Los Warriors sufren pero logran un triunfo para seguir vivos; Oklahoma puede aún decidir en su pista el pase a la final

7

Los Warriors evitaron esta madrugada una temprana eliminación. Vencieron a Oklahoma Thunder con mucho sufrimiento por 120-111 y reducen distancias en el global de la serie, ahora 3-2 para su rival. Además, el sexto encuentro se disputa en Oklahoma y allí los de Bill Donovan intentarán sentenciar el pase a la gran final de la NBA.

En este quinto encuentro los Warriors por fin lograron igualar la lucha por el rebote. De paso, percutieron más por dentro, con más balones a sus interiores en vez de buscar sólo meter triples. Hubo siempre ligeras ventajas de los de Oakland. Se fueron por 12, pero tres triples de Ibaka igualaron la contienda aunque Curry acabó sentenciando al meter 12 de sus 31 puntos en la recta final del choque.

Golden State Warriors: Curry (31), Klay Thompson (27), Barnes (6), Draymond Green (11), Bogut (15), -equipo inicial-; Iguodala (8), Livingston (6), Varejao (0), Barbosa (0), Speights (14) y Ezeli (2).

Oklahoma Thunder: Westbrook (31), Roberson (6), Kevin Durant (40), Ibaka (13), Adams (8) –equipo inicial-; Waiters (0), Foye (2), Kanter (1), Morrow (10) y Mohammed (0).

Parciales: 25-21, 33-29, 23-27 y 39-34.

7 Comentarios

  1. Aún siendo simpatizante de los Thunder espero que esta serie se decida en el 7 partido. Estos dos equipos no se merecen menos.

  2. Esperaba este desenlace, pero más cómodo. El partido de la verdad es el siguiente

    Curioso que la temporada pasada fue importante en PO el momento en que kerr reduce minutos a bogut y hoy bogut fue importante en un día crítico

  3. Carretero, no tengo yo tan claro que Oklahoma palmara en un hipotético séptimo, creo que GSW tendría una presión brutal, igual que la que van a tener los Thunder en el 6º.

    Mi pronóstico es que pasan Thunder en 7 y ganan el anillo en 6. Veremos que pasa aunque no creas que me importaría mucho que al final ganaran los Warriors siempre y cuando luego acaben anando el anillo (no trago a Lebron)

Comments are closed.