Los Raptors empatan a dos la final del Este tras vencer a los ‘Cavs’

3

Los Raptors han empatado esta madrugada a dos la final del Este tras imponerse por 105-99 a los Cavaliers. El segundo cuarto fue clave pues un parcial de 30-17 les dio al descanso una buena ventaja (57-41). El 3 de 22 en triples mataba a los de Cleveland mientras Lowry destacaba con 20 puntos.

En la segunda parte, los visitantes se acercaron y se entró al último periodo con un 78-69. Un parcial de 0-8 les puso a uno y había un 99-96 restando tres minutos. Un triple de Irving colocó el 101-99 a minuto y medio de la conclusión, pero los Raptors anotaron y Biyombo taponó un intento de tres de JR Smith para dar la victoria a los de Toronto. Lowry con 35 puntos y DeRozan, con 32, estuvieron imparables.

Toronto Raptors: Lowry (35), DeRozan (32), Carroll (11), Scola (0), Biyombo (5) –equipo inicial-; Patterson (9), Joseph (8), Ross (3) y J. Johnson (2).

Cleveland Cavaliers: Irving (26), LeBron James (29), JR Smith (11), Love (10), T. Thompson (2) –equipo inicial-; Frye (12), Shumpert (1), Dellavedova (2) y Jefferson (0).

Parciales: 27-24, 30-17, 21-28 y 27-30.

 

3 Comentarios

  1. Pues los canadienses no estaban tan muertos. Eliminatoria igualada y con valanciunas de vuelta en los únicos supervivientes que no sucumben al smallball. El favorito sigue siendo cleveland pero…

    El backcourt de Toronto es así, cuando están al nivel que les llevó al ASG pueden armársela a cualquiera. Lástima que no sean un poco más consistentes.

    Love es un buen jugador pero ese rango de estrella le queda grande

    • No son consistente porque no tienen profundidad de banquillo, solo Joseph (y hoy casi no ha jugado). Sin Valanciunas, en cuando falla uno del 5 Lowry-DeRozan-Carroll-Patterson-Biyombo se quedan sin opciones (Scola sale de titular pero juega muy poco)

      Love es el más indigno de los hijos de UCLA, ya no me gustaba en los Bruins aunque nos llevase a una F4, me gustaba aun menos en Minny pormucho boxscore que hiciese y ahora en Cavs ha quedado reducido a un triplista que a veces coge algún rebote. Su defensa haría All Star a cualquier d-leaguer.

Comments are closed.