Los Warriors barren a los Clippers, los Celtics a los Magic y los Cavaliers, a los Knicks

5
193

Diez partidos esta madrugada y varias victorias muy contundentes para Celtics y Cavaliers a domicilio y para los Warriors en casa frente a los Clippers.

NETS 116 – NUGGETS 111

Los Nuggets cedieron mucha ventaja al principio y en el último cuarto no pudieron remontar pese a intentarlo. Juancho Hernangómez no jugó.

KNICKS 94 – CAVALIERS 126

Cuarto a cuarto los ‘Cavs’ fueron ampliando su ventaja inicial y no dieron opciones a los Knicks. 28 puntos de Irving y 25 de Leborn James. 9 puntos y 7 rebotes, además de meter un triple, para Willy Hernangómez en sus 15 minutos en cancha.

CLIPPERS 98 – WARRIORS 115

El 37-19 del primer cuarto dio un cochón a los Warriors que ya no perdieron. Siempre tuvieron ya 10 puntos o más de renta y su ataque fue muy repartido, con 24 puntos de Thompson, 22 de Green y 19 de Curry.

ORLANDO MAGIC 87 – CELTICS 117

Los Magic vencían por uno al descanso pero después se vinieron abajo ante el arrollador impulso de los Celtics en la segunda parte, donde metieron 68 puntos y tuvieron siete jugadores por encima de los 10 puntos y lograron un gran 34 de 55 en tiros de dos, además de dominar el rebote con autoridad. 8+8 de Ibaka en 25 minutos.

HORNETS 87 – PISTONS 77

Mucho desacierto por ambos bandos pero los Hornets cogieron una pequeña ventaja en la segunda mitad y supieron aguantarla.

HAWKS 103 – MIAMI HEAT 95

Tras siete derrotas seguidas por fin ganaron los Hawks, ayudados por el 23+17 de Dwight Howard.

BUCKS 115 – BLAZERS 107

Partido igualado en tres cuartos pero el +16 para los Bucks en el tercero fue decisivo.

ROCKETS 134 – LAKERS 95

Muchas bajas importantes para los Lakers, que no pueden competir. Los Rockets desatados desde el principio, con 43 puntos anotados ya en el primer cuarto.

MAVERICKS 89 – KINGS 120

Entre sus bajas por lesión y la mala segunda parte que jugaron, un 37-64 de parcial, los Kings vencieron fácilmente.

SUNS 94 – PACERS 109

Partido igualado hasta el último cuarto, donde los Pacers abrieron brecha. Paul George destacó con 25 puntos.

5 Comentarios

    • Griffin es nuestra víctima favorita, a Green le suben las pulsaciones cada vez que tiene que enfrentarse con él. Mal día desde la linea de 3, pero muy buena defensa en el primer tiempo, practicamente no ha habido partido en la segunda mitad

  1. En el Este pasa un tanto parecido los Cavs parecen muy superioeres a todos solo fata ver quien podria ser au rival en final de conferencia .Pacers celtics o NY parecen bien colocados

  2. Buen partido de los míos, incluso pese a la baja de IT, pero seguimos necesitando un C referencial. ¿Bogut? In Danny we trust.

    Lost, me sorprenden los Warriors, lo reconozco. Muy positivamente, ya que apostaba por leve y breve descalabro de los de Oakland.

    Saludos cordiales.

Comments are closed.