pasado, en mi opinión) hace un trabajo de PULMÓN de el equipo importante.

        Los tres tiran poco y se sacrifican mucho, por lo que las estadísticas nunca son bondadosas con ellos, y lo sabes.

        Ojalá mejoremos los tres puestos y ojalá a menor precio, pero yo ni estoy, ni estaré descontento con su papel de complementos.

        Un saludo.

  26. ANONIMUS dice:
    Al loro con el final de temporada del Barça,!!, que a mi no me daban miedo en absoluto, pero ahora SÍ.

    Lo de Lampe no era culpa de Lampe, si no de Pascual, y Tomic está en el mejor momento de su carrera.

    Yo no he defendido nunca a Tomic, pero este no es el Tomic del Madrid. Y Lampe siempre me ha parecido un superclase, un poco desarmado de coco, pero un jugadorazo.

    Vamos a prepararnos y a rezar por que no se lesionen los 4 FANTASTICOS ( LLULL, CHACHO, RUDY Y MIROTIC ). Por que como tengamos que depender de LAS SUPREMES ( no hace falta que diga quienes son, no? )….vamos listos!!

    • A mi los que me dan miedo del Barsa no son Tomic o Lampe precisamente
      • Korben dice:
        ¿Lorbek?
        ¿Dorsey?
        ¿Papas?
        ¿Abrines?
        ¿Sada?
        ¿Oleson?
        ¿Todorovic?
        ¿Hezonja?
        ¿Pullen?

        Hoy por hoy los que parten el bacalao en el Barsa son sus 4 magníficos:
        Huertas, Navarro, Nachbar/Lampe -depende quién tenga el día- y Tomic.

        Los demás son complementos como nosotros tenemos complementos.
        Entre sus complementos apunta a futuro Pullen, que puede ser peligrosillo si sigue creciendo en confianza…y un tal Lorbek que se mueve como un artrítico, pero todavía tiene clase como para dar más de un disgusto.

        El Barsa tiene más fondo de armario.
        Hay que respetarlo…y no dejarles la MINIMA opción de entrar en partido…cosa que nosotros, a día de hoy, NO SABEMOS HACER.
        Siempre damos un momento de relajo para que lleguen con opciones de ganar a los minutos finales.
        Eso si que no me gusta NADA.
        Hay que tener más INSTINTO ASESINO.

        • dunadan74 dice:
          A mi Abrines me da la sensación de que en muy poco tiempo va a ir “sobrado” en la ACB y en Euroliga.
          Le veo con muchísima clase y un físico cada vez más maduro. De coco centradísimo.

          Nachbar tampoco es que me preocupe en exceso.

          En los demás, opino como tú.

          El Madrid tiene que mejorar dos aspectos mentales, que es lo que, hoy por hoy me preocupa un poco.

          1) Sacar el machete cuando los árbitros deciden que se juegue al rugby.
          2) Creerse ( en el buen sentido de la palabra) que son los mejores de Europa, querer más que nadie ganar la Euroleague, pensar que es suya y que no van a consentir que se la quiten.

          No es que estemos mal en defensa ni que estemos mal en mentalidad ganadora, pero parecen necesitar los títulos para creerselo y para ganar a veces tienes que poner primero la fé.

          El público del Palacio va a ser VITAL en ese aspecto.

          Un saludo.

        • Hezonja también va a ir sobrado antes que tarde.
  27. Manel dice:
    Estoy de acuerdo con los que creen que Dublevic es un gran jugador de futuro yo lo ficharía como lo que es, un combo 4-5, y para completar la jugada le ofrecería una jubilación interesante a Noccioni también como combo 3-4 esto solucionaría muchas carencias de la actual plantilla del Madrid aparte de cubrir bastante bien la ausencia de Mirotic. Creo que con e dinero que deje el montenegrino podremos permitirnoslo salvo que el señor Flo prefiera dedicarlo a comprar algún lateral juvenil italiano u otro caprichito, para sentarlo en el banquillo del equipo de futbol.
    • Korben dice:
      Eso sería completar la cuadratura del círculo…y como bien dices no tengo ninguna duda que de ser para el equipo de fútbol se haría sin ningún tipo de reflexión.

      Para el basket ya sabemos lo que hay: mendigaremos por un Bouroussis que quede libre y a ver si nos hace el favor de rebajar su caché para jugar con nosotros.

      O sea, que acabaremos con Savanovic y un blanquito universitario que cobre poco y su franquicia le mande a foguearse a Europa.

  28. ANONIMUS dice:
    Ya estamos con las pajiplantillas!!!, que no hay que cambiar nada!!!!!,…que no hay que pensar!!!

    Tenemos a los 4 FANTASTICOS !!, Y por dentro tenemos a Felipe…a Felipe….a Felipe,…y algún dia a Boroussis, y cuando Laso tiene a bien darle un par de minutillos, tambien esta Mejri, el unico jugador del Madrid que es un verdepadero especialista y que influye en los porcentajes de acierto del contrario…¿ Solo yo lo veo?,

    • Torpedo dice:
      Estoy de acuerdo contigo en que influye en los porcentajes de acierto del contrario, pero ahora mismo tanto en los positivos como en los negativos.

      Aunque también creo que progresa adecuadamente según va pasando la temporada. Y se ve en el aumento de sus minutos en pista. Ultimamente es raro ver un partido en el que no participe, hace unos meses era el pan de cada dia

    • dunadan74 dice:
      Si Laso generase algún sistema defensivo para explotar las características de Mejri y el bueno de Salah asimilara dos conceptos básicos(no saltar a todos los tiros, es decir, mejorar el “timming” y mantener unos 20 cm de distancia cuando defiende por dentro a jugadores hábiles, tipo Germán Gabriel), disfrutaríamos de una zona con 4 abiertos defendiendo el tiro exterior y acompañando las penetraciones para tapar el pase, que nos daría resultados bestiales.
      Me siento algo ridículo diciendo algo tan elemental y pensando que Laso sabe de esto mucho más que yo, pero… LO VEO TAN CLARO¡¡¡ un 2,17 con muelles que supera físicamente a los mejores Vázquez y N’Dong, heciendo lo que hacían estos, debería crear pánico en la zona, pero si le sacas a perseguir a su par a la línea de 3, se vuelve inútil.

      Me encanta la defensa presionante de Laso, pero cuantas más variantes mejor, y para esta no hace falta estudiar mucho.

      Un saludo.

      • Korben dice:
        Hay veces que añoro la defensa de Plaza, que muchas veces sabía diferenciar y les decía a sus jugadores:
        “Defensa para robar”
        o bien
        “No quiero arriesgar para robar. Quiero defensa para AHOGAR”.

        Que salgan los 5 del Madrid por sistema cuando el 5 rival no es un tirador (cosa que ocurre en poquísimos casos ya que ni Tomic, ni Kaun, ni Sofo, ni Dorsey ni Shermadini tiran más allá de 4 mts) me parece una sobrada.
        Como bien dices dejaba a mis 5 ajustandose en la pintura y a barrer bolas.
        Salvo Bou, Lampe, Krstic y Niko y Dujblevic cuando juegan de 5, no hay pivots que te puedan hacer daño de 3.

        Pero bueno, tengo la sensación que Mejri va a renovar, incluso como ficha 13, así que espero que para el año que viene Laso ya haya encontrado la manera de usarle mejor.

      • Torpedo dice:
        Puede que en lo que dices esté un poco el problema, estas pidiendo a un jugador de 28 años que aprenda conceptos básicos.
        • pivotbajo dice:
          ¿Y realmente se le está pidiendo? Yo eso no lo tengo claro…
        • Torpedo dice:
          Creo que ciertas cosas no hay que pedirlas, se da por hecho que “se llevan de serie”.
        • Pivotbajo dice:
          Pues no sé qué decirte, no veo que “de serie” se atreva a hacer muchas pruebas con esa variante de defensa, aún ganando por bastantes puntos de diferencia.
          Los experimentos con gaseosa, pero un colchoncito de 20 puntos como ha habido en algunos partidos si que permite abrir una botellita aunque sea de La Pitusa (marca viejuna).
        • Pivotbajo dice:
          Por pedir me refiero a poner en práctica esa defensa en un partido.
  29. BULLOCK dice:
    Nicola Mirotic se queda seguro no tengo ninguna duda este tio no es tonto a qui juega todo i mas tiene la possiblidad de ganar bastantes tituos esta en el mejor equipo de EUROPA no tengo la minima duda que se queda.
    Por cierto en la NBA no jugaria ni la mitat que a aqui i de ganar la NBA nanai de la china.
    I de dinero no se si ganaria tanto.
  30. Marko Milic dice:
    Como bien se comenta por aquí, se debería tener plan A por si se queda,y plan B por si se va. Me imagino que la directiva se habrá puesto manos a la obra, ya que se puede pasar de hacer un par de retoques, a modificar más ampliamente la lista de bajas y altas para la próxima temporada.
    Ójala siga, de ser así ya he comentado más de una vez que mis preferencias serían BABBITT para el puesto de 3 y VESELY por…SLAUGTHER o MEJRI, tengo mis dudas por la temporada de ambos, no sé con quién me quedaría.
    En el caso que se marche, hay que tener muy en cuenta lo de los cupos, para mi gusto de lo más potable que hay serían VIVES y CLAVER (gusto de nuestra directiva por la ÑBA) aunque negociar con VALENCIA va a ser muy duro, y por supuesto el sustituto, coincido con otros foreros por DUBLJEVIC(otra vez nos topamos con VALENCIA). Otra opción menos comentada aunque creo que fue @anonimus el que habló de él es JON LEUER.
  31. Apuntar en rojo a Darío SARIC por si se va Mirotic.
  32. Manel dice:
    Leuer? Un millon de dólares de salario y asentado en la rotación de Memphis… Yo también le quiero pero, como decís, nosotros sólo compramos en rebajas, no somos el Barça.
    • ANONIMUS dice:
      Leuer, gran jugador…pero habria que haberle fichado antes.
      Háblale a Herreros de Leuer!!!…juas,juas!!, él se ha quedao en Marko Milic.
  33. pivotbajo dice:
    ¿Alguien sabe si son ciertas las declaraciones que han empezado a salir por ahí del representante de Ibaka?
    • Bandolero dice:
      De su cuenta de twitter, creo. Pero no han tenido la repercusión de otras palabras. Cómo tampoco las tuvieron las de Orenga.

      En fin, desde la FEB y sus colaboradores ya han provocado el enfrentamiento que querían. Luego se lamentarán cuando haya declaraciones fuera de tono.

  34. Confirmado,Dario Saric interesa mucho al Real Madrid.
    • Korben dice:
      Macho, estás “out” total.
      La semana pasada fichó por el Efes de Ivkovic…
      • Perdona Korben,pero al final no se consumo el fichaje.Hubo tambien rotura con su representante por eso por querer que fichase por Efes que tampoco queria que fuera al draf.Cosa que Saric quiere a toda costa presentarse al draf.Se acerca al Real Madrid.
        • Korben dice:
          Sería la primera vez en 20 años que el Madrid entra en una subasta…
          …encima contra CSKA, Efes y Barsa.

          Va a ser que no.

      • Superepi dice:
        Papá Saric fue quien declaró esta semana que su hijo solo podría jugar en EFES,CSKA,Barça o Madrid siendo condición de este último que Mirotic se marche a la NBA.
        EFES ya a movido ficha diciendo unas cifras¿quien da mas?Saludos