Banca Cívica contactó hace tiempo con Vidorreta y éste puede fichar

3
89

Txus Vidorreta es el gran candidato a dirigir el Cajasol Banca Cívica tras conocerse esta mañana que no sigue Joan Plaza en el banquillo sevillano. El entrenador bilbaíno ya tuvo una primera toma de contacto el pasado junio cuando el club hispalense ya se barruntaba que Plaza podría no renovar y cuando ellos mismos no estaban seguros de si debían mantener al técnico catalán.

Se da la circunstancia de que el director deportivo, Joan Llaneza, fue ayudante en su día de Vidorreta y son íntimos amigos. Esto convierte al ex técnico del Alicante en el favorito para el Cajasol, pero hay más nombres en cartera además de valorarse a Diego Ocampo, ayudante de Plaza los últimos años.

El presidente del club, Juan Carlos Ollero, ha dicho que Plaza “era el único candidato” al banquillo del banca Cívica y que la entidad “ha intentado su renovación”. “Hemos hecho todo lo posible para que siguiera. Es posible que durante las negociaciones haya habido malos entendidos que podían haberse evitado”, añadió.

El presidente ha lamentado “la marcha” del que ha calificado como “un técnico de gran prestigio” que “ha crecido durante su estancia en el club y que ha contribuido al progreso de éste”. Asimismo, Ollero ha dicho que no se sabrá el nombre del nuevo entrenador “ni mañana ni pasado” y que van a “valorar muchas cosas para elegirlo”.

3 Comentarios

  1. Era la única opción … pues si esperaban que dijera que sí haciendole una oferta a la baja del 40% es ser un poco ilusos. Vidaorreta es la mejor opción para Cajasol al cual ademá ayuda la situación de Alicante que no parece que vaya a continuar.

Comments are closed.