Los Pacers vencen y empatan la serie; Durant expulsado pero su equipo ganó; gran triunfo de los Hornets

2

Indiana Pacers y los Raptors van empatados a dos en su playoff después del triunfo anoche de los Pacers por 100-83. Esta vez no fue George el mejor pues se quedó en 19 puntos por 22 de Mahinmi y Hill. El pésimo partido de Lowry y DeRozan volvió a condicionar a los de Toronto.

Igual de clara fue la victoria de los Hornets ante Miami Heat (96-80) si bien llegaron a tener 24 puntos de renta al comienzo del último cuarto y tuvieron buenas ventajas toda la segunda mitad. Seis jugadores de Charlotte metieron más de diez puntos y Lin fue el mejor con 18. Ahora este playoff marcha 2-1 para los de Florida.

Y va 3-1 el que enfrenta a Oklahoma y Dallas después de que esta madrugada ganaran los Thunder por 108-119 con Kevin Durant expulsado a última hora por una falta flagrante. Había metido 19 puntos por 25 y 15 asistencias de Westbrook y 28 de Kanter saliendo del banquillo. Nowitzki hizo 27 para los Mavericks pero estuvo muy solo.

La victoria por 96-88 de los Blazers contra los Clippers les coloca con un 2-1 en esta serie. Los angelinos cogieron 12 rebotes menos y tuvieron un triste 3 de 18 en triples. Lillard estuvo imparable con 32 puntos por 27 de McCollum.

2 Comentarios

  1. Ahí andan los pacers dando guerra. Cuando hay aportación del juego interior (partidazo del gabacho, dominio del rebote) pues se compite y la victoria está más cerca. Los guards de Toronto andan muy irregulares y no confirman su gran temporada regular en playoffs (me lo temía, pero les daba el beneficio de la duda, decepción)

    En portland el backcourt tira del carro

Comments are closed.