Sábado, 06 octubre 2012 (20:27)
Los triples de Van Rossom derrotan al CB Canarias y mantienen invicto al CAIFoto: ACB Photo

Los triples de Van Rossom derrotan al CB Canarias y mantienen invicto al CAI

Autor: -

El CAI Zaragoza sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos disputados en la presente Liga Endesa, donde este sábado derrotó a domicilio al CB Canarias por 65-85. El conjunto maño lideró casi siempre el marcador y cimentó su victoria desde el 6.75, materializando 11 de sus 22 lanzamientos de tres. Cinco de ellos -con solo seis intentos- fueron obra del belga Sam Van Rossom, mejor jugador del choque y que firmó 21 puntos para 28 de valoración.

A falta de dos minutos para la conclusión del tercer cuarto, el cuadro insular apenas perdía por tres (50-53), pero un parcial de 2-16 entre el final de dicho asalto y el principio del último decantó la balanza a favor de los visitantes.

65 – CB Canarias (18+17+17+13): Guillén (10), Richotti (2), Úriz (9), Donaldson (8) y Rost (-) -cinco inicial-, Sekulic (13), Biviá (-), Heras (-), Lampropoulos (12), Chagoyen (-) y Blanco (11).

85 – CAI Zaragoza (24+20+18+23): Van Rossom (21), Roll (8), Rudez (2), Aguilar (12) y Norel (10) -cinco inicial- Llompart (7), Stefansson (11), Toppert (6), García (-), Fontet (2) y Jones (8).

3 Comentarios
  1. J dice:
    El Balance defesivo del Canarias es aun de LEB oro, ha permitido muchas canastas faciles que le ha lastrado.

    Que malo es el Sherif, si explica para los que no saben, no se enteraran, y los que saben no lo necesitan.

  2. lasaliano dice:
    He estado en la cancha, soy abonado, tienes razón en que se han permitido demasiadas canastas fáciles, más de diez muy sencillas, y también se han permitido tiros muy cómodos del CAI, que a la postre se han traducido en 11 triples de 22 intentos, pero muy malas las rotaciones que ha hecho el técnico local.
  3. Hola, buenas noches:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de J y Lasaliano, yo tambien estuve en el Santiago Martin, y creo recordar que en unos de los cuartos, creo pensar que el 3º no llevaban ninguna falta bien entrado el cuarto, no parando algun que otro contrataque del CAI, con un balance defensivo desafortunado. Escasa aportacion exterior y por ultimo decir que ojo al CAI, tiene muy buena pinta, con proyeccion de ir a por play off.

    Un saludo.