Los Warriors también barren en Houston; enorme Marc Gasol en la victoria de los Grizzlies

1

Nueve partidos esta madrugada y muchas victorias visitantes, cuatro, varios partidos resueltos de paliza, dos sólo por un punto y los Warriors que emergen de nuevo como un equipo con pinta de imbatible y directo a acabar con el mejor balance.

LAKERS 108 – PACERS 96

Dos arriba los Pacers al descanso, buen tercer cuarto de los Lakers y cómoda ventaja que aguantaron ya en el último. Lou Williams fue el mejor con 27 puntos saliendo del banquillo y Calderón se reivindicó: juega poco o nada, pero esta vez 19 minutos y 7 puntos y 6 asistencias.

MAVERICKS 107 – UTAH JAZZ 112

Partido que necesitó una prórroga tras el empate a 98. Impresionante el pívot francés Gobert, 27 puntos y 25 rebotes.

ROCKETS 108 – WARRIORS 125

Tras ganar de paliza en casa a Cavaliers y Thunder, otro cómodo triunfo de los Warriors, esta vez en Houston ante un teórico serio rival. Pero los de la Bahía no dieron opción alguna. Cinco arriba al descanso y 20 de ventaja al final del tercer cuarto. Una vez más, ataque imparable. Harden sólo 17 puntos y flojos porcentajes y su equipo un terrible 7 de 35 en triples por 15 de 38 los visitantes. Sus estrellas pudieron descansar y jugar entre 32 y 34 minutos ante lo claro del marcador. 32 puntos para Durant y 24 para Curry.

HAWKS 102 – BULLS 93

Los de Atlanta siguen muy fuertes y destrozaron a su rival con el 35-13 del primer cuarto. Estaban 30 arriba al final del tercero y los Bulls pudieron maquillar luego la derrota. 24 balones perdidos los de Chicago y un pobre 6 de 26 en triples. Mirotic 5 puntos y falló sus cinco lanzamientos de tres puntos.

GRIZZLIES 107 – KINGS 91

Duelo de pívots aspirantes al All Star por el Oeste y por segunda vez en pocos días Marc Gasol superó a Cousins. 28 puntos y 9 rebotes para el español en 33 minutos con un 3 de 6 en triples por un 19-10 y 4 balones perdidos para la estrella de los Kings.

PELICANS 114 – NETS 143

Desastre de los Pelicans a partir del segundo cuarto y exhibición ofensiva de los Nets.

ORLANDO MAGIC 112 – BUCKS 96

4 arriba al descanso y renta ampliada en el tercer periodo para ganar con autoridad con siete jugadores por encima de los 10 puntos. Ibaka, 13 con dos triples más 4 rebotes en apenas 22 minutos en cancha.

SIXERS 93 – BLAZERS 92

15 triunfos ya para los Sixers este curso y uno más logrado de forma agónica, pero están ganando últimamente muchos finales apretados. Han ganado 8 de sus últimos encuentros. Ilyasova, con 24 puntos, Covington, con 22 puntos y dos triples en los últimos 40 segundos del partido, y Joel Embiid, con 18 puntos, fueron sus mejores bazas. Sergio Rodríguez, saliendo desde el banquillo, jugó 17 minutos y sumó 4 puntos y 2 asistencias.

HORNETS 113- RAPTORS 78

Impresionante paliza al segundo mejor equipo del Este, que tuvo una noche horrible. Se comieron un 58-30 en la segunda mitad y Kemba Walker firmó 32 puntos.

1 Comentario

  1. Otro partido en el que los Warriors solo han apretado en serio 12 minutos… y otra vez ha sido suficiente, con la ayudita del 1/19 en T3 entre Harden, Gordon y Dekker y que Anderson no estaba para jugar. No ha tenido demasiada historia la cosa realmente.

    El hombre de la noche ha sido Gobert sin duda. Es cierto que la pintura de Dallas da pena verla, Carlisle es un gran técnico, pero tener que salir con Barnes y Dirk de pareja interior es una sangría en el rebote…10 ofensivos les ha cogido el amigo Rudy que yo creo que va a pelear el DPOY con Green a final de temporada.

    No he visto nada del Kings-Grizzlies, pero si Sacramento ya era un desastre, ahora con la baja de Gay les pintan muy mal las cosas

Comments are closed.