Los Rockets sorprenden en los minutos finales a los Warriors (121-122)

0

Primera noche en la NBA en la nueva temporada y los últimos campeones, Golden State Warriors, recibieron los anillos en una bonita ceremonia.

Pero luego llegó el partido contra uno de esos equipos hechos para quitarles el título, Houston Rockets, y los de la Bahía cayeron frente a los texanos (121-122).

Todo se decidió en los instantes finales en un choque de poca defensa y buenos momentos de ambas franquicias en ataque (71-62 al descanso). Pero en el último cuarto los Warriors estuvieron peor y fallaron muchos tiros, con un parcial de 20-34 para los Rockets que les permitió dar la campanada.

Tucker metió dos tiros libres a falta de 44 segundos y decidió pues ya no se anotó más: Ariza robó el balón en un pase de Curry, luego Tucket también restando 10 segundos. Tiempo muerto y lanzamiento de Curry que no entró. Durant sí encestó de dos pero no fue válida la canasta pues lanzó con el reloj a cero. Curry firmó 22 puntos, Durant,20, Nick Young, 23 y Green, un 9+16+13. Por su parte, Harden se fue a los 27 puntos por 24 de Eric Gordon. Los de Houston lanzaron 41 triples nada menos.