Los playoffs en el Este siguen siendo una incógnita: esta noche ganaron Bulls, Wizards, Hornets y Raptors

0

En los ocho partidos de la NBA de la pasada madrugada vimos el triunfo de cinco equipos del Este que buscan el mejor puesto de playoff o clasificarse para los mismos. Así que queda claro que habrá emoción hasta el final con diez franquicias jugándose todo día a día. Los Bulls ganaron y los Pistons descansaban, así que le quitan la octava plaza por ahora a los de Detroit. La victoria fue (118-102) ante los Nets, con Mirotic de titular y ayudando con 9 puntos y 3 rebotes.

Los Pacers cayeron en casa frente a los imparables Raptors (94-101), donde Lowry y DeRozan hicieron 28 puntos por cabeza y el ex Fuenlabrada Biyombo capturó 25 rebotes nada menos. Los Wizards siguen décimos pero cerquita de la octava plaza con el triunfo por 94-99 en Filadelfia, guiados por el triple-doble de Wall, segundo consecutivo (16 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes ).

Los Hawks vencieron a los Nuggets (116-98) y los Hornets, en Miami por 106-109. Así que los equipos de Atlanta, Boston, Miami y Charlotte quedan separados apenas por un partido y peleando por la tercera plaza del Este.

En el Oeste, victoria número 34 de forma consecutiva en casa para los Spurs, 118-110 a los Blazers.