Mickeal llama “idiota” y “frustrado” a Suárez y calienta aún más un partido que puede dar el título al Real Madrid

70

Por si fuera poca la tensión de un partido que puede decidir esta noche (22 horas) un título de Liga. Por si fuera poca la tensión que vive el Barcelona, que se juega hoy la vida y viene de encajar una paliza como pocas en las últimas décadas, llega Pete Mickeal y se calienta la boca. Anoche llamó “idiota y frustrado” a Suárez, con el que mantuvo un incidente en el encuentro del lunes que derivó en una fea tangana con el estadounidense agrediendo a Velickovic de mala manera.

Nada raro que no pase cien veces en una temporada y en un playoff. Curiosamente, Mickeal dijo tras acabar el encuentro, en dos ocasiones distintas y ante dos grupos de periodistas diferentes, que “no pasa nada, es una final, hay tensión, nos jugamos mucho. No tengo ningún problema con Suárez ni con nadie”.

Así que no viene a cuento decir horas más tarde, en frío y habiendo podido meditar sus declaraciones, que “Suárez es un idiota, está frustrado y ha traspasado el límite”, dijo el americano en declaraciones a la emisora Rac1. “Está frustrado porque está haciendo una mala serie pero no es mi problema”.

Mickeal al menos habló también algo de baloncesto y dijo que tienen que sacar la casta esta noche: “Será un partido para mostrar más carácter que nunca. Si no lo hacemos así nos vamos a ir para casa con la cabeza baja”..

70 Comentarios

  1. Hay gente que no sabe perder, como a quedado demostrado. Ahora lo que debería pasar es que el Madrid le gane de 30 y que como dice el profeta Mickeal el blanco de mierda meta 22 puntazos o que haga que su amigo tenga un cero en su puntuación, Sergio se ria de Sada en el campo (metafóricamente hablando) y que le gane el puesto en la selección, que Felipe resurja otra vez y calle mil bocas, que Tomic machaque, que Llul salte y grite de alegría después de una entrada a canasta, que Laso le de la mano al apuntador, que Mirotic le de su teléfono a Rabaseda y que Navarro salte en el descanso y nos demuestre sus dotes de actor, que Vazquez fiche por el Madrid y diga que no porque después de los juegos olimpicos se irá a los Orlando, que Wallace se vaya de vacaciones al Congo, en definitiva y ahora sin ironía solo espero que gane el Madrid merecidamente y todos los jugadores del Barcelona feliciten al campeón.
    Un saludo.

  2. Todo esto incluido el cruce de declaraciones posteriores, no es nada mas que una cortina de humo por una derrota que les ha escocido mucho por la contundencia. En la parte que le toca a Suarez, habria que pedirle mas sangre fria y menos collejas, y en cuanto a los arbitros despues de pitar mil faltas es imperdonable que no se hayan enterado de nada antes de la tangana, y ya que no se han enterado de nada antes, si una agresion no es descalificante, propongo que para proximos debates sobre el 5 del Real Madrid incluyamos a Mike Tyson entre los candidatos o recuperemos a Kambala que tiene experiencia en los cuadrilateros.

    Aparcando este tema, y esperando que los jugadores se olviden del tercer partido y ganen hoy, lo que si creo que se deberia contestar publicamente y por algun jugador, es a las declaraciones de Navarro diciendo que ellos saben ganar y perder y que sobre los demas no habla, dando a entender fariseicamente que el Madrid no sabe hacerlo. Que gran clase la del intocable Navarro

  3. Bueno os veo muy animados,vamos a ver que pasa,yo personalmente creo que habrá 5ª partido,espero fair-play,la agresión de Pete no tiene justificación yo es la 1ª vez que le veo agredir a un jugador,ellos sabrán.Feliz cumpleaños Navarro y a por ellos.saludos

Comments are closed.