Mickeal llama “idiota” y “frustrado” a Suárez y calienta aún más un partido que puede dar el título al Real Madrid

70
159

Por si fuera poca la tensión de un partido que puede decidir esta noche (22 horas) un título de Liga. Por si fuera poca la tensión que vive el Barcelona, que se juega hoy la vida y viene de encajar una paliza como pocas en las últimas décadas, llega Pete Mickeal y se calienta la boca. Anoche llamó “idiota y frustrado” a Suárez, con el que mantuvo un incidente en el encuentro del lunes que derivó en una fea tangana con el estadounidense agrediendo a Velickovic de mala manera.

Nada raro que no pase cien veces en una temporada y en un playoff. Curiosamente, Mickeal dijo tras acabar el encuentro, en dos ocasiones distintas y ante dos grupos de periodistas diferentes, que “no pasa nada, es una final, hay tensión, nos jugamos mucho. No tengo ningún problema con Suárez ni con nadie”.

Así que no viene a cuento decir horas más tarde, en frío y habiendo podido meditar sus declaraciones, que “Suárez es un idiota, está frustrado y ha traspasado el límite”, dijo el americano en declaraciones a la emisora Rac1. “Está frustrado porque está haciendo una mala serie pero no es mi problema”.

Mickeal al menos habló también algo de baloncesto y dijo que tienen que sacar la casta esta noche: “Será un partido para mostrar más carácter que nunca. Si no lo hacemos así nos vamos a ir para casa con la cabeza baja”..

70 Comentarios

  1. Este chico es buen jugador pero está claro que de cerebro no anda muy sobrado precisamente. Después del numerito que montó el lunes, se le podría haber ocurrido pedir disculpas por quedar como un macarra violento cuando le estaban pintando la cara a su equipo y sin embargo sale con esto…Qué lástima.

    Respecto a Suárez, creo que al bueno de Carlos preferirá ganar el título aunque su serie no sea buena que meter 20 puntos en todos los partidos y palmar.

  2. Acabo de ver un video en el que se observa que en la jugada en la que se monta la tangana Carlos Suárez le pega dos collejas a Mickael para picarle. Si bien esto no justifica el comportamiento de pandillero del americano, desde luego deja a Suárez como un niñato provocador.En fin, una vergüenza por ambas partes.

  3. Me parecen unas declaraciones lamentables, y mucho menos justificadas que el manotazo-puñetazo a Nole, que tienen la excusa de la tensión. Demuestra que es un chulo, que no sabe perder y no sabe dejar los temas para la cancha.

    PD: personalmente pienso que Suarez está haciendo unos buenos PO

  4. Ya dije el otro dia que es un jugador pasado, con mucha clase pero pasado esun equipo inferior seria el rey pero ahora solo es el que lleva el vaso de agua, no obstante me parece un gran jugador, que pierde la cabeza y no solo el otro dia, porque yo no entinedo como no pusieron una tecnica descalificante y los arbitros no miraran el video porque el que dio el puñetazo fue ese, el que se la tuvo tiesas con bryan de los lakers fue el en definitiva jugador bueno pero muy problematico y hoy creo que habra gresca y de la buena.

  5. Bueno, nosotros ahora a lo nuestro:

    1º El factor PÚBLICO. Este partido se gana desde la grada. ¡Se que no vais a fallar¡

    2º El factor psicológico. Lo más seguro es que sea un partido muy igualado y el Madrid tiene que ser consciente de que quien más se juega es el Barsa. Los nervios deben ser para ellos.

    3º Castigar a Vázquez y Lorbeck. ¡No tienen relevo¡

    4º Correr, correr, correr y correr. El Barsa con su calidad puede andar por delante en el marcador en los primeros cuartos, pero si el Madrid le desgasta físicamente, al final suele llegar fundido.

    5º Nada más empezar el partido, mirárles la cara a los árbitros a ver con que criterio se juega hoy: si el de finos estilistas o el de pressing-catch. El que más tarde se de cuenta de que va, se puede ver con un tio con 3 faltas en el primer cuarto o 10 abajo.

    ¡ANIMO, CONCENTRACIÓN Y A POR LA ACB¡ ¡ALA MADRID¡

  6. Ahora voy con Pete:

    Lo del otro día se puede entender como un calentón. Es una mala acción, pero se puede entender.

    Si además le han picado, pues más se entiende.

    Pero que acabe el partido y siga en plan barriobajero le deja en muy poca categoría. Cuando se gana es mu fácil ser deportivo, cuando se pierde se vé quien lo es de verdad.

    Y ahora, lo más raro de todo: ¿Porqué nadie de la directiva o el cuerpo técnico para las declaraciones de Sada y Pete?

    Es que es una constante: El otro día Creus y pascual se van a por Chapulí y como ahora no tenía sentido al perder por 26 van por la vía de la provocación.

    Repito lo que dije el otro día: ¿Y el fair-play?

    • 1º Muy mal lo de Suárez. Se le debío pitar técnica.
      2º Justo antes Pete le mete un agarrón en el brazo bastante fuerte.
      3º Suárez dice que Pete le llamó H.P. y blanquito de mierda. No sé si antes o después, pero eso es un comentario racista (una perla más para Pete).
      4º Yo acabo de decir que muy mal lo de Suárez, pero tú: primer culé que opina “NI UNA CRÍTICA HACIA NADA NI NADIE DE TU CLUB”.

      Tío, ¿estáis hipnotizados?

  7. Si el que provoca a Pete es Suárez, ¿porque le da un puñetazo a Velickovc?

    ¿No será que se le fué la olla?

    Otra cosa: ¿En todos los años de su extensa carrera no le han provocado nunca, no le han dado nunca un codazo o una colleja? ¿El no ha dado ningún codazo?

    No hay moto que vender salvo a los muy fanáticos del Barsa, penoso, patético y ruin Pete. Espero que los árbitros hoy no le consientan ¡¡¡ A NADIE DE NIGÚN EQUIPO ¡¡¡ calentar artificialmente el encuentro. El que esté calentito DEL EQUIPO QUE SEA, a la ducha a refrescarse.

    Ahora acusan al Madrid de provocaciones… “en los últimos cuatro años”… angelicos¡¡¡.

    De verdad, me gustaría leer algún mensaje autocrítico de alguno de los sensatos foreros del Barsa.

  8. Pues como soy del Estu, digo: que Pete, se dedique a jugar al Baloncesto y punto. Han tenido una racha bestial y ha ganado de todo, pero el Madri$$$, es superior y por lo que he visto se merece el titulo. Y lo digo como seguidor del Estu. Asi que Pete, juega, intenta aportar a tu equipo y si perdéis, pues algo que se dice mucho por aquí, ajo y agua…..

  9. Tiene bemoles que un tipo con la dilatada experiencia de Mickeal caiga en estas prococaciones y acabe reaccionando tan mal como lo hizo sobre el parquet y ahora tras un micrófono…

    Si no fuera porque el deporte español está tan fiscalizado por esa rivalidad tan mal entendida, hoy Mickeal, además de tener que afrontar una generosa multa, no debería estar el el Palacio de Deportes. Al igual que creo que Carlos Suárez también debería pasar este mes con unos cientos de euros menos en su cuenta corriente por su acción tan poco deportiva… En fin, la impunidad sin ley impera en el deporte español… Aquí, cuando se refiere al Barça o al Madrid todo vale y nada se castiga. Como dijo aquel… “Ejto é er far güest…”

  10. Buenos días.

    Dunadan no es nada raro ni extraño que hagan esas declaraciones tanto Mickeal como Sada, tras haber trascurrido bastantes horas desde la finalización del partido; mientras que las declaraciones de Creus y Pascual son recién terminado el encuentro.
    Mi explicación es sencilla: es la manera sigilosa y sibilina que busca el Barcelona para que le arbitraje de hoy mire solo lo que harán los jugadores del Real Madrid y que ellos salgan inmunes de todo. ¿Por qué hablan los jugadores y no los directivos/club/entrenador? Respondo yo: para que nadie diga que se presiona oficialmente desde el club a la ACB para que el arbitraje sea lo más benévolo posible con ellos ya que al hacerlo los jugadores queda un poco más light y como una queja del juego por parte de los profesionales que se dedican al baloncesto.

    Pero que te quede claro que es algo premeditado por parte del Barcelona como institución para obtener un arbitraje a su favor y porque ven que en los tres partidos jugados han ido a remolque en cuanto al juego del Real Madrid y es una de las maneras que utilizan para revertir esa situación. El ejemplo más claro es cuando en el 1º partido empieza la remontada del Barcelona: cuando se da el pique en la cancha, no recuerdo entre qué jugadores.

    Además, es una forma de extramotivar y provocar que los jugadores del Real Madrid salgan con más revoluciones de las necesarias y cometan algún exceso y se les señale alguna falta antideportiva o incluso descalificante.

    Miedo me da esto porque tanto Hierrezuelo como Jiménez (a Conde no lo tengo tan controlado aunque visto lo del lunes, tampoco lo veo claro) no son árbitros que controlen bien estas situaciones, en especial Jiménez que es muy “echao palante”, mientras que Hierrezuelo es más veleta y no sabes cómo va a tener el día.

    • Buenas Antonio, no soy ni del Madrid ni del Barça (aunque muy simpatizante del madrid), pero me gustaría entender tu comentario. Más aún van a ver a los jugadores del Madrid? Voy a poner un ejemplo muy claro: Felipe defendiendo con los pies en el suelo, pasa por ahí Navarro, le arroya y encima es falta de Felipe. En otra ocasión pasa algo parecido con Nicola y Rabaseda, y en esa si es falta de Nicola. Además de no comentar el aspaviento que hizo Marcelinho con el brazo de S. Rodriguez. Si esto no es estar todo el rato mirando al Madrid, ya no se que es.

      Por último decir que me parece vergonzoso que el Barça proteste cada acción pitada en su contra por los arbitros (aunque tengan razón), y el Madrid en el tercer partido no vi que cualquier falta, pasos, fuera, etc, las protestara, ya que hasta una fuera de S. Llull a mal pase de Suarez (que no fue fuera (he visto el partido 5 veces)), el balón no bota fuera y Sergio salta desde dentro de la cancha, el arbitro pita la fuera y Sergio en vez de decir nada al arbitro, recrimina a Suarez por el mal pase.

      Antonio, no se si lo dirias en plan ironia pero el Madrid está un par de peldaños por debajo aún para los arbitros, y yo espero que con esta final, se gane o se pierda, suban uno de los peldaños por que está siendo escandaloso.

      Un abrazo amigo.

      • Coproper por desgracia este es uno de los pocos comentarios en los que no demuestro ironía alguna. Cuando digo que van a mirar más todavía al Real Madrid es porque esas declaraciones van encaminadas a eso y que cualquier protesta a Hierrezuelo y Jiménez sea señalizada con técnica. De hecho, Jiménez es de los árbitros que se llegan a encarar con cualquier jugador y entrenador; en cuanto a Hierrezuelo como he dicho antes es muy veleta pues hay partidos que es muy dialogante y otras que te pita una técnica por nada como cuando pasa muchas veces que un jugador se da media vuelta, se va caminando jurando consigo mismo en arameo y con gesto con la mano “vete por ahí”, esto le sucedió a Suárez en un partido esta temporada.

  11. Dunadan necesito mucho tus mensajes de ánimo pues tanto “mi representante” como yo ya estamos con los nervios a flor de piel y deseando que abran las puertas del Palacio para entrar, ir a nuestros asientos y decirles cuatro cositas (respetables y sin insultar) a los jugadores del Barcelona y me oyen con claridad pues, aparte que mi voz es grave, estoy situado a 5 filas de pie de pista ; y para animar como un descosido a nuestros jugadores y entrenadores.

    • Sólo os digo, que tengáis y transmitáis fé absoluta si el Barsa se pone delante; mantengáis la calma si vamos por delante y NO PASÉIS NI UNA A LOS ÁRBITROS.

      A tí la educación te la presupongo, no creo que halla que hacer insultos graves para animar a nadie, pero lo VETE AL TEATRO, NAVARRO VETE AL TEATRO… me parece fundamental o lo de TEATREROS, en general, ya que les desposeeis de una de sus principales armas y obligáis a los árbitros a no dejarse caer en el respeto a Navarro.

      Si gana el Barsa, se les despide con aplausos y se grita MADRID¡¡¡ dando palmas para que crean en ganar en Barcelona.

      ¡Eres un crack¡ Ojalá nos veamos por Madrid algún día.

      • Gracias por el mensaje pero sigo como un flan por los nervios. Es como cuando tenía que hacer los parciales en la universidad, nerviosísimo antes de entrar en el aúla y mientras estaba sentado hasta que nos daban las preguntas y/o temas y me quedaba tranquilo pues o me lo sabía o dejaba la hoja en blanco.

        Obviamente, a los árbitros no les pasaremos ninguna, es más a Hierrezuelo le tengo un poco “marcado” por una anecdota que tuvimos los dos en el partido contra Banca Cívica del liga regular de este año y con Juanjo Triguero como actor secundario. Ya te contaré la anecdota más adelante, pues es bastante graciosa y que tuvo su continuidad en el partido contra el Barcelona también la fase regular.

        Y si perdemos hoy me iré al tunel del vestuario para animarles y aplaudirles, pues me pilla a 5 metros de mi asiento.

      • Lateral de entrada por Fuente del Berro, grada extensible, fila G asiento 13 y 15 (de mi “representante”/ esposa), justo en frente del banquillo visitante y en la mitad más o menos de esa parte da la cancha y justo en la línea del tiro libre. Es la quinta fila desde la cancha o la séptima si cuentas las dos filas de pie de pista. Julián Miralles está justo en esas fila de pie de cancha y justo cinco filas detrás estamos mi esposa y yo, junto a uno de mis mejores amigos también abonado.

        Hoy iremos vestidos con la camiseta blanca del Real Madrid (la de fútbol pues disimulo mejor mi enorme barriga) y con la bufanda que dieron tras la ganar la Copa del Rey y mi esposa con una bufanda rosa del Real Madrid. Así que,macho, me tienes localizado, pues además estaremos allí cuando abran las puertas.

        Y tú ¿dónde te sientas?

        • ¿No serás tu el que le dio “recuerdos” a Jackson en el partido de Euroliga por su color de piel? ¿O el que llamaba “chileno” a Nocioni?

          • Sí exacto, por desgracia, y me arrepiento profundamente de lo de Jackson. De lo de Nocioni no me arrepiento pues iba con mucha sorna; igualmente a San Emeterio le llamé leonés sabiendo que es de Valladolid pues creo que no se llevan nada bien entre esas dos ciudades.

  12. Lo de primer cule no se por quien va porque soy madridista pero de Badalona. Posiblemente sea mi origen el que haga que a mi me guste el basket. E ir dando collejas es mas propio del furbol.

    • Uff, me cuesta creerlo pero vale, aceptamos barco.

      Sigues sin decir que opinas de la acción de Mickeal, que es la peor de todas y podría comentar la forma de separar de Lorbeck, tan pacificadora.

      • lo de Lorbek fue como un elefante entrando en una cacharreria…y el puñetazo de mickeal a velickovic, lo que se puede leer en los labios es “…. fuck off”, o eso interpreto…

      • La acción de Mickeal es descalificante. Como los árbitros no lo ven o no lo quieren ver (me inclino más por lo segundo) y algunos quieren recurrir al uso del vídeo entonces entiendo que hay que juzgar todo lo que el vídeo muestre, y el vídeo muestra a Carlos Suárez soltando varias collejas sin venir a cuento a Pete Mickael. Descalificante igual a Carlos Suárez. Los colores de uno (en mi caso tan blancos como los tuyos si no más, teniendo en cuenta la “dificultad” de ser madridista en Barcelona) no deberían impedir ser un poco objetivo. Lo de Carlos Suárez es al menos tan lamentable como la reacción posterior de Mickael.

          • No sé si puede poner al mismo nivel o no, pero los chavales que están mirando baloncesto en TV y que dentro de muchos años sueñan con estar jugando finales ACB o NBA no deberían ver estas cosas en una cancha de basket. Un par de partidos sin jugar a cada uno les iria bien. Además creo que saldría ganando el Real Madrid 😉

  13. Antonio, supongo que irías la temporada pasada a la Caja Mágica, y la verdad que se acuerda uno de esos partidos que se oía hasta las zapatillas de los jugadores al rozar el parquet y lo compara con el ambiente del quinto partido con el Caja Laboral y con el del lunes y casi no se lo cree. Ojala que esto sirva para que la gente se enganche al baloncesto definitivamente y este ambiente que estamos viviendo en estos últimos partidos sea más habitual.

    • LLevo siendo siendo abonado ininterrumpidamente desde 1995,tras la Final Four de Zaragoza a la que asistí yendo y viniendo en el día a Zaragoza por el miedo a los griegos, y “mi representante”, lease esposa, desde 1997; y claro que me acuerdo de lo que dices pero es que en el Palacio hay partidos (los menos) que también lo oigo al estar tan cerca de la cancha.

  14. Se creó un mal precedente en la ACB al no mostrarle técnica descalificante a Mickael por agredir a un rival, delante del arbitro y ante millon y medio de espectadores…Creo que para esas cosas se debe utilizar video, si no lo han visto claro,q no lo creo porque insisto el arbitro estaba en medio, pero aceptado ese error arbitral, incluso una sanción posterior no me hubiera parecido excesiva. Algun día alguien de por ejemplo Cajasol hará lo mismo y con ese, q casualidad si actuará la justicia. Sea como fuere los madridistas en general no nos hemos hecho eco de esta acción ni de sus consecuencias, tan solo centrados en la gran victoria obtenida, lo realmente increible es q sea precisamente Mickael el q saque el tema justo el q mas silencio deberia mostrar, no le importa quedar en evidencia si consigue su fin que no es otro que calentar el partido, no se q jugador del barca defendia no se que tema de valores y de que ellos solo hablaban en la cancha…

  15. Donde hay que hablar en la cancha, lo demás son juegos de estrategía en la que no debemos caer, por eso, hoy nos tenemos que dedicar a jugar y como dice Anónimus, todos a cibeles, que aunque algunos no podamos ir, estaremos presentes con el pensamiento.

  16. Lo dicho por todos…
    Ademas insisto en que deberia haber sido sancionado despues del partido…Es una accion violenta…no vale con que ya haya sido sancionada…debe ser sancionado con multa y partidos de sancion. Meta World Peace (Artest de LA) se perdio 8 partidos y nadie se escandalizo.
    Lo del pique es algo que existe con la tension (JORDAN menospreciaba a sus defensores y cuando defendia, lo hacia duro). Pero esto es sin el balon en juego…
    Y sobre todo, Mickeal se ha cargado la etica de lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.
    Parece una maniobra para influenciar a los arbitros como se ha dicho antes…

    • Nos minusvaloras a la hora de orquestar campañas… Hace tiempo aprendimos la lección y ahora ya no son tan chuscas y sí mucho más sibilinas… ¿o no?

      Ahora hablando más en serio, esas palabras tan torpes y fuera de tono que ha soltado la boquita de fisherman tan sólo están motivadas por un orgullo mal enfocado, a lo que se debe sumar el fiasco de su temporada (mal que me pese, indigna para un jugador de su categoría -y caché), más la inflamación padecida por el comportamiento poco ético del que era su par… ¡Vamos, toda una bomba de relojería!

      Pero no busqueis más allá… Ni conspiraciones, ni puñetas en vinagre… Quejarse y victimizarse incluso en la victoria roza lo patológico.

      • Jejejeje…
        Aqui no estoy hablando de conspiraciones sino de permisividad. Cuanto antes se de cuenta la ACB que es competicion y producto televisivo, antes debera cuidar lo transparente de su competicion y la calidad de su producto para ser vendido.
        Simplemente digo que la NBA y la Premier League (competiciones que se exportan como productos mediaticos) cuidan cualquier gesto agresivo fuera de la competicion…y que esto es un puñetazo y deberian haberlo sancionado.
        RTVE como plataforma televisiva y ACB.com como pagina oficial deberian haberlo penalizado. De esa forma este pedazo de jugador venido a menos(ha sido factor determinante en TAU y FCB los ultimos 5 años) no hubiese buscado otra plataforma para defender su gesto…y hubiese sido rapido a la hora de pedir disculpas o cauto a la hora de no expresarse.
        Espero que los arbitros no sean protagonistas hacia ningun lado y que sea un partido tenso pero deportivo…y con esto no quiero ir de victima sino de aficionado previsor…si no hay que ir mas alla para que Sada y Mickeal lo estan haciendo…Pregunto…

      • Nadie ha hablado de conspiraciones.

        Hay árbitros que le tiene antipatía al Madrid… y se nota, y el Barsa odia a muerte al Madrid y hace del deporte una cuestión de defensa de la patria chica… y se nota.

        Lo más patológico es que no séais capaces de reconocer lo mal hecho, de pedir disculpas y dejar lo del campo en el campo.

        Ya que sacas la “patología” a relucir, te diré que nadie del Madrid se quejó cuando perdimos el primer partido, mientras que Pascual y Creus se fueron a “llorar” a Chapulí al perder el segundo.

        Tu patología se llama PROYECCIÓN: El sujeto afectado acusa o cree ver en los demás los defectos propios.

        Y por supuesto estas, como casi todos, bajo un efecto hipnótico que os hace creer que el Barsa es el equipo divino que lo hace todo bien y si no es por culpa y/o reacción de algo que ha hecho el Madrid.

  17. Carlos Suárez: “Mickeal me llamó hijo de puta y blanco de mierda” la pescadilla que se muerde la cola…¿quién empezó? y a ¿quién le importa algo que pasó hace 2 días?

    Yo ya lo dije ayer…ni caso a estas cosas, centrarse y jugar serio, que el Barça es peligrosísimo y no se ha ganado nada.

  18. Begic y Giorgio estoy de acuerdo con vosotros, empiezo a pensar que es premeditado, porque en la mayoria de los deportes y mas en el baloncesto, que es duro, lo que pasa en la cancha en la cancha.

  19. […] Carlos Suarez serait-il idiot et frustré ? 13 juin 2012 à 12:43 par Barbara Youinou – Tags: Carlos Suarez, Liga Endesa, Pete Mickeal Il n’ya pas que sur le terrain que ça brule entre Madrid et Barcelone. ShareActuellement engagés en finale des playoffs de Liga Endesa, le Real Madrid et le Regal Barcelone se livrent une rude bataille. Pour le moment, le Real a un sérieux avantage puisque menant 2 à 1 ils n’ont besoin que d’un succès pour décrocher le titre de champion 2012. Autant dire que la rencontre qui aura lieu ce mercredi sur le parquet du Real se déroulera dans un climat de haute tension. Et Pete Mickeal du Regal a attisé encore plus le feu en évoquant l’ailier madrilène Carlos Suarez en des termes peu sympathiques pour être poli. « Suarez est un idiot, il est frustré et il a dépassé la limite (il évoque ici un indicent de match). Il est frustré parce qu’il fait une mauvaise série mais ce n’est pas mon problème (Rac1 relayé par Encestando). […]

  20. Ahora Wallace también justifica la agresión de Mickael. Increíble el plan que se está urdiendo desde Barcelona para justificar la agresión. Suárez al menos reconoce su error pero en Barcelona autocrítica ninguna.

    Por cierto, que opinará Wallace si a él lo llaman “blanco de mierda” ¿o se considerará negro por llevar pasaporte del Congo?

    • Estan tensando el partido desde el principio…dudan que en lo meramente deportivo puedan resultar vencedores ya que se saben cansados…

      Lo ha dicho bien @Djorgevic…hay que centrarse en hacer el mismo juego…atacar a Navarro para cansarlo…buscar su juego interior mermado y correr…

      Respecto a los medios que escuchan estas declaraciones…les preguntaria que imagen quieren mostrar al transmitir a alguien justificando una agresion…me refiero a RAC1.

  21. ANONIMUS tiene razón si se gana había que ir a la Cibeles para que se vea que el Real Madrid también es baloncesto y no solo futbol.

  22. Los 2 estan muy mal y deberian ser sancionados, pero el del puñetazo es Mickeal y el que hace estas declaraciones es Mickael, lo de ninguno es justificable pero creo que lo del americano muchisimo menos.
    Y que desde Barcelona lo hagan no tiene perdon, en una liga seria a uno le caeria algun partido y al otro la tira.

  23. Hoy hay que hacer un llamamiento a todas las personas que acudan al pabellon para que CHILLEN,ANIMEN,CALIENTEN EL AMBIENTE TODO LO QUE PUEDAN.Hoy el palacio tiene que parecer LA SAL PIONIR DEL PARTIZAN O LA MANO DE ELIAS DE MACCABI, y eso depende de NOSOTROS,porque con como dice bisbal NO HAY DOS SIN TRES (partidos claro). HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!!!!!!

  24. @ Amigo Giorgio,se nota que no vives en Cataluña ,los medios de comunicación tienen una premisa:
    “TODO LO QUE VENGA DE MADRID ES MALO Y SI NO ES ASÍ, HAREMOS QUE LO SEA”, y lo digo con conocimiento de causa.
    Los que habeis leido algunos de mis comentarios, sabeis que llevo diciendo esto mismo todo el año,por lo tanto, comprendereis que no me sorprende lo más minimo.
    Ahora, os comento, que estoy seguro que si hoy, no entramos en sus provocaciones somos campeones,porque están recurriendo al juego sucio, al verse impotentes para contrarrestar nuestro juego. O dicho de otro modo, saben que no pueden con nosotros y están frustrados. Porque se puede entender estas protestas, en un partido que pierdes de pocos puntos, ¡pero no en un partido que pierdes de 30!.En fín, vamos a cerrar la eliminatoria en el palacio y callarles la boca.

    • Si…he seguido tus comentarios en este foro…supongo que lo deportivo se lleva a lo social…y lo social a lo politico. A mi lo que me llama la atencion es que medios nacionales esten tal influenciados…
      Y te doy la razon…tenemos que cerrar este partido aqui por la gloria de los jugadores y por nuestra salud jeje…
      Creo que los jugadores, dentro de la excitancion del partido y la adrenalina…estan siendo muy francos con los arbitros…deben seguir asi…Un jugador franco y ganador se gana el respeto de los de naranja…Y eso es importante en la ACB, en la NBA…

    • Me cuesta entender como en la región de España, probablemente más culta, la gente deje que les coman la cabeza de esa manera. Me refiero al odio generalizado a todo lo que viene de Madrid y del Madrid.
      Obviamente en el momento en que dejara de existir ese odio, ganaríamos todos… todos menos los políticos extremistas y los medios de comunicación extremistas, ¡claro¡

  25. Esto me suena que ya ha pasado más veces, es la frustracción de los que quieren y ya no pueden… Navarro hoy cumple 32 años, mickeal ya los tienes, wallace no ha jugado un pimiento en toda la temporada, N’dong, lesionado (35 años), el director técnico se piensa que todo lo que toca (ficha) lo convierte en oro… en fin que creo que se les esta acabando un ciclo y son consciente de ello, por eso están así… pero es ley de vida y no hay que darle más importancia.

    ¡HALA MADRID¡

  26. Respecto a los comentarios de Mickeal y Wallace en nuestra sociedad el esquizofrenico es el normal y el normal es el esquizofrenico

  27. Ufff q feísimas maniobras se estan tejiendo desde los jugadores del barça. Hoy su premisa es clara, Q NO SE JUEGUE A BALONCESTO Y SÍ AL kARATE. Esperemos q Laso y los muchachos sean conscientes y se centren en el juego y no en la trampa q les estan montando. Triste actitud y fea imagen q estan dando.

  28. Dunadan, solo puedo decir que eres un crack!!! que comentarios!!! Miedo me dan los arbitros, esperemos que no piten 9 faltas en 4 min, que tampoco me extrañaria.
    Esta noche tenemos que animarles y dar lo mejor que nosotros como afición!!!

    • Bueno si pitan 9 faltas en 4 minutos a ambos equipos estaremos en el marco del tercer partido y si se lo merecen y lo hacen para parar el juego excesivamente tenso…que asi sea…
      Pero que sean lo mas justos posibles…

    • Gracias @TomicRompeTableros, pero como dice @Giorgio1981, mientras que los piten en los dos bandos, o sean, no pasa nada.
      La verdad es que no espero ningún escándalo arbitral hoy con 2 millones de espectadores.

      Un saludo.

  29. @Nirgal….no creo que ser competitivo sea de estupidos ni que Pete se merezca el calificativo de macarra cuando ha sido un grande de esa ACB (y puede que lo siga siendo)…

    Yo hoy tengo la intuicion de que va a ocurrir algo raro y no me gusta….Ademas llamarme paranoico pero con 2M de espectadores….le interesa a RTVE y a la ACB que haya 5º partido?

    • Carlos le malmete durante el juego…si lo ven los arbitros que lo paren y le sancionen con lo que merezca…Pete hace lo mismo…con el balon en juego…Y con el juego parado Mickeal agrede a Carlos…suspension de los partidos que sean.
      Con el balon en juego son artimañas que los arbitros deben pitar…con el juego parado es una agresion.

  30. Hay gente que no sabe perder, como a quedado demostrado. Ahora lo que debería pasar es que el Madrid le gane de 30 y que como dice el profeta Mickeal el blanco de mierda meta 22 puntazos o que haga que su amigo tenga un cero en su puntuación, Sergio se ria de Sada en el campo (metafóricamente hablando) y que le gane el puesto en la selección, que Felipe resurja otra vez y calle mil bocas, que Tomic machaque, que Llul salte y grite de alegría después de una entrada a canasta, que Laso le de la mano al apuntador, que Mirotic le de su teléfono a Rabaseda y que Navarro salte en el descanso y nos demuestre sus dotes de actor, que Vazquez fiche por el Madrid y diga que no porque después de los juegos olimpicos se irá a los Orlando, que Wallace se vaya de vacaciones al Congo, en definitiva y ahora sin ironía solo espero que gane el Madrid merecidamente y todos los jugadores del Barcelona feliciten al campeón.
    Un saludo.

  31. Todo esto incluido el cruce de declaraciones posteriores, no es nada mas que una cortina de humo por una derrota que les ha escocido mucho por la contundencia. En la parte que le toca a Suarez, habria que pedirle mas sangre fria y menos collejas, y en cuanto a los arbitros despues de pitar mil faltas es imperdonable que no se hayan enterado de nada antes de la tangana, y ya que no se han enterado de nada antes, si una agresion no es descalificante, propongo que para proximos debates sobre el 5 del Real Madrid incluyamos a Mike Tyson entre los candidatos o recuperemos a Kambala que tiene experiencia en los cuadrilateros.

    Aparcando este tema, y esperando que los jugadores se olviden del tercer partido y ganen hoy, lo que si creo que se deberia contestar publicamente y por algun jugador, es a las declaraciones de Navarro diciendo que ellos saben ganar y perder y que sobre los demas no habla, dando a entender fariseicamente que el Madrid no sabe hacerlo. Que gran clase la del intocable Navarro

  32. Bueno os veo muy animados,vamos a ver que pasa,yo personalmente creo que habrá 5ª partido,espero fair-play,la agresión de Pete no tiene justificación yo es la 1ª vez que le veo agredir a un jugador,ellos sabrán.Feliz cumpleaños Navarro y a por ellos.saludos

Comments are closed.