Los Raptors ganan un apretado duelo a los Nuggets y los Bulls arrasan a los Nets

3
317

Rotación de 9 jugadores en los Nuggets y minutos concentrados para ellos. Así que Juancho Hernangómez se quedó otra vez sin jugar en la derrota en Toronto por 105-103. Los Raptors se apoyaron en los 33 puntos de DeRozan y los 29 de Lowry.

Brooklyn Nets tenían mala pinta desde la pretemporada y se van confirmando. Esta madrugada cayeron en casa por 88-118 frente a los Bulls, que ya vencían 20-38 al final del primer cuarto. Eso permitió dar mucho descanso a las piezas clave como Wade, Butler y Rondo, que se quedaron en los 25-28 minutos. Mirotic fue suplente de nuevo pero también jugó 25 y ayudó con 16 puntos y 10 rebotes. Butler fue el mejor de su equipo con 22.

Atlanta Hawks derrotó por 106-95 a los Kings. Cousins estuvo muy fallón y se quedó en 14 puntos. Los locales controlaron el rebote y Dwight Howard hizo 18 tantos y 11 rebotes en 30 minutos. Eso sí, con un 8 de 20 en tiros libres.

Los Clippers vencieron por 118-106 a los Suns gracias a meter 34 puntos en cada uno de los dos últimos cuartos. Cinco jugadores de los Clippers hiceron entre 13 y 24 puntos. Paul destacó con 24 y 8 asistencias en apenas 30 minutos.

 

3 Comentarios

  1. Es pronto todavía, pero no me pinta nada mal Chicago. Contra Indiana hicieron un partido muy serio, y se les ve jugar bastante compenetrados con todos los cambios que han tenido.

      • Desde luego aún es pronto pero creo que el salvaje oeste lo es menos que en los últimos años, ha bajado el número de equipos de la primera línea:

        Mavericks han dado un paso atrás.
        Oklahoma evidentemente también.
        Lakers ha progresado pero les sigue quedando mucho.
        Timberlwolves lo mismo
        Rockets no me resulta amenazante.
        Kings no veo que acabe de carburar, aunque Cousins puede merendarse a quien quiera, cuando quiere.
        Nuggets lo mismo pero sin tener un Cousins.

        En fin que no veo tanto desnivel como en temporadas anteriores, sólo te pondría muy destacados a Spurs, Clippers y Warriors, con Grizzlies y Blazers un escalón debajo.

Comments are closed.