Luka Zoric se va y el Real Betis busca un pívot con urgencia

20

Las desgracias nunca vienen solas dice el refrán.  El Real Betis encajó ayer una dura paliza ante su afición. Además, sus dos bases se lesionaron, hay que ver de qué alcance. Y fue el último partido de Luka Zoric, que había solicitado al club rescindir su contrato para marcharse a Croacia por un asunto personal.

Su salida deja un agujero grande en la zona y el club sevillano se afana ya en buscar un sustituto. Están mal clasificados y Zoric era vital para ellos. El fichaje no puede ser americano porque las dos plazas están ya ocupadas.

20 Comentarios

    • 🙂 Definitivamente, sí no ha cogido la forma en este otro mes que ha tenido de tiempo (ya recupero 9 de los 14 que le sobraban) ….es que no la coge nunca !!

      Eso sí, experiencia ACB tiene( 2’33” en Zaragoza y 4’21” contra Madrid) y eso siempre esta bien visto.

      Un slaudo

  1. Mala suerte para el Sevilla. Donde se encuentra un pivot titular nacional o comunitario a estas alturas? Por lo menos este paga su carta de libertad?

  2. Yo me intentaba traer a Lorbek. Se está recuperando, es muy caro, pero quién sabe, quizá quiera rodarse…..
    Stutz, cortado por la Penya, es un buen jugador…..

    • No hay plaza de extra libre en Sevilla, ni pasta en Badalona para cortar a Stutz. Lorbek no tengo ni idea de si entra en los presupuestos de Sevilla, pero arriesgado es un rato.

  3. Os puede sonar a chiste. Pero desde hace tiempo Edu Hernandez Sonseca lleva reclamando su sitio n ACB desde la Oro. Jugador interesante para equipo d mitad d tabla. Entre el d Aranjuez y Juanjo Triguero pueden hacer buen papel. Y no será caro

Comments are closed.