Lunes, 23 noviembre 2015 (11:21)
Asamblea ACB para tratar la nueva Euroliga, el contrato con Movistar y la polémica con Orange

Asamblea ACB para tratar la nueva Euroliga, el contrato con Movistar y la polémica con Orange

Autor: -

Este marte hay asamblea de la ACB en Barcelona. Son muchos los temas a tratar estén o no en el orden del día. El presidente Francisco Roca debe exponer la situación en que queda la Liga tras la creación de la nueva Euroliga. También debe explicar cómo está la negociación con Orange tras rescindirles el contrato y en qué cifra se queda el acuerdo con Movistar.

Asimismo, se votará qué dos clubs entran en la comisión delegada de ocho, que tiene dos vacantes. Roca propuso a Tenerife y Murcia pero hay vetos al club murciano. Si no se valida la propuesta del presidente, como parece, se votará entre los nuevos candidatos que surjan.

7 Comentarios
  1. vicentec dice:
    Lamentable el comportamiento con Orange que perjudica a los aficionados. Lamentable el comportamiento poco deportivo de los 3 enchufados de la euroliga.
    • Alruva dice:
      Yo no considero lamentable su comportamiento. Al contrario.

      Tienes un contrato firmado, y la ACB lo rompe de forma unilateral, y la teleoperadora tiene su derecho a reclamar una indemnización.

      No veo el problema en ello. Mal lo hace la ACB, q el contrato acababa la próxima temporada, y es una mala manera de acabar con un patrocinador q llevaba muchos años, y encima permitía ver gratis varios partidos de la jornada.

      • carretero dice:
        Parece que has hecho una lectura rápida y el subconsciente te jugó una mala pasada y en vez de un “con” te ha venido a la mente un “de”

        Dice “Lamentable el comportamiento (de la acb) CON Orange” y no “Lamentable el comportamiento DE Orange”

  2. TYRION242 dice:
    ¿Por qué hay veto a Murcia?

    Y de eso nada Alruva. Ya se explicó que los contratos son de unicidad en el campo del que es el patrocinador. Movistar se presentó como teleoperadora y Orange era la de telefonía, ¿dónde está la ilegalidad? Orange es el que se ha portado mal, denunciando y pidiendo indemnizaciones sin ninguna razón válida. Desde mi punto de vista la ACB NO ha hecho mal. Ha venido un patrocinador que te quiere poner bastante pasta y no incumple las reglas antes expuestas.

    Y eso de ver gratis los partidos mentira como una casa

    • carretero dice:
      Veto al Murcia porque hay un juego de equilibrios de poder muy inclinado hacia un lado y no van a ceder un puesto/voto al frente “débil”

      Orange deja de ser patrocinador al parecer porque es una condición de movistar para entrar. Además, mucho se dice de patrocinio de telefonía pero la emisión de partidos es tv aunque sea por Internet. Son compañías rivales en los tres campos

  3. carretero dice:
    Yo pagaría por el audio de esa reunión y saber como justifican estos despropósitos (que se unen a los de los ascensos “en diferido”)

    O roca es un vendedor de hielo en el polo o los presidentes demuestran que tienen lo que merecen

  4. rudy77 dice:
    Que hagan como con el fútbol, que lo paguen entre los 3 operadores y por lo menos llegará a más gente, además así se pican y lanzan mejores ofertas, así no pierde ninguno y ganamos los aficionados.