Mad-Croc Fuenlabrada oficializa la renovación de Leo Mainoldi

8
87

Leo Mainoldi ha renovado por una temporada con el Mad-Croc Fuenlabrada. Así lo ha hecho oficial el propio conjunto madrileño durante el mediodía de este viernes, después de que se cerraran los últimos flecos tras el principio de acuerdo que ya habían alcanzado en la últimas horas el ala-pívot y el club.

Su continuidad es una gran noticia para el club, que retiene a uno de sus pilares. Un jugador fundamental el pasado curso, donde evidenció una progresión respecto a la temporada anterior en defensa, rebote e importancia como referente del equipo.

Si hace dos meses Mainoldi peligraba, finalmente el ‘Fuenla’ ha sabido convencerle para que siga con ellos. Su condición de cupo español hacía al ala-pívot muy tentador para otros clubs más fuertes en lo económico, pero ambas partes han sabido en este caso ceder para llegar a un acuerdo. Mainoldi estaba ya estos días entrenando con sus compañeros y ahora ya puede hacerlo como un miembro más de la plantilla.

8 Comentarios

  1. Sí, para el EStu no vendría mal….la verdad es que casi cualquier 4-5 decentillo, pero por dios que se sepa algo que tenemos una plantilla muyyyy cortita!!
  2. Y en el Estu, qué? Otra vez dormido?
    Estamos en cuadro. Maestro, se sabe algo de algún movimiento o en Estudiantes están con la caraja de siempre?
    OJEDA, ESPABILA.
  3. Yo si fuera Chichi lo cambiaba por rabaseda + wallace y mainoldi al barça! Juega abierto con buena mano intensidad y fuerza justo lo q no tienen esos dos paquetes!

Comments are closed.