Luis Casimiro pone nota a la temporada y cree que necesitan fichar en cada posición

4

Unos días después de acabar la temporada eliminados en el partido de desempate en Vitoria, Luis Casimiro ha valorado la temporada. Ganaron la Supercopa y estuvieron peor en la Copa y la Eurocup, acabando bien la Liga Endesa. El entrenador del Gran Canaria señala que “las expectativas de ganar un título no te lo esperas y está casi por encima de lo que te planteas. Sí esperábamos competir y estar en la Copa del Rey y en la serie final de playoff, y en los cortes de Eurocup, y lo hemos logrado. Ganar un título y arrebatárselo a Barcelona, Real Madrid o Baskonia es un logro que no entraba dentro de las previsiones y hace que esta temporada sea catalogada de muy buena”.

Si Kuric hubiera metido el triple que lanzó en el Buesa, habrían eliminado al Baskonia y pasado a semifinales. Casimiro destaca, en todo caso, que aunque lo vieron cerca “según pasan los días ves que el mismo trabajo te podía haber llevado a semifinales o quedarnos fuera, como así fue. Al final esto es un juego de acierto y errores, y en este caso no tuvimos ese acierto. Por otro lado, a la Copa del Rey llegamos con muchos contratiempos a nivel físico, y en la Eurocup no pudimos pasar el primer corte de cuartos, como nos hubiese gustado”.

Sobre las bajas que habrá en el equipo y las altas, indica que “desde que llegué aquí todo está hablado y consensuado con Berdi cuando se toma una decisión. Dependiendo de cómo vaya el mercado tendríamos que reforzar todas las posiciones, ya que en todos los puestos tendremos que buscar hombres. Ya veremos a quiénes somos capaces de retener, y si no es posible deberemos buscar en el mercado”.

4 Comentarios

  1. Como cada año al granca le tocará reconstrucción. Muchas incógnitas como en cualquier equipo ACB. Bo tendrá ofertas y no creo que siga. Oliver me encanta pero no se si esta para seguir si granca quiero seguir dando pasos adelante. Salín creo que tiene contrato y kuric se ira. Pauli no ha crecido como se esperaba aunque es cupo. O’neal, la gran sorpresa, se irá también. Rabaseda se queda, buen pegamento. Aguilar y baez, ojala se queden. Baez es nuestro líder y aguilar cada día baja mas al barro. El gran problema del granca este año. A paseknics le han llenado de pájaros la cabeza,mucho por mejorar. Buenos partidos mezclados con mediocres. Normal, tiene 21 años. Planinic apuntaba mucho mas en pretemporada pero las lesiones y falta de confianza en si mismo le han lastrado. Y hendrix…..el mejor de los tres y el que menos jugó expediente x.se irán los tres me da.

  2. Si os sobra Oliver,nosotros le podemos hacer un hueco.No nos gustaría bajar la media de edad de la plantilla…Ademas si vuelve Nick,tendriamos más viejas glorias.

    Buen trabajo Sr Casimiro.

Comments are closed.