Los Warriors pasan con un 4-0, 3-2 para los Raptors y los Hawks empatan a dos

8
628

Tres partidos de playoff esta madrugada y 4-0 y pase a semifinales para los Warriors. Por su parte, otro duelo apretado entre Hawks y Wizards con victoria para los de Atlanta, que empatan esta serie a dos y huele a que llegará al séptimo choque. En Toronto, victoria de los Raptors y un 3-2 para ellos frente a los Bucks.

RAPTORS 118 – BUCKS 93

Barrida de los Raptors casi desde el inicio y ahora la presión es para los Bucks. Powell fue el factor sorpresa con 25 puntos. El 40-23 y los fallos de los visitantes en tiros libres ampliaron la diferencia. Muy bien Ibaka, 19+6, jugando sólo 25 minutos.

HAWKS 111 – WIZARDS 101

Empate al final del tercer cuarto y un 34-24 en el último para ganar los Hawks ante unos Wizards donde sólo brilló Beal, 32 puntos. Wall estuvo falló pero acabó con 22 tantos y 10 asistencias.

De forma inesperada, José Calderón fue un factor diferencias pues Schroder se cargó de faltas y el español jugó mucho, 20 minutos, logrando un +29 su equipo con él al mando. 10 puntos y 5 asistencias de ‘Calde’ con dos triples anotados y bien Howard bajo los aros, 16 puntos y 15 rebotes.

BLAZERS 103 – WARRIORS 128

Espectacular arranque de partido de los Warriors y gran actuación de Curry. El 22-45 del primer cuartos les permitió jugar cómodos de nuevo con Durant en la rotación. Curry anotó 37 puntos con un 7 de 11 en triples jugando sólo 29 minutos. Lillard le contestó con 34 pero McCollum se quedó en 6. Green, que habitualmente no lanza mucho, esta vez se fue a los 21 puntos con un 5 de 8 en triples.

 

8 Comentarios

    • Jugó mucho hasta febrero o así, luego dejó de contar, creo que alguna lesión y al final Calderón es el base suplente.
      Delaney sería un chollo para Europa
  1. Poca e intrascendente la aportacion de Delaney en su temporada rookie, justificada porque lo poco que ha jugado ha estado muy fallon en el tiro y flojo en defensa. Su impacto ha sido muy pobre.
  2. Está claro que su rol es muy distinto al que tenía en europa. No es lo mismo jugar en Lokomotiv sabiendo que practicamente tienes 30-35 minutos por partido, a tener que demostrarlo todo en 10-12 minutos, y yo creo que eso le ha afectado en la confianza en el tiro. Es el tipico jugador que está destinado a jugar en europa y en china, como larkin, wanamaker, rice.. pegas una patada a una piedra y salen 500 como ellos allí.

Comments are closed.