Mejri y Kurz comparte el MVP de la semana con 29 de valoración en las importantes victorias de Obradoiro y Fuenlabrada

5
104

Las valiosas victorias del Obradoiro, que se mete de lleno en la pelea por el playoff, y del Fuenlabrada, que sale de puesto de descenso tuvieron a Mejri y Kurz como puntales. Ambos fueron más importantes para cimentar la diferencia que les dio el triunfo a sus equipos que en los minutos finales, pero el caso es que hicieron muchas cosas en la pista.

Ambos valoraron 29 y comparten el MVP de la semana.

5 Comentarios

  1. que mala suerte tiene begic… el día que hace su mejor partido de la temporada es superado por su futurible

  2. Pregunta sin acritud: ¿¿No sería esta la típica noticia en la que algunos dirían que qué hacen nuestros dirigentes que no fichan a un MVP de 2,17 que juega en el Obra…si no fuera porque ya lo han fichado??

  3. Si yo fuera Mejri, estaría contendo pero preocupado, porque cada vez que los directivos del Madrid se fijan en un pivot, este empieza a hundir su carrera.

  4. Gran fichaje, caso de confirmarse, el de Mejri…ya lo veréis con el tiempo… parece que nuestros directivos se empiezan a mover con mayor rapidez, aleluya…

  5. Acabo de ver un resumen del partido con Estudiantes. Si hiciese siempre en el Madrid la mitad de lo que hizo en este resumen del partido, me conformo. Sería un muy bien fichaje

Comments are closed.