Los Warriors logran el 2-0 otra vez con facilidad pese al triple-doble de Lebron

5
722

Otro claro triunfo de los Warriors (132-113) le dio el 2-0 en la final contra los Cavaliers, que no logran nunca que su defensa frene a su rival. Dos partidos por ahora de alta anotación, algo que parece beneficiar a los de la Bahía. Queda ver si cambian las cosas en Cleveland en los siguientes encuentros. Tras los 38 puntos del primero duelo, Kevin Durant volvió a brillar con 33, 13 rebotes, 6 asistencias 3 robos y 5 tapones. Curry destacó también con 32, 10 rebotes y 11 asistencias aunque con 8 pérdidas.

Los Cavaliers sólo contaron con dos jugadores a buen nivel, Lebron James, que hizo un triple-doble con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Fue su octavo triple doble en unas finales e igualó el récord de Magic Johnson. Kevin Love anotó 27.

El amplio dominio del rebote y el buen 28 de 46 en tiros de dos lanzó a los Warriors. Metieron 18 triples con un porcentaje aceptable en 43 intentos por un 8 de 29 los ‘Cavs’. Las 34 asistencias del equipo californiano fue otro gran dato para ellos.

Warriors: Curry (32), Klay Thompson (22), Durant (33), Draymond Green (12), Pachulia (2) –equipo inicial-; West (2), Barnes (0), McAdoo (2), Iguodala (5), McGee (2), Livingston (10), McCaw (0) y Clark (10).

Cavaliers: Irving (19), JR Smith (0), LeBron James (29), Love (27), Tristan Thompson (8) –equipo inicial-; Jefferson (7), Frye (2), Deron Williams (0), Derrick Williams (5), Shumpert (6), D. Jones (2), J. Jones (0) y Korver (8).

Parciales: 40-34, 27-30, 35-24 y 30-25.

5 Comentarios

  1. Esperemos que los Warriors no mantengan esos altos porcentajes de tiro en Cleveland….y mis Cavs dejan de jugar al ritmo de los californianos o ésto se acaba pronto.
    Go Cavs!! Go Lebron!!
  2. Buenas tardes. Gran segundo partido de GSW. Sobretodo tremendo tercer cuarto y repetición de la dinámica en cuanto suplentes de warriors. Gran defensa de Klay sobre irving.hoy le ha sacado del partido y creo que esa es una de las claves que maneja warriors.a los que irving ejecutó en los segundos finales de las finales pasadas. Sin el mejor irving y con el mejor durant de la temporada es imposible pensar que cavs gane un solo partido.LeBron es imparable pero eso warriors lo sabe por eso esta enfocando la eliminatoria a que haga números pero no implique en el juego a los demás compañeros.en el primer partido solo le siguio irving y en este solo ha sido love. Y con eso tu no paras a estos bicharracos.bicharracos me da q o esto cambia mucho o esto acaba por la vía rápida.
  3. Partidazo de Warriors nuevamente. Cavs tiene que bajar el ritmo de los Warriors y evitar que anoten tanto, porque si no, no parece que puedan superarlos. Me da la impresión que Cavaliers no puede competir con Warriors a ver quien mete más.
    Por cierto, Durant está increíble.
  4. Los numeros de kd estan dejando de lado uno de los factores mas importantes de la eliminatoria, la inmensa defensa de klay sobre irving, lleva dos noches con pesadillas con el. Lebron hara numeros pero la gran diferencia es que kd no es barnes ni se va a quedar en una esquina a esperar, crea unos espacios y un desgaste que se nota en ambos lados de la cancha. Genial la defensa de los warriors negando a lb crear y dejando en evidencia las carencias de creacion y direccion del resto de la plantilla. Mucho han de cambiar las cosas para que pase lo del año pasado.

Comments are closed.