Los Spurs destrozan (124-92) a Oklahoma Thunder en el inicio de su semifinal; hoy tres grandes partidos

1
171

No hubo historia en el primer partido de una semifinal del Oeste que se preveía igualada. Los Spurs metieron un 43-20 en el primer cuarto (18 de 22 en sus tiros) a Oklahoma Thunder y la ventaja no paró de crecer: 73-40 al descanso, más de 40 puntos en la reanudación y una máxima con un 109-66 a unos minutos de la conclusión. Resultado final, un 124-92. Mucho descanso un día más para los titulares y veteranos de los Spurs y Aldridge hizo 38 puntos en 29 minutos y medio. Nadie había anotado tanto en la historia de los playoffs con tan pocos minutos.

Esta tarde tenemos a las 19h el séptimo y decisivo duelo entre Miami Heat y Charlotte Hornets. A las 19.30h el primer choque de la otra semifinal del Oeste, Warriors-Blazers. Y a las 2 de la madrugada, el séptimo y definitivo partido entre los Raptors y los Pacers. Canal Plus Deportes emite los tres.

1 Comentario

  1. Aldridge escogió bien. Tras un periodo inicial de adaptación ya está a tope hace un tiempo. Pero no creo que les llegue para el anillo. Veremos quién es su futura pareja y asi es como spurs hace una transición sin bajones, tankeo ni gaitas. Spurs es con diferencia el que mejor ha hecho las cosas estos últimos 20 años, más allá de los anillos de LAL

    Veremos si durant (un poco más lejos de renovar, al menos más de un año) y Westbrook tiran de orgullo porque la tunda es digna de hundimiento del equipo.

Comments are closed.