Los Warriors no dejan de ganar, paliza a los Knicks y triunfo de los Wolves ante los Celtics

2

Esta madrugada hubo siete partidos en la NBA y destacó la clara victoria (95-122) de los Raptors frente a unos Knicks que se alejan cada vez más del playoff. La ventaja visitante subió en el tercer cuarto y ganaron sin problema alguno con 20 puntos de Valanciunas y 22 de Lowry y DeRozan. Calderó se fue con cero en 19 minutos por 17 de Porzingis.

Los Wolves de Ricky Rubio vencieron por 124-122 a los Celtics pese a tirar una ventaja de 14 puntos en los tres últimos minutos. El base español pudo sentenciar a un  minuto pero falló dos tiros libres y un triple de Bradley puso a uno a los bostonianos, si bien el triunfo se quedó en casa. Ricky finalizó con 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Los Warriors alcanzaron las 50 victorias en 55 partidos al imponerse en Atlanta por 92-102. Curry anotó 36 puntos en 36 minutos en cancha. Además, Miami Heat se impuso a los Pacers, los Pistons ganaron en Cleveland y palizón de los Clippers a los tristes Suns (124-84).

2 Comentarios

  1. Pues siguen cayendo victorias y el 72-10 cada vez está más cerca. Tic-tac

    Los ultrafans de los bulls/jordan igual tienen algo de pelusilla pero como dicen por ahí “los récords están para batirse”

    • Sigue estando dificil la cosa, a ver que tal nos sienta el paseo por Florida y el partido de los Thunder la semana que viene. Hay que tener en cuenta que nos quedan aun 3 partidos contra Spurs, dos de ellos en su casa y viniendo de un b2b.

      Eso sí…estamos a un triple de batir otro record, el de partidos consecutivos metiendo al menos uno. Confio y deseo que Curry se lo quite a Korver.

Comments are closed.