Los Spurs siguen sin fallar en casa y barren a los Clippers; récord con 44 puntos para Bogdanovic

17

En medio de otra horrible temporada de los Nets, cada victoria es una satisfacción. Esta noche vencieron a los Sixers y con 44 puntos nada menos de Bogdanovic. El jugador croata estuvo imparable y batió su récord de anotación, que estaba en 28 puntos.

Además, los Pacers ganaron un apretado duelo directo por acabar lo más arriba posible a los Celtics (103-98). Por encima de ellos, los Raptors no fallaron en su vista a Milwaukee (89-107).

Además, los Spurs barrieron por 108-87 gracias a un 37-17 en el último cuarto a los Clippers, que suman la segunda paliza consecutiva. Los de San Antonio siguen invictos en casa con 33 triunfos en su pabellón.

17 Comentarios

  1. Que gozada es ver jugar a los San Antonio; tiene uno este año un problema de eleccion, no se si me apetece mas que Golden State le gane otra final a Lebron o que los San Antonio le ganen otra final a Lebron. En finales de conferencia, claro esta, me encantaria un Golden State-San Antonio…saliveo solo de pensarlo ñam ñam ñam.

      • Bien visto Pete; yo doy por hecho que a la final llega Cleveland y que conste que se que no deberia adelantarlo y que deberia esperar pero no veo ahora mismo a otro equipo con capacidad para ganarles una serie a 7…incluso el mejor Toronto me parece que no esta para ganarles una serie larga a Lebron y sus chicos. Si cleveland llega con todos, esta claro que son un rival fuerte para cualquier equipo del Oeste…mas que nada decia lo que me apetecia, era solo una esperanza mas que una prediccion.
        En serio Pete, no te parece que esa final de conferencia del Oeste, si se da que tampoco lo sabemos, puede ser una verdadera gozada?

    • Hum… la duda ofende 😀

      Pues este fin de semana nos vemos las caras con los Spurs, con la diferencia de que nosotros venimos de un b2b en Dallas… si no nos ganan ese partido, no se cual nos van a ganar

      • Mi querida Lost, mira que me gusta ver jugar a GSW y que ganen el título pero en play off todo puede ocurrir. ¿A que prefieres perder este próximo partido y ganar una presumible final de conferencia barriendo a los Spurs con un 4-0?

        Por otro lado, he estado viendo varias veces el bracket de la NCAA y veo que faltan algunas universidades famosas como tu UCLA, Penn St, Georgetown, Ohio St, North Carolina St, BYU, Boston College, UNLV, St. John´s, Louisville, LSU,…

        ¿Sabes si alguna está suspendida?

        • Oh por supuesto, si yo el partido este y el próximo alli, que tambien vamos en b2b desde Memphis los doy por perdidos.

          No, no están suspendidas pero no se han clasificado. UCLA inicio fatal, aunque recuperase un poco al final y en su conferencia han pasado Oregon y California. La pena es LSU que tiene al que va a ser pick 1 en el draft y nos vamos a quedar sin verlo en partidos de verdad.

          Georgetown… es que creo que solo Knetucky me cae peor que todo el grupo de la Jesus Gang (por desgracia Gonzaga que tambien es de esas si se ha clasificado)

  2. Jejeje Lost, pero sería una gozada también ganarles cualquier partido y más en San Antonio.

    Una preguntilla para que me lo aclares ¿qué significa b2b?

    Jejeje, veo que también en USA hay rivalidades extremas. ¿Holy Cross también pertenece a lo que llamas Jesus Gang? Más que nada “rezarás” para que no gane hoy.

    • Hehehe sí, la Jesus Gang (o AJCU por usar su nombre verdadero) es la red de universidades jesuitas en US. La más conocida es Georgetown pero son 28, y en este MM se han metido Holy Cross, Gonzaga y Xavier.

      Back to back es jugar dos partidos es dos días, no hace falta que sea fuera de casa. Se podría traducir como “seguidos” o “consecutivos”

  3. Y sí, hay mucha más rivalidad a nivel universitario que en la NBA, especialmente entre universidades del mismo estado.

    El odio a Kentucky, que no es solo cosa mia hehehe, no es por la universidad en si, sino porque la filosofia one-and-done de Calipari que se ha puesto de moda, está destrozando el nivel competitivo y el espíritu de la NCAA. Yo entiendo que el jugador lo que quiere es ganar dinero cuanto antes, pero de ahí a que la propia universidad se convierta en escaparate de jugadores que solo están un año y que se venda eso en el programa para atraer a los mejores prospects… va un mundo

      • Como sabrás, es una universidad mormona (es pública pero la fundaron ellos) y los mejores jugadores mormones han ido tradicionalmente a BYU lo que les reduce bastante el mercado… poca gente no mormona iría voluntariamente a Utah hehe. Además está en una confrencia, la Big Sky que es bastante floja, especialmente desde que se fueron Gonzaga (veis como la Jesus Gang esá en todas partes? xD) y Nevada.

        Poca competitividad y dificultad para atraer buenos prospects hace que sea muy difícil destacar

  4. Gracias por aclararme el término b2b.

    Por cierto Carretero y demás madridista, hoy es el cumpleaños de DON FELIPE REYES. 36 castañas.

    Los, gracias por aclararme lo de Jesús Gang. Lo intuía pero prefiero referirme a esa red por AJCU y no como lo has hecho, jejejeje

Comments are closed.