Los Warriors sufren un chasco ante los desahuciados Lakers; exhibiciones de Harden y Durant

6

En los siete partidos de esta pasada noche en la NBA lo más destacado fue con diferencia el batacazo de los Warriors. El líder de la NBA, el equipo que caminaba hacia el mejor récord de siempre en victorias en la liga regular cayó en su visita al colista del Oeste. Los Lakers fueron todo el partido ganando y vencieron por 112-95. El 4 de 30 en triples de los Warriors y sus 20 pérdidas de balón explican el tortazo recibido. Curry hizo 1 de 10 y Thompson, 0 de 8.

También en el Oeste, derrota de los Grizzlies 109-100 ante el segundo peor de la Conferencia, los Suns, y de los Mavericks, 116-114 pese a los 30 puntos de Nowitzki.

Sí vencieron los Oklahoma Thunder, 104-96 frente a los Bucks y con 32 puntos y 12 rebotes de Kevin Durant. Nuevo triple doble de Westbrook con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistenciass y 13 tantos para Ibaka.

El mejor partido de todos fue seguramente la victoria de los Rockets en Toronto por 107-113. Los Raptors llevaban 12 triunfos seguidos en casa y estaban 8 puntos arriba al inicio del último cuarto. Pero entonces el mejor Harden llegó para rescatar a su equipo y metió 18 puntos en la remontada hasta acabar con 40 y buenos porcentajes, además de repartir 12 asistencias.

6 Comentarios

  1. Vaya partidito de GSW. Unos LA supermotivados y con ganas de revancha tras la última paliza y unos GSW que parecían no tener ganas de jugar ese partido, siempre una marcha por debajo de los angelinos, no solo en el acierto en el triple (que coincidan en un mal dia Curry y Klay es como una alineación planetaria), si no en intensidad defensiva.

    El marido de Lost estará contento al menos, jeje 🙂

    • Hum… que desastre hehehehe. Me lo tomo a risa porque no hay por donde pillar este partido, ninguna tensión, ni en defensa, ni en ataque, ni en el banquillo, hoy simplemente no nos hemos presentado a jugar. Si os fijaís las derrotas de este año están siendo así, en partidos en teoría fáciles que jugamos desmotivados y así…hasta estos Lakers nos ganan.

      Mi marido domina el arte de quedarse callado si no quiere ir a hacerle compañia al perro en el jardin xDDDD

      • Ayer leí un curioso dato, y es que los bulls de Jordan del 72-10 en el parido 62, casi como éste de los GSW, perdieron también de 36 contra NYK…vidas paralelas?
        Espero que todo este sobreesfuerzo mental y físico, no les pase factura en los PO.

        • Firmo ahora lo de las vidas paralelas hehe.

          Todo el mundo tiene riesgo de lesión, por supuesto, pero no creo que en el caso de los Warriors sea por la carga de minutos. Ninguno llega a los 35 por partido y solo 3 (Green, Curry y Klay) pasan de los 30, siendo además una plantillas (en sus jugadores clave), muy joven. De entre los equipos contender, solo Spurs tiene menos carga de minutos por jugador, pero la media de edad de sus jugadores importantes es muy alta, solo Leonard entre sus jugadores clave tiene menos de 30 años (y juega solo un minuto menos por partido que Curry).

          Otra cosa es el tema mental. Si este año fuese el anterior, me preocuparia más ese aspecto,pero ya vienen de ser campeones por lo que no creo que esa presión pueda con ellos. Creo que Cavs y Thunder estánmucho más presionados y entre Warriors y Spurs (su temporada también es histórica) no hay mucha diferencia en ese tema.

          De todas formas… we will see…

          Go Dubs!

  2. Bueno, pues esto es deporte… Para los que aseguran que tal plantilla debe ganar, que no se pueden admitir x derrotas… Con esto me refiero a los madridistas mas catastrofistas que aseguran que esta plantilla sin Laso haría mas, etc, etc…

    Siempre hay que jugar porque esto se resume a 5 contra 5 en la cancha…y en el deporte profesional cualquier jugador bien preparado físicamente te puede pintar la cara.

    Por otro lado creo que lo mejor que les puede pasar a los GSW es que con derrotas como esta tiren cuanto antes la oportunidad de batir el record de los Bulls. No vaya a ser que lleguen sin fuelle a los PO.

Comments are closed.