Los Spurs pierden ante los Hornets y los Warriors no fallan contra los Wolves; Pau Gasol regresa con triunfo

7

San Antonio Spurs perdió contra los Hornets (91-88) después de ganar a los Warriors el pasado sábado. Jeremy Lin fue el culpable con sus 15 puntos en el último cuarto. Los texanos pierden así su undécimo encuentro del curso y ya no pueden superar el récord de 72-10 de los Bulls de 1996. Dejan ese honor a los propios Warriors, que tienen 7 derrotas y esta noche sumaron el triunfo 63 del curso. Fue ante los Wolves y por 104-109 y con Green esta vez como máximo anotador (24 puntos). Curry se quedó en 19 tras un 2 de 9 en intentos de tres puntos. Ricky Rubio estuvo muy bien con 20 puntos, 3 triples y 11 asistencias.

Tras perderse unos partidos por lesión de rodilla, esta noche regresó a las canchas Pau Gasol. Ayudó con 14 puntos y 14 rebotes al triunfo por 109-102 frente a los Kings. Siguen así peleando por un puesto de playoff, como los Wizards, que llevan 5 triunfos seguidos, el último anoche en Atlanta (102-117). La octava plaza del Este es por ahora para Detroit Pistons, que pudo perderla de haber caído contra los Bucks, pero un rebote y canasta de Drummond puso el 92-91.

Además, destacar el triunfo de los Celtics ante Orlando Magic y el de los Cavaliers, paliza por 33 de diferencia contra los Nuggets. Lebron James hizo el 41 triple-doble de su carrera con 33 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

7 Comentarios

  1. Partidazo de ricky. Los timberwolwes son serios candidatos a llevarse el número 1 del próximo draft. Si les tocase, quien sería la elección que escogerían? La pieza que más necesitan desde luego dudo que sea top 3, asique en este caso hay el dilema de “el mejor jugador” vs “el jugador que necesito”

    Lebrón probando el “modo PO” 🙂

    • Tienen un problema en este draft. Los dos mejores jugadores de esta promoción juegan en las posiciones que mejor cubierta tienen (SF y PF) y hay un gran salto de calidad entre ellos y el resto. Yo creo que si caen por debajo del pick2 (lo más probable) iran a por Dunn o Poetl (casi apostaría por Poetl)

      • Cómo reparten probabilidades inversamente a la clasificación deportiva hay equipos, ahora 4, con más posibilidades de llevarse esos primeros picks.

        Pero la realidad es que desde 2005 a 2015 solo los propios wolves se llevaron el pick 1 siendo el peor equipo, y de hecho ganaron el sorteo más equipos que partían del 5 al 9 que del 1 al 4

        • Sí,por eso lo de “lo más probable”, además están ahí dos de los equipos con más mala suerte a la hora de sacar el 1… sixers y Celtics (via Nets)

  2. Ben Simmons quizá para el puesto de ala-pivot. No se como si va a afectar a su posición en el draft el no estar en el March Madness, pero seguro que está entre las dos primeras selecciones. Ingram no ya que tienen a Wiggins de alero y no puedes tener a los dos.

    También tienes a Domantas Sabonis.

    • Al reves creo yo. Simmons se solaparía con Towns mientras que con Ingram pueden poner de manera permanente a Wiggins de SG (ya ha jugado muchos minutos ahí esta temporada). Sabonis va a ir bastante más abajo aunque este jugando muy bien este MM, el primer europeo de este draft casi con seguridad será Bender, que apunta a top5 (Sabonis estará sobre el 15-20)

      • Y sí, la diferencia de expectativas entre Simmons/Ingram y el resto hace que las hipotésis sean a partir del pick3

Comments are closed.