Los Spurs ganan a los Grizzlies y 40 puntos de un gran DeRozan

0
511

Sólo cinco partidos esta pasada noche y el duelo que ganaron los Spurs a los Grizzlies fue interesante porque puede repetirse pronto en la primera ronda de playoffs. Además, perdieron los Clippers en Dallas casi sobre la bocina y ganaron los Raptors en Miami. Sobresaliente actuación de DeRozan, un jugador, como Isaiah Thomas, Antetokounmpo y Anthony Davis, que esta haciendo una gran temporada aunque el cuarteto de los mejores (Westbrook, Leonard, Harden y Lebron) les deja muchas veces sin brillo.

NETS 126 – SUNS 98

10 arriba al final del primer cuarto y luego los Suns fueron un desastre encajando 42 puntos como cierre del partido.

MIAMI HEAT 84 – RAPTORS 101

El partido cambió radicalmente tras el 33-23 del primer cuarto pues los locales sólo anotaron 14 tantos en el segundo, también fueron inferiores en el tercero y la ventaja de los Raptors siguió subiendo hasta el final. Ibaka cumplió su partido de sanción por la pelea del choque anterior. DeRozan, 40 puntos en la temporada de su consolidación como una estrella de la Liga.

MAVERICKS 97 – CLIPPERS 95

23 puntos de Seth Curry aunque el héroe al final fue Barnes con una canasta para desempatar y luego un robo de balón. Redick tuvo un triple sobre la bocina para que ganaran los Clippers pero la bola no entró.

BLAZERS 110 – KNICKS 95

21 arriba al descanso los Blazers y cómodo triunfo ante unos Knicks que han dado la temporada por acabada. No jugaron ni Rose ni Carmelo Anthony. 30 puntos en 30 minutos para Lillard y 16+10 de Nurkic en 27. Porzingis fue el mejor de los visitantes con un 18+9. 14 tantos para Kuzminskas y Willy, un 10+8 saliendo de titular y jugando 28 minutos.

SPURS 97 – GRIZZLIES 90

El marcador fue siempre bastante apretado aunque con ligeras ventajas de los Spurs, que vencían por 9 al descanso tras llegar a tener una renta de 15 mediado el segundo cuarto. Los Grizzlies se acercaron en el tercer periodo, llegaron a empatar a 74 restando nueve minutos pero eso fue todo. Cogieron los texanos otra pequeña ventaja y ya no ganaron por los errores visitantes lo mismo tirando de tres que bajo el aro. 13 puntos aunque con un 5 de 13 en tiros de dos. Conley metió 22 pero con un 1 de 8 en sus intentos triples. 19+7 para Leonard, 23+8 de Aldridge, 15 tantos de Mills saliendo del banquillo y 9 de Pau Gasol en 25 minutos gracias a tres triples.