Los Warriors pasan a semifinales y Hornets y Blazers pueden resolven sus series en casa

3
122

Con un claro 114-81 a los Rockets, los Warriors demostraron esta madrugada que pueden jugar bien sin su estrella, un Curry lesionado en la rodilla para varias semanas. Esta victoria da el pase a semifinales de la Conferencia Oeste a los de Oakland. Thompson fue la estrella esta vez con 27 puntos y 7 triples para el escolta. Harden anotó 35 pero estuvo muy solo en su equipo y el 5 de 29 en triples les mató.

Su rival en la siguiente ronda pueden ser los Blazers, que esta noche ganaron en el Staples (98-108) a unos Clippers que con las lesiones de Paul y Griffin ya no son favoritos. El próximo duelo en Portland puede darles a los Blazers el pase si ganan de nuevo.

También está 3-2 la serie entre Miami Heat y los Hornets después de que éstos hayan ganado por 88-90 con un triple de Lee restando 25 segundos. Wade tuvo la último posesión y reclamó falta personal, pero no la señalaron entre las quejas del banquillo y su entrenador. Los de Charlotte pueden lograr un histórico pase a semifinales del Este si vencen en casa el siguiente duelo.

 

3 Comentarios

  1. Enhorabuena a los G.S. Warriors y en particular a Lost, la distinguida fan del equipo de la bahía y que tan bien nos ilustra sobre la NBA o el campeonato de basket de la NCAA, lástima que apenas podamos comentar mucho sobre la NFL
    Ahora a por los Blazers pues no creo que los Clippers remonten sin Griffin y Paul.
    Además me alegro un montón por haber eliminado a los Rockets pues nunca me caen fatal tanto Howard como Harden.

  2. Hola buenos días 🙂

    Bueno pues ya hemos pasado de ronda y con más facilidad de lo que parecía que iba a ser. A pesar de la baja de Steph, los Rockets es un equipo ((por llamarlos de alguna manera) que se nos da muy bien, ya se encarga el propio Harden de desactivar a sus compañeros con su manera de jugar. Hoy el partido se ha acabado en el primer cuarto, con Livingston (cuanto me alegro de la recuperación de este jugador) demostrando que es muy difícil de defender para un base normal. El balón se ha movido muy rápido y todos han aportado lo suyo, solo Barnes ha estado flojo.

    Yo también creo que van a pasar los Blazers, hoy era casi el último cartucho de los Clips y se ha visto que no pueden, se les ha quedado una rotación tan corta que llegan desfondados al final. Me dan pena, es cierto que Portland nos viene mejor, aunque nos ganasen un partido en RS, y que los Clippers son “el enemigo” en la bahía, pero nadie merece quedar fuera así, con tus dos mejores jugadores lesionados. Quizá la lesión de Griffin sea por forzarlo demasiado antes de tiempo, pero lo de Paul (esta es la baja que realmente les hunde) fue un accidente, en fin…a ver si compiten y llegan al séptimo. Eso no impide reconocer la gran temporada de Portland, Stotts ha sacado oro de un equipo muy nuevo y sin excesivo talento más alla de su backcourt.

    En el Este, vaya sorpresa los Hornets, Heat parecía, después de los dos primeros partidos candidato a la final de conferecia y ahora están a un paso de quedarse fuera. Parece que por fin Walker da lo que se esperaba después de su año rookie

  3. Es increible lo de los Blazers, viendo el equipo que tienen nadie diria que podrian jugar una semifinal de conferencia; mas alla de las bajas de paul y griffin (que son MUY importantes, evidentemente), lo que esta haciendo el entrenador y el equipo de Portland es de traca.
    Lo de Houston es criminal, incluso llamarles banda me parece excesivo, son 15 bandas separadas que van a su bola, horrible.

    Salvo sorpresas, cada vez parece mas claro que la final del Oeste sera Warriors-San Antonio…no se vosotros, pero yo me relamo del gusto solo de pensarlo.
    Por el Este, todo lo que no sea que Cleveland llegue a la final me sorprenderia muchisimo; no veo a ningun equipo capaz de ganarle una serie de 7 a los de Lebron, a ningun equipo del Este, claro.

Comments are closed.