Los Warriors roban el factor cancha en Houston en el inicio de la final del Oeste

4

Los Warriors ganaron en Houston por 106-119 en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste. Había empate a 56 al descanso pero en la segunda mitad el acierto visitante fue enomre, la defensa de los Rockets no resultó nada efectiva y en cuanto cogieron una pequeña ventaja los de la Bahía supieron defenderla.

Los Warriors hicieron un 13 de 33 en triples por 13 de 37 los locales, que fallaron seis tiros libres y tuvieron 4 pérdidas de balón más, detalles que al final fueron claves.
Kevin Durant destacó con 37 puntos y Klay Thompson metió 28 con seis triples por 18 tantos de Curry.

41 puntos sin premio de Harden

4 Comentarios

  1. Cuando un equipo tiene tres tipos que meten entre todos 75 puntos, sin despeinarse, se hace muy difícil contestar.Yo creo que hablamos del mejor juego exterior de la historia.Y mira que los de enfrente no son mancos.

  2. Lo de Klay un escándalo, anotaba los triples como si fuesen libres. KD dominó el partido y anotó siempre q quiso. Curry, en un segundo plano. Y, como siempre, intendencia a manos de Draymond Green.
    Además, el plan defensivo de GSW fue perfecto: “dejar hacer” a Harden y sujetar al resto. Por desgaste, Harden solo no puede igualar a un KD indefendible (q además puedes dejar más tiempo en el banco q a la Barba) y un Klay desatendido. Ni Paul ni Capela fueron factores decisivos para Houston.

    Una pena, pq pinta 4-1 o 4-2 como muchi para GSW, a no ser q se relajen de forma espectacular

Comments are closed.